•Hola, espero que les guste.•
Ana.
Sinceramente no puedo jugar con Lucas, pero se lo merece.
-No puedo. -le dije a Sofia.
-¿Por qué dices eso? -dijo Sofia al otro lado de la línea.
-Ahh... -suspire-. Nada, seguiré con eso de enamorar a Lucas. Nos vemos mañana en la escuela.
colgué, no tengo ánimos de hablar con Sofia, ni con nadie.
***
Martes, segundo horrible día. Las cosas entre. Lucas y yo ya están como antes, hablamos, nos hacemos bromas, reimos, etc.
En clase de Biología estaba una nueva chica, lo cual es raro, ya que nunca aceptan a personas ya comenzando el ciclo escolar.
Termino la clase y salí del salón. Lucas se acerco conmigo.
-Ana hoy no podré estar en el día contigo. Lo siento. -me dijo Lucas.
-Esta bien... -dije confundida.
Lucas se acercó a mi y me dio un beso en la frente, lo cual me confundió mucho.
El resto del día fue muy aburrido. En clase se de Inglés la bocina de la escuela sonó, era el director.
-Buenos días estudiantes, les quiero informar que el jueves habrá un concurso de canto. El premió serán tres días de vacaciones. Todos están invitados a participar, las hojas de inscripciones estarán en el corredor. Adiós.
Eso fue muy raro, que hagan un concurso de canto sin razón alguna en tu escuela no es muy normal que digamos.
Sofia me miró con cara divertida, le sonreír y le dije que si con un movimiento de mi cabeza.
Se acabó la clase y ambas fuimos a inscribirmos.
-¿Qué canción cantarás Ana? -dijo Sofía.
-Mmm... -dije pensativa-. La de Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade, ¿y tu?
-No lo se, puede que cante la de See you again.
***
Durante el horario escolar no estuve con Lucas, y cada ve que lo veía estaba con esa chica nueva, la que estaba en mi clase de Biología, tenía el cabello rojizo y rizado, unos grandes ojos color azul y es de tez clara.
Estaba en mi casillero guardando mis libros, y se oyó una voz gruesa y una voz chillona detrás de mi
-Ana, quiero presentarte a alguien. -voltee y era Lucas junto con la chica pelirroja.
Sonrei falsamente, no me gustaba la idea de que Lucas estuviera casi todo el día con esa tipa. Pero no. No son celos. Espero...
-Bueno Ana, ella es Cristi -señaló a la pelirroja-. Cristi, ella es Ana.
-Hola Cristi, mucho gusto. -no la verdad no. Extendi mi mano y ella la tomó.
-Hola, ¿Tu estás conmigo en clase de Biología, cierto? -preguntó Cristi y asenti.
Todos estábamos en silencio, mirandonos unos a los otros. Era muy incómodo.
El timbre para ir a nuestras casas sonó.
-Bueno... me tengo que ir. -mire a Lucas.
Dicho esto camine hacia la salida de la escuela y fui a mi casa.
***
Llegué a mi casa y fui directo a mi habitación, no me sentía muy bien como para platicar con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en mi estómago.
Genç KurguCuando nos enamoramos una parte de nosotros se vuelve sensible y dejamos nuestro orgullo a un lado, todo para no perder a esa persona. Ana Carolina Swan no es la excepción, ella más que nadie perdona para no perder a las personas... pero no siempre...