Capitulo 6 - Aclarando pensamientos.

115 15 1
                                    

Hola, aquí esta un nuevo capitulo. Esta vez les dejo un collage con cada uno de los personajes en la multimedia. Espero que les guste este capitulo.•

Ana

Carla me miraba de forma extraña, al parecer se le hacia raro que hablara con un chico.

-Ana contestame lo que te pregunté. -me dijo Carla.

-Pareces policía, ¿Por qué se te hace raro que hable con un chico?.

-En primera aquí las preguntas las hago yo y en segunda... se me hace raro que hables con un chico porque desde lo de Austin te volviste distante con los hombres. Y a este chico no solo le hablas sino que también sales son el.

-¡Ay!, ni que fuera tan raro. A parte no sabes porque le hablo y porque salí con el.

-Si le hablas puede que te interese. Y no, no se porque saliste con el... pero me lo vas a decir. -me dijo Carla alzando las cejas.

-Mira no estoy interesada en el...

-No, por eso cuando viste su mensaje sonreiste como tonta y te sonrojaste. -me dijo Carla interrumpiendome y sarcásticamente.

-Ya deja de hablar de el. Luego hablaremos de ese tema, por ahora hay que comer y ver películas.

Carla me dijo que si, fuimos a un mini supermercado que esta cerca de mi casa, compramos paquetes de palomitas, chocolates y refrescos. Después fuimos a comprar una película, deje que Carla la eligiera. Yo pensé que iba a elegir alguna película romántica como la de A walk to remember o Recuerdame, pero no, ella elegió las películas de Step Up... como a ella le encanta el baile, esas películas son perfectas según ella.

***

Durante el camino hacia mi casa ella estuvo preguntado todo acerca de Lucas. Por fin llegamos a mi casa, mi padre no estaba (no me sorprendía, casi nunca estaba en casa por cuestiones de trabajo), mi madre iba a ver las películas con Carla y conmigo. Carla puso los paquetes de palomitas en el microondas mientras yo ponía la película en el DVD, mi mamá estaba haciendo sándwiches de nutella... en serio mi relación con mi madre es genial, excepto que ella y mi padre se llevan horrible, eso me pone mal.

Terminando de ver la película mi madre se fue a su habitación, Carla y yo nos fuimos a mi habitación. Nos lavamos los dientes y nos pusimos nuestras pijamas.

-Ana...

-¿Qué paso Carla?

-Cuentame de Lucas, anda... tarde o temprano me tendrás que hablar sobre el.

-Esta bien...-suspire-. Mira nos llevamos bien, somos amigos -remarque la palabra "amigos"-. Comenzamos a hablar y yo sentí que ocultaba algo relacionado con Fatima, una chica que va en mi salón, le pregunte sobre ella y me dijo que hay cosas que es mejor no decir. Pasaron los días y el por fin me dijo todo, no te puedo decir lo que ocultaba... sería como traicionarlo y tu sabes que no soy así.

-Ay Anita... Lucas te gusta, ¿cierto?

-No, bueno no mucho, la verdad solo se me hace guapo.... ¡Ay no se!

Carla se empezó a reír muy fuerte.

-Carla no te rías. Estoy confudida, Lucas se me hace guapo pero no se si me quiero enamorar de el... siento que me hará daño. A parte tu sabes que soy muy celosa y los celos me hacen sentir mal.

-Ana, no te puedes enamorar de un día para otro. Deja que las cosas avancen por si solas, platica más con el, salgan más seguido, etc etc. Y Ana, recuerda que si hay celos con esa persona es porque es importante.

Yo la miré y me quede callada. Me fui a acostar a mi cama y lo último que escuché antes de que Carla apagará la luz fue "Enamorarse no es tan malo, a veces es necesario el amor, pero si se enamoras debes de estar dispuesta a todo".

***

Al día siguiente Carla me acompaño a la escuela y ya de ahí ella se regreso a San Diego, ya debía de irse.
Durante las clases platique con Sofia de lo que estaba pasando con Lucas. Ella es buena dando consejos y escuchando a las personas. Es una gran amiga.

-Mira Ana, debes aclarar tus sentimientos, pero si no estas segura de que sientes por el deja que pase el tiempo y así te vas a ir dado cuenta de tus sentimientos hacia el.

-Si Carla lo se, pero no creo que el sienta lo mismo por mi. A parte siento que solo va a jugar conmigo.

-Ya te iras dando cuenta con el tiempo. Lo vas a ir conociendo y así sabrás si el es bueno para ti o no.

Lucas

No dejo de pensar en mi salida con Ana y el abrazo que nos dimos. La verdad es que estoy confundido, no se si ella me gusta o solo será por un rato.

Mi amigo Ben llego a mi casa para que fueramos a las carreras de motos, a mi no me gusta ir a esos lugares, pero le toca competir a Ben.

***

Llegamos al lugar donde son las carreras, Ben vio que yo actuaba de una manera extraña y empezó a interrogarme.

-¿Qué pasa Lucas?, ¿Ahora quién te trae tan distraído, eh?

-No... nadie.

-A mi no me mientas amigo, ¿es la chica que me contaste hace mucho?, yo pensé que solo la querías para divertirte.

-Si, es ella. Y pues si, pero es diferente... no se si solo la quiero para un rato o no, siento que ella si vale la pena.

-Te estás enamorado, ¿O qué?. -me dijo Ben golpeando mi hombro.

-No, no. Yo no me enamoro de las chicas, acuerdate.

-¿Apuestas?, si tu te enamoras de ella en menos de dos meses me tienes que dar lo que yo quiera y si no te enamoras yo te doy lo que tu quieras, ¿va?

-Vas a perder amigo.

Ambos nos reimos y en eso se escucho un grito "¡EMPIEZA LA CARRERA, TODOS LOS COMPETIDORES A SUS LUGARES!". Ben se fue al lugar que le tocaba y antes de que se fuera de dije "Suerte amigo".
No me gusta que Ben compita en ese tipo de carreras, la última vez que lo hizo tuvo un gran accidente y termino en el hospital, no quiero que otra vez termine lesionado.

***
No dejaba de pensar en Ana, no puedo sacarla de mi cabeza. La verdad es que ella es muy guapa y una buena persona, pero no me quiero enamorar de ella... no quiero darle nada a Ben. Mas bien yo la enamoraré a ella, para que Ben me de un premio por enamorar una chica más.

NOTA DE LA AUTORA:
Hola, bueno esto fue todo por el capitulo de hoy. Espero que les haya gustado... pronto subiré el otro. Ojalá no odien a Lucas y a Ben.
Les dejo una foto de cada uno de los personajes en la multimedia.

Una pregunta... ¿Quién se les hace mas guapo, Lucas, Ben u Austin?
Diganme en un comentario, por favor... quiero saber su opinión :)

-Payola❤-

Mariposas en mi estómago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora