Narrador
La castaña anduvo por los largos pasillos del hospital, acariciando su barriga de ya seis meses, buscando consuelo de algún lado, quizá, era momento de que, se resignara a perder al castaño, pero esta vez para siempre, quizá, era tiempo de que entendiera, que Dean seguía respirando, solo porque ella se aferraba a mantenerlo conectado a máquinas y aparatos que le permitían respirar, quizá, lo mejor para el chico de ojos celestes, era morir tranquilo, quizás, solo quizás, ambos serian felices, pero esta vez, en diferentes partes, no juntos, no en el mismo espacio, pero lo serian.
----------------->
- ¿Cómo sigue? - pregunto la morena de rizos, apenas la vio como cruzo la puerta Jenifer la miro, y suspiro.
-No ha dado mejorías- respondió -los doctores, dicen que las esperanzas, siguen siendo nulas, quizá, más nulas que antes- dice soltando unas lágrimas con la voz entrecortada.
Galina bajo la mirada, para después mirar a la castaña, la cual, no paraba de llorar, camino y estiró sus brazos, brindandole el refugio que ella necesitaba en ese momento
-Jenifer- hablo - no, no llores, él va a mejorar, es joven, y fuerte- dice acariciando su cabello.
La chica asintió y camino para sentarse en el sillon al lado de Galina, la cual, no tardo en envolverla nuevamente entre sus brazos, tratando de alguna u otra manera de darle consuelo, cosa que, en este punto, era casi inútil, debido a que, desde que el castaño callo en coma, no había nada, ni nadie que pudiera consolarla.
-Gal- hablo la castaña - el doctor dice que no puede mantenerlo conectado, ya no más, paso mucho tiempo estuve pensando en algo- la morena la miro con atención
-¿En qué?- pregunto con tono de duda
-Quizá- respondió -quizá, lo mejor sea, que, desconectara a Dean- los ojos de la morena, se abrieron al maximo y miro a la castaña sin expresión alguna.
-Jenifer- hablo -tu no, no puedes hacer eso, Dean va a despertar, veras que lo hará-.
La castaña negó con la cabeza
-ya no hay tiempo, sino lo decido yo, la Junta médica firmará para hacerlo y no quiero que decidan ellos por dean- negó con la cabeza -han pasado meses, y no hay ninguna mejoría, al contrario, cada vez, se mira peor, y más pálido, después de la infección generalisada que tuvo los doctores no le dan esperanzas- suspiro -solo somos nosotros y yo mis estúpidas esperanzas, creo que es momento de dejarlo ir- la miro con lágrimas en los ojos, un poco de comprensión -prefiero eso, que verlo morir poco a poco en una cama de hospital - digo soltando un llanto descontrolado.
Galina miro a la castaña con los ojos acuosos -Esto es más difícil de lo que parece- dice la castaña sobando su prominente barriga -¿Le dirás a los muchachos?- pregunto la morena -Lo hare- respondio la castaña secando sus ojos -No van a dejarte hacerlo- comento
-ellos, están aferrados a mantener a Dean con vida, tanto como tú, Jenifer- le explico, recordando como Román día a día religiosamente pasa por el hospital a visitar a su hermano -no le quites el derecho a seguir viviendo, tan siquiera, déjalo conocer a su hijo, tiene derecho a eso- dice la morena soltando unas lágrimas
-eso ya lo había pensado, pero tendremos que hablar con la Junta médica y con la asistenta social para pedir una prórroga para que no lo desconecten- se explica, la morena asinte con una media sonrisa
-Si hagan lo que sea necesario- respondió
-lo se, pero lo peor será decírselo a Román, dean es su hermano, se que le dolerá tanto como a mi, bueno y seth se sentirá defraudado después de todo el empeño que a puesto para que dean tenga un trató A1- la morena asiente, sabiendo los sacrificios que han hecho todos por el castaño.Jenifer asintió con una media sonrisa. Quizá, en esos meses que pasaran, y el castaño abrira sus ojos, haciendo que sus pupilas azules, conectaran de nuevo, con las pupilas de la castaña, quizá, después de todo eso, ellos podrían estar juntos, y seguir adelante, como una familia, criar a su hijo juntos, quizá, esta vez, serian felices, son muchos quizás pero es la esperanza que abarca en su corazón la embarazada mujer.
Narra Jenifer
Me quede con galina, esperando al bicolor y al Moreno que llegarán -gal, amor llegue?- grito el moreno entrando por la puerta -Hola hermosa y galina?- pregunta acercándose a mi -esta con joelle en su habitación- digo limpiando mis ojos -tenemos que hablar!- hablamos al mismo tiempo, al saber el tema en vez de reír bajamos la mirada -esperamos a que llegue seth?- pregunta el moreno, yo sólo asiento con la cabeza -Voy a ver a mi pequeña- dice con una sonrisa y se dirige a la recámara donde previamente había entrado galina.
Y es en ese momebto, cuando mi corazón duele, esto no lo podré tener yo? Si el no despierta, Jonathan no podrá correr a los brazos de su padre, ni yo podré dar la bienvenida a mi esposo por las noches, tener una cena familiar, un día del padre y la Navidad.
Mi mente sólo tiene la esperanza de que el despertara, se que lo hará pero no dejaré que los médicos decidan por el, eso nunca lo permitiré.
Dean es fuerte y se que lo logrará...
ESTÁS LEYENDO
The Shield
RandomUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...