•Hola, este capitulo será narrado por Ana y Sofia, espero que les guste.•
Ana.
-¡¿Qué?! -dije muy sorprendida.
-Si Ana, creo que me gusta Ben. El tiene algo que ahh -suspiro-. No se pero me atrae, a parte de que es muy guapo.
-La verdad es que si es muy guapo, pero a penas lo has visto dos días, y ayer lo viste... ¡¿Cómo ya te puede gustar?! -dije muy alterada.
-Ana... no siempre es necesario que pase mucho tiempo para saber que te gusta alguien, a veces cuando lo ves sientes una conexión, donde sabes que esa persona es buena para ti.
-¡Uy si!, muy tipo película. Y no lo conoces tan bien.
-No te enojes, ya los iré conociendo. Algo que dice que yo también le gusto, así que no veo problema de que salga lastimada... como con el estúpido de Brad -Sofia rodó los ojos.
-Pues si, solo espero que no te haya daño. -dije entre dientes.La verdad es que no se porque me molesta que a Sofia le guste alguien, no se si el es hecho de que la vuelvan a lastimar o que es el mejor amigo de Lucas.
Yo pienso que en la vida es necesario que te lastimen, así puedes ser más fuerte. Pero en algunas ocasiones te derrumbas por lo que te hicieron y ya no vuelves a intentarlo mas, por ejemplo... en el amor, alguien te lastima y tu te cierras a volverte a enamorar solo por el miedo de que te vuelvan a lastimar o te haces mas fuerte y sigues adelante, pero aún existe el miedo de que te lastimen. Hay que recordar que no todos los hombres son iguales, si, algunos son unos imbéciles, idiotas, mujeriegos, patanes, etc., pero si alguien en verdad te quiere, no te haría daño.
"En el mundo no puedes decidir si quieres ser lastimado o no, pero si puedes elegir quien te lastima."
Esa frase es MUY cierta, en la vida siempre va a ver algo que te lastime, y aunque decidas cerrarte al amor para que no te hagan daño, terminaras un poco dañada.
Si te enamoras debes de estar dispuesta a todo, te arriesgas a muchas cosas. La vida es como un viaje en autobús, algunas personas estarán contigo desde el comienzo del viaje, pero se bajan a la mitad del camino. Otras se subirán a la mitad, pero no estarán contigo el resto el tiempo. Y muy pocas, no importa si estuvieron desde el principio o a la mitad, estarán contigo durante todo el viaje... pero eso si, cada persona deja algo de ellos y se llevan algo de ti.
De los errores se aprende, así que no hay que tener miedo de cometer un error. Desde mi perspectiva, no son errores, sino experiencias. El que no arriesga no gana, eso hay que tenerlo en cuenta siempre.
A veces a mi me da miedo arriesgarme a ciertas cosas, porque siento que voy a perder de nuevo; pero cada vez me haré mas fuerte.***
Sofia se quedo a dormir y al día siguiente a su casa, ya que mi padre hoy estaría en casa... solo que mañana se irá de viaje, de nuevo, y Sofia aún no le tiene confianza y se siente incómoda con el.
*Hoy iré a cenar con Lucas, bueno iremos a un bar y de ahí quiere que vayamos a su departamento.
Cuando llegamos a su depa el comenzó a besar mi cuello, me llevo a su habitación y me empezó a besar con intensidad, yo ya sabia sus intensiones, así que le dije que parara pero el hizo caso omiso a los comentarios. Me puso sobre la cama y se quito su camiseta, se acerco a mi cuelo y lo beso con suavidad, haciendo que soltara un gemido.-¡Lucas basta! -dije entre gemidos.
-Tranquila, lo haré con delicadeza. -siguió besandome.
~Flashback~
-Austin basta -dije tratando de que Austin me soltara.-Seré cuidadoso y delicado, solo cierra los ojos y disfruta.
~Fin flashback~
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en mi estómago.
Teen FictionCuando nos enamoramos una parte de nosotros se vuelve sensible y dejamos nuestro orgullo a un lado, todo para no perder a esa persona. Ana Carolina Swan no es la excepción, ella más que nadie perdona para no perder a las personas... pero no siempre...