Capitulo 13 - Un "Perdón" no basta. |P.2|

80 9 1
                                    

•Hola, espero que les guste.•

Ana.

Oh no... esa cara la conozco. Sofia esta planeando algo y no creo que sea bueno.

-¡Sofia!, ya dime lo que planeas. -dije alterada.

Ella solo río y miro por la ventana de la habitación.

-¿Y si...? -dijo mirando por la ventana.

La verdad es que me desespera que alguien te vaya a decir algo y te deje con la intriga.

-¡Sofia, me estas haciendo enojar!

-Tranquila. -volteo hacia conmigo-. Tal vez no te guste la idea, pero ¿qué tal si le das una cucharada de su propia medicina?

-¿Qué quieres decir con eso? -dije confundida.

-¡Piensa Ana!, actúa normal, perdonalo, y enamoralo.

-Explicate.

-¿El te ha buscado para que hablen? -asentí con la caveza. Desde que me pelee con el afuera de su departamento no ha dejado de mandarme mensajes, al principio el me llamaba, pero como nunca le conteste, me mando mensajes-. A la próxima que te llamé o escriba dile que si te quieres ver con el, lo disculpas y comienzas a enamorarlo. Comportate como una chica difícil, así se dará cuenta de que vales la pena.

Okay, no se si tomar eso como un insulto o un mal consejo. O sea, dice que para enamorar a alguien debo... ¿cambiar?

-Mmm... esta bien.

-Y a parte te haremos un cambió de look.

-¡No!, esta bien que quieras demostrar que cometió un gran error al jugar conmigo y todo eso, pero el me tiene que querer como soy.

***

Al día siguiente Lucas me mando un mensaje.

Lucas:
10:39am
Ana, por favor, dejame hablar contigo. La estoy pasando muy mal, no quería hacerte eso, por favor :(

Tipicas palabras, uff.

Yo:
10:41am
Ahh... esta bien. Mañana saliendo de la escuela vamos por un helado o cafe, ¿si?

Lucas:
10:41am
Muchas gracias Ana, no sabes cuanto lo lamento.

Lo dejé en visto, ya no se si creerle o no. No se si en verdad lo siente, toda mi confianza hacia el se fue a la mierda por su culpa.
No se si porque la gente cuando te hace daño dice que no lo volverá a hacer y que confíes en ella, pero ellos no saben como nos sentimos nosotros. No saben como es sentirse traicionados, no saben nada. Puede que en algunas ocasiones si lo sepan, pero eso no significa que le tengan que hacer lo mismo a otra persona.

***

Lunes en la mañana, que horror.
Me desperte a las 5:40am, ya que mis pensamientos no me dejaron dormir. No creo que deba enamorar a Lucas, porque corro el riesgo enamorarme de el, me gusta, pero no estoy enamorada de el y menos con lo que hizo.

Me metí a bañar, el agua estaba helada, pero me ayudo a despertar.
Baje a desayunar y me encontré a mi madre comiendo cereal, la note un poco triste.

-¿Estas bien? -le pregunté a mi madre.

-Si, pero no me gusta que tu padre este de viaje muy seguido, se que es importante su trabajo, pero nosotras somos su familia.

Oh no, si mi madre supiera que mi padre tiene una amente, le daría depresión, ella lo ama.
Oír a mi madre triste por los supuestos "viajes de trabajo" de mi padre me parte el corazón en mil pedacitos más. Se que lo de Lucas duele, pero no hay nada peor que ver a la persona que te dio la vida sufriendo.
Ahora si que odio a mi "padre".

-Si madre... nosotras somos su familia. -dije agachando la cabeza-. Bueno ya me voy, hasta al rato. -me acerque a ella y le dí un beso en la mejilla, tome la mochila y salí de mi casa.

***

Al llegar al salón de clases note que Fatima me mataba con la mirada.
¿Qué le hice yo para que me mire de esa manera?

Sofia de acercó y me dio un abrazo.

-Sofia, no puedo mas. Mi madre esta mal por los viajes de mi padre, imagínate si le digo que tiene una mujer... yo no soportaría verla triste.

-Tranquila, todo estará bien.

En eso llego el maestro de Ciencias Sociales, esa clase no me tocaba con Lucas, pero para mi mala suerte, la próxima clase si lo veía.

La clase fue muy aburrida y lenta.

Durante la clase de Castellaño, donde me tocaba con Lucas, el y yo estábamos conversando por medio de palelitos para ponernos de acuerdo para la salida de al rato.

Una bola de papel me golpeó la cabeza, lo abrí y decía: "Alejate de Lucas zorra, el es mio."
De seguro era Fatima, así que no le dí importancia y tire el papel a la basura.

***

Espere a Lucas en la salida de la escuela.

Me llego un mensaje de Sofia.
"Suerte con Lucas, no te olvides de lo que tienes que hacer... que comience el juego."

No pude evitar reír.

-Extrañaba ver tu sonrisa. -escuche que me decían eso y voltee hacia esa persona.

-No te pongas de coqueto, que haya aceptado salir contigo no significa que estés perdonado y que puedas actuar como si nada.

-Perdón. -dijo Lucas borrando la sonrisa de su cara.

-Un perdón no basta.

***

Llegamos a Starbucks y nos sentamos en una mesa, ninguno de los dos hablaba y un silencio incomodo nos rodeaba.

-Bueno... -dijo Lucas-. Se que un perdón no basta, pero yo creo que un perdón sincero es aceptable. Quiero explicarte todo.

-Adelante.

-Mira la primera vez que te vi sentí algo muy raro y unas horribles mariposas en mi estómago, fuimos hablando y algo me decía que tu y tu debiamos estar juntos...-

-¿Debíamos, ya no? -lo interrumpi.

-Debemos, se que suena muy cursi, y tal vez dudes de mis palabras y estas en tu derecho de hacerlo. Pero todos merecemos una segunda oportunidad. Si llegué a decir que te quería, de hecho, no te quise decir lo que había pasado con Fatima por miedo a que pensaras que soy un violador y te alejaras de mi. Se que soy un idiota, imbécil, y todo los que quieras, pero también puedo ser un cabellero, un príncipe... puedo ser todo lo que tu me pidas, pero por favor perdoname.

Vi como sus ojos se cristalizaban, sus palabras eran tan sinceras... y su mirada lo decía todo, el en verdad estaba arrepentido.

-¿Y por qué si me querías aceptaste la apuesta de Ben? -dije con tristeza en mi voz.

-Por estúpido... -agacho la cabeza.

-No es nada fácil pero te perdonó Lucas, pero por favor daño me hagas esto otra vez. No sabes lo mucho que me costoso venir a hablar contigo.

El se levanto muy rápido de la mesa he hizo que diera un pequeño salto de susto y que las demás personas se nos quedarán viendo. Acto seguido el me abrazó, por Dios su perfume huele delicioso.

Se separó de mi y me sonrió.

***

Después de un tiempo me dejo en mi casa y rapidamente le marque a Sofia y ella contesto al instante.

-Sofia... no puedo.

NOTA DE LA AUTORA:
Hola, espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Perdón si tiene algunas faltas de ortografía, no tuve tiempo de revisarlo.
Trataré de actualizar mas seguido, ¿vale?

Dejen su voto si es que les gusto y diganme en un comentario su opinión.

-Payola❤-

P.D. L@s invito a leer mi próxima historia: "Guerrera", aquí les dejo el link o lo pueden buscar en mi perfil.
⇨ http://w.tt/1CPKR42 ⇦

Mariposas en mi estómago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora