•Este capitulo será narrado por Ben, Ana y Sofia. Les dejo una foto de Sofia.•
Ben
Cuando vi a Sofia, por primera vez en la casa de Ana, sentí una chispa en mi cuerpo. Algo que no me había sucedido desde que estuve con Megan, hace mas de dos años.
Les contaré como fue historia con Megan. En vacaciones mi familia y yo fuimos a San Francisco, estuvimos platicando como una semana y ambos nos enamoramos, o por lo menos yo (ella fue mi primer amor). Todo era bastante lindo hasta que la encontré en la cama con mi hermano, nunca se lo perdone a ninguno de los dos. Hace un año mi padre y mi hermano murieron en un accidente automovilístico, mi hermano murió al instante y mi padre murió en el hospital.
Desde ese día un gran odio creció en mi odiando a las mujeres y a mi mismo. Me dio depresión, cada día iba a bares y me acostaba con las mujeres, pero nunca sentí nada por ninguna. Todo ese tiempo mi vida era un infierno, hasta que conocí a Lucas, el me ayudo y me llevo a un centro de ayuda psicológica.
Le debo la vida a Lucas y a mi madre, por que cada día estuvieron conmigo, apoyandome.***
Ayer le pedí su número de celular a Sofia, hoy le llamaré para ver si quiere ir a cenar conmigo.
Sofia no contesto, así que le deje un mensaje de voz.
-Sofia, hola... soy Ben. Te llamo para ver si hoy en la noche quieres ir a cenar conmigo. Cuando escuches esto mandame un mensaje y yo te llamo, adiós.
Pasaron tres horas y Sofia por fin me respondió.
Sofia:
05:37pm
Hola Ben, claro que me gustaria ir a cenar contigo. ¿Nos vemos a las 7:30pm?En cuanto vi su mensaje sentí una chispa recorrer mi cuerpo, la misma que sentí cuando la vi por primera vez.
Le llamé y al instante contesto.-Si, ¿me das tu dirección para pasar por ti?
-Ohh, no te preocupes por eso. Estaré en la casa de Ana. Me tengo que ir, ahí nos vemos, besos.
Sonrei y le colgue.
Sofia
Le mande un mensaje diciéndole que en media hora iba a ir a su casa, ella me contesto que si, que estaba bien.
Cuando llegué a su casa estaba su madre diciéndole algo a Ana, creo que es malo porque Ana se veía con los ojos llorosos.
-Mamá ella es Sofia, Sofia ella es Beatriz, mi madre. -dijo Ana presentandonos.
-Mucho gusto señora Beatriz.
-Dime Bety y el gusto el mio. -extendió la mano y la tome.
-Mamá vamos ir arriba, hasta luego. -dijo Ana.
Su madre asintió y Ana me tomo del brazo y fuimos a su habitación.
-Ana, ¿me ayudas a arreglarme?. Quiero verme linda para alguien -dije entre risas.
-Con mucho gusto, pero antes sonrisa para quien te quieres ver linda o si no, no.
-Para el amigo de Lucas, Ben. Hace rato me llamo para invitarme a cenar y le dije que si, a parte hay algo en el que me llama la atención.
Ana levento las cejas y puso una sonrisa coqueta. Yo le dije que no con un movimiento de mi cabeza y ella se empezó a reír.
-Bueno... vete a bañar, ya son las seis veinte y te tardas mucho en arreglarte. Ahí en toallas en el baño para que te seques, mientras yo te escogere algo lindo. Y no te preocupes... ahora puedes poner música de Demi Lovato. -dijo riendo.
-Ja ja que graciosa -dije sarcásticamente y me metí al baño.
Ana
-¡SOFIA YA SAL DEL BAÑO, SON LAS SEIS CUARENTA Y CINCO! -le grite a Sofia para que saliera mas rápido.
Elegí un vestido corto de color salmón y unos tacones negros para que Sofia usara en su cena con Ben.
No se si Lucas sepa, pero a su querido amigo le gusta mi amiga.
Sofia salió, le deje la ropa en la cama y me baje a platicar con mi madre.
Eran las 7:30pm cuando Ben llego a mi casa por Sofia. Ella bajo a los diez minutos, se veía muy linda y no pude evitar reír al ver la cara de Ben cuando Sofia iba bajando las escaleras, era épica su cara. Su boca se abrió formando una "o" y un brillo apareció en sus ojos, ojala este chico no lastime a Sofia.
Ben
Wow, Sofia se veía hermosa con ese vestido.
Nos fuimos a un restaurante que estaba en el centro de Boston. Platicamos sobre nuestros gustos musicales, etc.-¿Y tienes hermanos? -pregunto Sofia.
-Emm... si, bueno tenía. -dije agachando la cabeza.
-¿Tenías? -pregunto confundida.
-El y mi padre murieron en un accidente automovilístico hace un año. Ahora solo vivo con mi madre y tal vez terminando la preparatoria me vaya a estudiar a Nueva York.
-Ohh, yo lo siento mucho... no tenia idea. Perdón.
Seguimos platicando y cenando, la fui a dejar a la casa de Ana, como ella me lo pidió. Al momento de despedirme de ella, le iba a dar un beso en la mejilla pero ella se volteo y terminamos dándonos un beso en la boca. Sentí una chispa recorrer mi cuerpo, no habia sentido esa sensación desde que estaba con Megan.
Ambos sonreimos, ella me dijo adiós y se metió a la casa de Ana.Sofia
Sentí muchas mariposas en mi estómago y no pude evitar sonrojar al momento en el que Ben y yo nos besamos.
Entre a la casa de Ana, su madre me dijo que estaba en su habitación, así que subí las escaleras para ir a su cuarto.
Entre y empecé a brincar en su cama con una gran sonrisa en mi cara como una niña pequeña.Ana salio del baño y lo único que le dije fue.
-Creo que me gusta Ben Harrison. -dije mientras tenía una cara de confundida.
NOTA DE LA AUTORA:
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Quiero Agradecerles que ya son más de 300 lecturas y 30 votos.❤
PERDÓN por tardar tanto en subir un capitulo, la razón fue que paso algo con un abuelo mio y no estuve en casa, pero aquí esta un nuevo capitulo.No se olviden de votar y comentar, si es que les gusto el capitulo.
-Payola❤-
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en mi estómago.
Teen FictionCuando nos enamoramos una parte de nosotros se vuelve sensible y dejamos nuestro orgullo a un lado, todo para no perder a esa persona. Ana Carolina Swan no es la excepción, ella más que nadie perdona para no perder a las personas... pero no siempre...