•Hola, este capitulo será narrado por Sofia. LEAN LA NOTA DEL FINAL.•
Sofia.
Vi como Lucas miraba a Ana mientras ella cantaba, el sabia que la canción era dedicada para el y por lo visto no se lo tomo de buena manera.
Cuando se acabó la canción Lucas salió enfurecido del evento y Ana fue detrás de el.
***
Unas horas después Ana me envió un mensaje de texto.
Ana:
Necesito verte ahora.Yo:
Llego a tu casa en 10 minutos.Me cambié de ropa lo más rápido que pude y fui a la casa de Ana.
Llegue en 3 minutos a su casa. Toque el timbre y en pocos segundos Ana salió.
-Pasa. -dijo Ana cuando abrió la puerta.
Se veía un poco desanimada.-¿Estás sola? -dije mientras entraba.
-Si, de seguro mi padre se esta revolcando con la puta de su amante y mi madre salió con su amiga.
-Que sinceridad. -dije entre risas. Se que al decir lo de su padre Ana se sintió mal, le daría un consejo pero si me mando ese mensaje fue porque pasa algo muy importante, y no quiero irme al tema de sus padres porque ella se sentirá mal.
-Dejame. -dijo con voz chillona.
Ambas nos sentamos en el sofá y Ana prendió el televisor, le puso en el canal de Disney Channel, ya que estaba el programa de Austin y Ally. No es que nos guste ver ese tipo de programas pero Ross Lynch esta lindo y las canciones que ambos protagonistas cantan tiene un buen significado.
-¿Y qué me tenías que decir? -dije mirando hacia el televisor.
Ana suspiro. -¿Si viste que Lucas se fue un poco molesto cuando termine de cantar? -yo asenti-. Bueno, lo fui a buscar y no lo encontré, así que decidí llamarle por teléfono, la platica duro menos de un minuto. Lo raro fue que antes de que el colgara me dijo, no soy suficiente para ti.
Frunci el ceño y suspire. No se que decirle, ni ella sabe que decir. Nos quedamos viendo el programa, esta vez el programa trataba de como Austin ayuda a Ally a superar su pánico al cantar en un escenario o frente a muchas personas.
-La canción esta hermosa. -dijo Ana.
-Lo se. -sonrei de oreja a oreja-. No se porque Lucas se molesto porque le dedicaste indirectamente esa canción. O sea, no es que el sienta algo por ti o que tu sientas algo por el. Digo, no fue tan importante, ¿o sí?
Creo que lo que acabo de decir no fue de mucha ayuda.
¡Mierda!, porque siempre tengo que hablar y después pensar.-Tienes razón. No es que Lucas me guste, ni yo a el. Solo es una apuesta. -dijo Ana con la mirada hacia abajo.
-Ana, si estuvieras segura de lo que acabas de decir no estuvieras mirando hacia abajo.
-Yo... no... estoy... dudando nada. -Dijo tartamudeando.
-Claro que si. ¿Te gusta Lucas Meyer cierto? -dije con diversión.
Ana no respondió y miraba hacia la televisión ignorandome.
-¡Ana Carolina Swam te gusta Lucas Meyer! -grite con emoción.
-¡No me digas Carolina! -dijo y me arrojó un cojín al rostro.
-Pues así es tu segundo nombre te guste o no. -le avente el cojín con tanta fuerza que hizoque Ana se cayera del sofá.
Ella me miraba con furia mientras yo moría de risa.
Puse mis manos en mi estómago ya que me dolía de tanto que me reí.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en mi estómago.
Fiksi RemajaCuando nos enamoramos una parte de nosotros se vuelve sensible y dejamos nuestro orgullo a un lado, todo para no perder a esa persona. Ana Carolina Swan no es la excepción, ella más que nadie perdona para no perder a las personas... pero no siempre...