Ana
Cada día que Lucas y yo platicabamos en persona llegaba Fatima y nos interrumpia. Yo sentía que había algo entre ellos dos, no quería llegar a una conclusión ya que si lo hacia me iba a sentir mal (Ahg, malditos celos).
***
Pasaban los días y Lucas y yo nos íbamos conociendo más, pensaba que el y yo podíamos ser algo más pero una parte de mi me decía que no me hiciera ilusiones porque llevabamos un mes de conocernos (conocía muy poco de el). A veces el me decía indirectas de que yo le atraía pero aun así sentía que Fatima y el tenían algo que ver.
Al día siguiente le pedí su número de celular y ese mismo día en la tarde comenzamos a platicar.
Estábamos platicando de nuestras familias, gustos, etc., y de repente salió en tema de conversación sobre Fatima, así que aproveche la situación y le dije lo que sentia.
05:23pm 10/03/2015
Yo: Oye hablando de Fatima... ¿Ustedes dos son algo?, es que casi siempre los veo juntos.El se tardo en responder, creo que fui muy directa y eso le molesto o a lo mejor el no quería hablar de ella.
06:12pm 10/03/2015
Lucas: Éramos.06:15pm 10/03/2015
Yo: ¿Eran que?...El solo vio el mensaje pero no me respondió, en pocas palabras me dejo en "visto" el muy grosero.
***
El lunes el no me dirigió la palabra en ningún momento del día, hasta en la tarde que el me respondió el mensaje.
04:51pm 11/03/2015
Lucas: Novios, éramos novios.Cuando vi su mensjae sentí horrible en mi estómago, mis manos sudaban y sentía toda la sangre en mis mejillas.
05:00pm 11/03/2015
Yo: ¿Y qué paso?, ¿Por qué ya no están juntos?05:03pm 11/03/2015
Lucas: Larga historia, Ana. Hay cosas que es mejor no decir.¿Qué quería decir con eso? ¿Qué ocultaba? ¿Era buena o mala?. Mil preguntas pasaron por momento cabeza al leer su mensaje.
05:15pm 11/03/2015
Yo: ¿Por qué lo dices?05:18pm 11/03/2015
Lucas: No quiero decepcionarte y que le alejes de mi.Cuando me llego su mensaje y lo leí me quede paralizada, definitivamente lo que Lucas ocultaba era malo. Mis ojos se cristalizaron, no sabia porque quería llorar, quizás... simplemente Lucas para mi era alguien casi perfecto y que si yo pensaba algo malo de el tendría el corazón roto gracias a la decepción que el me causaría.
05:31pm 11/03/2015
Yo: ¿Tan malo es?, Lucas yo no me alejaria de ti por tan mala que sea la situación.Lucas
Yo no podía contarle la verdad, no quería que ella se decepcionara de mi y se alejaria. Eso es lo que menos quiero.
¿Qué pensaría ella de mi?Me hice esa pregunta mil veces y cada vez me sentía peor. Se que en algún momento se lo tenia que decir, pero no ahora, no era el momento.
Me sentía "confundido", sabia que si le decía la verdad sobre mi pasado y Fatima la lastimaria y si la evitaba para no decirle nada, también.
Un sonido me saco de mis pensamientos, era Ben, mi mejor amigo. Se lo tenia que contar a alguien y Ben llego en el mejor momento.
-Y ahora, ¿porqué esa cara? ¿todo bien?.-me pregunto Ben un poco preocupado -Es Ana, ¿verdad? Ella te tiene así.
-Si, pero no es porque me haya hecho algo malo. Yo la quiero, de verdad, ella tiene algo que ni una otra chica tiene, ella me hace sentir feliz... sabes que desde que paso eso no soy el mismo de antes, ella hace que me olvide de todo. No quiero alejarla de mi.
-En algún momento se lo tienes que decir, no se lo puedes ocultar por mucho tiempo y menos si no quieres lastimarla.- asenti y me quede callado.
***
Pasaban los días y ella no me hablaba, ni siquiera me miraba como antes.
La notaba triste y eso me hacia sentir mal.
Lucas tu tiene la culpa. Tu la lástimas. Alejate de ella.
Esas palabras pasaban constantemente por mi mente y me hacia sentir cada vez peor.
Era hora de que contar la verdad, por mas que duela.
NOTA DE LA AUTORA:
¡Hola!, espero que les haya gustado este capitulo. Pronto subiré el otro.
Los nombre de las personas que hacen a los personajes están en la sinopsis.
Por favor voten por la historia, si es que les gusto y comenten si tienen alguna sugerencia o algo que les haya gustado de la historia. Sería un gran apoyo y motivación a seguir escribiendo saber sus opiniones. Saludos queridos lectores.
-Payola❤-
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en mi estómago.
Teen FictionCuando nos enamoramos una parte de nosotros se vuelve sensible y dejamos nuestro orgullo a un lado, todo para no perder a esa persona. Ana Carolina Swan no es la excepción, ella más que nadie perdona para no perder a las personas... pero no siempre...