Ana
Pasaron 10 días desde la última vez que hable con Lucas, la verdad estaba cansada de que pasara el tiempo y no me dijera nada. No creo que sea tan grave lo que el me tenga que decir.
Sonó mi teléfono, al parecer mi amiga Carla me estaba llamando. Le contesto y comienza a hablar un poco extraña.
-Hola Ana, ¿Cómo te ha ido?.
-En la escuela bien, ¿Y a ustedes?.
-Mmm... bien, oye como ya sabes en dos semanas es mi cumpleaños y le pedí a mis padres un viaje a Boston... ¡Iré a visitarte!.
Esa noticia me puso muy feliz. En verdad necesitaba a una amiga en estos días, Sofia lo es pero casi no hablamos de cosas sentimentales (?).
-¡Carla! Es la mejor noticia que me has dado. ¿Cuándo llegas?.
-Por suerte pude convencer a mis padres de adelantar el viaje, llegare en cinco días. No puedo esperar para verte Ana.
-Ni yo a ti, iré por ti al aeropuerto. Bueno pido un taxi y voy por ti. -dije riendo.
-Jajaja llego el sábado a las 4:00pm.
-Ahí te veo, me tengo que ir. Te quiero.
-Yo igual Ana.
Termine la llamada y le avise de inmediato a mi madre y dejo que Carla se quedara a dormir. Carla, para mis padres era como otra hija y la querían mucho.
***
Los siguientes días en la escuela fueron normales, yo me juntaba con Sofia y no hablaba con Lucas.
Por fin el sábado llego, fui al aeropuerto por Carla. Ella llego, fuimos a mi casa a que dejara sus maletas y después fuimos al cine. Yo le conté de Lucas y todo lo que pasaba con el.
-Mira Ana... tu le atraes y si no te dice lo que el te oculta es porque el piensa que el hace bien al no decirte pero a la vez te lo quiere decir. El esta confundido, dale tiempo.
Yo me quede callada y solo la miro.
El resto del día fuimos de compras, a los lugares mas lindos de Boston y platicamos de todo los que nos había pasado. Éramos de esas amigas que casi nunca hablaban pero cuando hablábamos o nos veíamos nos contabamos todo, en verdad mi amistad con Carla era de lo mejor.En fin ella se quedó a dormir, vimos películas... vimos la de Tres metros sobre el cielo para ser exacta, comimos helado y palomitas, escuchabamos música, etc.
Ella solo se iba a quedar tres días así que los teniamos que disfrutar al máximo.
***
El segundo día que salimos ella estaba muy rara. Fuimos a un parque de diversiones que estaba cerca de mi casa.
-Ana...
-Si Carla, ¿Qué paso?
-Tengo que contarte algo.
-Dime.
-Mira, ahg no se como decirtelo, no quiero que la odies.
-¿Odiar a quién? ¡Dime!
-Verónica... ella es novia de Austin.
-¡¿Cómo es posible?!.-dije muy sorprendida.
-Si Ana, desde hace dos meses ellos se veían en la tarde y casi todo el día se enviaban mensajes, perdón por no haberte dicho antes.
Yo me quede callada analizando todo lo que Carla me decía.
-Y cuando te fuiste, unos días después ellos dos empezaron a ser novios, yo le dije que no estaba bien ya que es tu ex y que no es una buena persona por lo que te hizo, pero me ignoro. Lo siento. -Ella continuó diciendome.
-¡Que zorra!, ella me traiciono. Estoy muy decepcionada de ella, en serio que tipo de "amiga" anda de puta con el que en algún momento fue tu novio y terminaron porque el solo me estaba usando para una apuesta.
-Se que estas muy molesta, pero no debes expresarte así de ella. A parte yo te dije que no era normal que un chico como Austin se fijara en alguien como tu.
-¡Lo que me faltaba!, alguien que la defienda. Gracias eh, por este gran apoyo que haces en recordarme todo lo que paso.- dije con un tono de voz alta.
-No la estoy defendiendo, simplemente estoy haciendote saber que esto es culpa de Verónica, Austin y tuya.
Ignore lo que ella me dijo y me fui corriendo a mi casa, la verdad me sentía muy traicionada, triste y enojada.
Por mi que Carla duerma en la calle, no quería volver la ver en mi casa, así que le dije a mi madre que si Carla venía preguntando por sus cosas se las diera y la corriera de una forma amable, claro.***
El lunes estaba en la cafetería de la escuela con Sofia cuando de repente llego Lucas.
-Hola Ana, ¿Podemos hablar?
-Emm... si. Ahora vuelvo Sofi.
Lucas y yo nos alejamos y fuimos a uno de los jardines de la escuela.
-Ana... ahh por donde empezar se que no hemos hablado desde que paso... emm... tu ya sabes.
-Si, lo se. ¿Eso es lo que me ibas a decir?
-No, quería preguntarte si hoy nos podemos ver en la tarde para platicar. Creo que tenemos una platica pendiente.
-Si, ¿Nos vemos a las 4:30pm en la cafeteria que esta cerca de aquí?
-Si claro.
-Bueno nos vemos hasta al rato. -dije eso y me fui hacia la cafetería donde estaba Sofia esperandome.
***
Ya casi era hora de verme con Lucas, estaba muy nerviosa. No por como me iba a arreglar, eso para mi era lo de menos, si no porque no sabia lo que el me iba a decir.Llegué a la cafetería donde nos quedamos de ver y para mi sorpresa el ya estaba ahi esperandome, se veía guapo, muy guapo. Cada vez estaba mas nerviosa, mis manos sudaban y sentía muchas mariposas en mi estómago.
-Hola Ana.
-Hola, ¿Qué me ibas a decir?
-Okay, no sabia eso de ti. Quieres que sean directos contigo jajaja.
-¡Hey!, basta. -dije riendo
Ambos nos quedamos callados como dos minutos hasta que por fin salieron palabras de la boca de Lucas. Se veía un poco extraño e inseguro.
-Okay. Bueno hace mucho, antes de entrar en primer grado conocí a Fatima, ambos nos gustamos y fuimos novios. Un día en una fiesta yo bebí demasiado alcohol, estaba muy borracho y ella se veía muy hermosa. Entramos en una habitación, bueno yo la obligue a entrar en la habitación y yo quería tener relaciones sexuales con ella, pero ella no. Yo estaba tan borracho que no sabia los que hacia... -vi que sus ojos se empezaron a cristalizar y su voz se estaba quebrando -Entonces... la obligue a tener relaciónes sexuales conmigo, en pocas palabras abuse de ella. Es algo de lo que me arrepiento mucho.
Me quede en shock, no pensé que el fuera hacer algo así con alguien. Me sorprendió mucho de el.
Las lagrimas querían salir de mis ojos, lo único que quería hacer era salir corriendo de ese lugar.-Ohh...-fue lo único que dije antes de irme de la cafeteria.
No quería dejarlo ahí pero no podía decirle nada en este momento. No sabia que hacer, solo quería llorar.
NOTA DE LA AUTORA:
Hola, espero que les haya gustado el capitulo. Me gustaría que dejaran comentarios sobre que les parece la historia, por favor.
Dejen su voto si es que les gusto el capitulo.
-Payola❤-
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en mi estómago.
Roman pour AdolescentsCuando nos enamoramos una parte de nosotros se vuelve sensible y dejamos nuestro orgullo a un lado, todo para no perder a esa persona. Ana Carolina Swan no es la excepción, ella más que nadie perdona para no perder a las personas... pero no siempre...