Capitulo 12 - Un "perdón" no basta. |P.1|

111 13 1
                                    

•Hola, ojalá les guste este capitulo y puedan dejar su voto, se los agradecería mucho.•

Lucas.

¿Qué hice?, le rompí el corazón a Ana y verla triste me hacia sentir cada vez peor, sinceramente dudo que me perdone.

Ella se fue junto con Sofia, quería ir detrás de ella, pero se que ella estaría llorando y no soportaría verla así.

-Creo que ganaré la apuesta. -dijo Ben, que estaba detrás de mi.

-Eres un estupido, vete. -dije sin ganas.

En cuanto se fue, azote la puerta y comencé a golpear el sofá.

Que estúpido soy. Pensé.

Ana.

Sofia y yo fuimos a un parque que estaba cerca del departamento de Lucas, nos sentamos en una banca y ninguna de las dos hablaba.

-No lo puedo creer Sofi. -dije susurrando.

-Es un idiota Ana, no dejes que el te haga sentir así.

En serio me sentía de lo peor, mi padre había engañado a mi madre y Lucas estaba jugando conmigo.

Es increíble saber como una persona que es una de las mas importantes para ti, te hace daño. Y no solo eso, te deztrosa y hace que tu confianza hacia la gente desaparezca.

-Necesito una explicación. -dije en voz baja.

-Tienes que hablar con el, se que ahora no lo quieres ver ni en pintura, pero tienes razón. Necesitas una explicación de porque el te estaba haciendo eso. Y Ana, recuerda que por mas que te haya hecho daño, merece una oportunidad y que lo escuches, no te pongas a pensar en cosas que solo te harán sentir peor. Se que quieres estar sola, llorando y todas esas cosas, pero haciendo eso solo sufres, y el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

-¿Y qué pretendes que haga? -bufe. La verdad es que ahora me siento muy enojada y triste, y necesito estar sola, desahogarme. No quiero hacer sentir mal a Sofia, porque se que en cualquier momento la puedo herir con mis palabras, ya que siempre que me siento mal, emocionalmente, hiero a la gente con mis palabras.

Ella no dijo nada y suspiro.

-Tu no sabes como me siento, tu no sabes que se siente que te usen para obtener un premio. -en ese momento momento voz se empezó a quebrar-. Yo no voy a sufrir mas por alguien, y eso me lo prometí desde hace mucho, pero no puedo fingir que esto nunca paso. Necesito llorar y gritar los mucho que detesto a Lucas... solo necesito sacar este dolor de mi pecho. -agache la cabeza.

Sofia me abrazo. -Y yo estaré contigo apoyandote. -. Dijo en mi oído.

Comencé a sollozar en su hombro sacando todo el dolor que sentía.

***

Después de una hora cada quien se fue a su casa, tome un bote de helado y me fui a mi habitación cerrando la puerta con seguro para que mi madre no viniera a interrogarme.

Puse música, bueno canciones tristes para ser sincera. Tengo la mala costumbre de que cuando estoy triste pongo música deprimente para sentirme peor, pero vamos... todos hacemos eso.

Le di click en el botón de aleatorio y la canción "Dejenme llorar" de Carla Morrison comenzó a sonar.

"Eh estado recordando los momentos que te dí, cuantos tu me diste y porque ahora estoy aquí sentada en el suelo pensando que te quiero, que te quise tanto, y que tu amor me hes necesario."

Si quiero a Lucas y no creo que sea tan fácil superar lo que siento por el, no digo que lo voy a olvidar, que voy a olvidar mis sentimientos hacia el, porque estaría mintiendo. Nunca voy, ni quiero, olvidarme de el. No se olvida, se supera.

"Dejenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho, con mi llanto apagar este fuego que arde adentro.
Dejenme llorar, quiero despedirme en silencio, hacer mi mente razonar, que para esto no hay remedio..."

Si te sientes mal, o como dice la canción, sientes un fuego que arde adentro lo mejor que puedes hacer es llorar, desahogarte. No temas llorar en frente de una persona o simplemente llorar, hay personas que piensan que llorar es algo patético, que hay más formas de desahogarse, que llorando nos vemos débiles y tontos; y la verdad es que eso es estúpido, la gente llora porque lleva mucho tiempo aguantando ese sentimiento de tristeza, enojo, etc. Pero lo que pienso es que llorar no es malo, al contrarió, pero no hay que llorar por cualquier idiota que nos haga sentir mal, si van a llorar que sea de felicidad y no de tristeza. Pero que mas da, necesito llorar.

A la mitad de la canción las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, cayendo por mismo mejillas.

"Fueron tan bellos encuentros... amarnos sin miedo, eres tu la noche y tu sueño, tu mi cuenta cuentos.
Te olvidaré, lo juro, lo siento... tu amor me hace daño y esto no puedes arreglarlo."

Como los dije, no voy a superar lo que siento por Lucas. Y si, su amor me hace daño, pero no solo a mi, a todos nos hace daño el amor, aún así es necesario.
¿Estaré exagerando por lo que me hizo Lucas?, pensé. ¿O solo estoy así porque le dí mi confianza y me traicionó?

"Pero amor como el mío no hallaras por ahí, porque este amor apuesta hasta por mi...
Dejenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho, con mi llanto apagar este fuego que arde adentro.
Dejenme llorar, quiero despedirme en silencio, hacer mi mente razonar, que para esto no hay remedio."

Como dice la canción, Lucas no hallará amor como el mío, otra persona le dará amor, pero nunca será como el mío.

Se acabó la canción y mi maquillaje estaba hecho un fiasco, me veía como mapache.
Me dí un baño y fui a la casa de Sofia, necesito a alguien que me ayude a pensar que haré, perdonar a Lucas o seguir con mi vida y superarlo.

***

Llegué a la casa de Sofia y fuimos a su habitación.

-¿Qué hago?, no quiero superar mis sentimientos hacia el, pero no se si pueda perdonarlo.

-Ana, haz lo que sea mejor para ti, y se lo que estas pensando, no se que es lo mejor para mi. -dijo tratando de imitar mi voz-. Habla con el y perdonalo, pero eso si, no lo busques... deja que el te llamé.

Asenti con la cabeza y de repente a Sofia se le iluminaron los ojos e hizo una sonrisa maliciosa. (?)

-¿Qué estas pensando Sofia?

Hola, espero que les haya gustado este capitulo. Perdón si tardo mucho en subir capítulos, como ya entre a la escuela me queda menos tiempo.

Las invito a que leer mi nueva-próxima historia "Guerrera",.ya esta en mi perfil. Ojalá puedan pasarse por el prólogo.

Saludos❤

Mariposas en mi estómago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora