•Hola, ¡Nuevo capitulo!, ojalá les guste.
Como verán no borre la historia, ya todo se solucionó, ya tengo muchos capítulos planeados.•Lucas
Tengo una mejor idea para la puesta. Aunque no me gusta hacer apuestas que tengan que ver con mujeres, esta se me hace interesante. Ana se más hace interesante, ella tiene algo que me llama la atención.
Llamé a Ben para decirle la idea que tenia de la apuesta, espero que acepte. Debo decirles que no acepte la apuesta de Ben, solo para jugar con los sentimientos de Ana (ella me gusta y lo que menos haría sería lastimarla), acepte la apuesta porque quiero enamorar a Ana... se que esa no es una buena manera, pero es interesante.Ben llego a mi departamento, si... tengo un departamento, mi relación con mis padres no es buena y por eso decidí vivir solo.
-Así que tienes una mejor idea para la apuesta... cuéntamelo todo.
-Si, mi idea es que yo la enamore sin que yo me enamore de ella.
-Haber... -dijo un poco confundido-. Dices que si tu la enamoras sin que tu te enamores, ¿ganas y te doy lo que tu quieras?. Y que si la enamoras, pero tu también terminas en sus brazos, ¿gano y me das lo que yo quiera?
-Exacto. Para comenzar con la apuesta hoy la invitaré a salir, le preguntaré sobre su familia y todo eso para ganar su confianza.
-Vale, pero terminaran enamorados uno del otro, amigo. Tu le gustas y ella te gusta. -saco una risa-. Ganaré y tendré todos los videojuegos que siempre he querido.
-Ya lo veremos. Ahora tengo una llamada que hacer.
-Okay, conquistala amigo... pero sin que ella te conquiste a ti. Me tengo que ir, adiós.
-Que me guste no significa que termine enamorado de ella. Adiós.
Ben se fue e inmediatamente le llame a Ana. No contesto hasta la tercera vez.
-Swan... ¡Hola!
-Ya te dije que no me gusta que me llames por mi apellido, Lucas Meyer.
-Me gusta molestarte, hasta cuando te enojas te ves linda. -dije con una tonta sonrisa en mi cara-. Por cierto, ¿Puedes salir en una hora?. Dime que si.
-No lo se.
-Vamos, no te puedes quedar en tu casa el sábado.
-Esta bien, ¿pasas por mi?
-Claro, nos vemos en una hora linda Swan. -apuesto que una sonrisa apareció en su rostro.
-Ash Meyer, así menos.
-Tu también me llamas por mi apellido.
-Venganza, hasta al rato Lucas.
Ana
En serio odio que me llamen por mi apellido, pero cuando el lo dice suena lindo.
Tengo que arreglarme en una hora, ¡¿Cómo es eso posible?!. Me metí a bañar lo mas rápido que pude, la verdad es que dure veinticinco minutos. Vi mi armario, agh no se que ponerme, elegí ponerme un pantalón negro, una blusa, una chaqueta de color negro y mis converse negras.
Que no se note que amigos el color negro. Para maquillarme, decidí algo sencillo... la base de color de mi piel, delineador, rimel y un gloss para mis labios.
Me lave los dientes y agarre mis lentes de sol. En cuando baje Lucas ya estaba en la sala, no se ni cuando llego.-¿Nos vamos? -dijo Lucas, que por cierto se veía guapisimo con su suerter de líneas de diferentes tamaños de color gris y negro, su pantalón obscuro y sus lentes de sol.
***
Fuimos por un helado, nos hacíamos bromas y casi todo el tiempo no la pasamanos riendo.
No se que me hace pero cada vez me gusta más. No Ana, no te puedes enamorar de el.-¿Y como es tu familia? -me pregunto Lucas.
Genial, tenia que sacar ese tema de conversación, ¡Woo!, que no se note mi sarcasmo.
-Emm... no le cuento esto a cualquier persona, pero tu me has demostrado ser alguien de confianza. A mi padre lo transfieren mucho en su trabajo y eso hace que mi madre y el se peleen muy seguido. Mi padre casi nunca esta en casa por cuestiones de trabajo, creo. Y con mi madre me llevo muy bien. ¿Tu como te llevas con tu familia?
-Pues... me peleaba mucho con mis padres, así que decidí irme a vivir a un departamento. Mis padres apoyaron esa idea y me lo compraron, ellos me dan despensa y todo lo necesario, es un poco triste ver como tus padres apoyan la idea de que te vayas de casa.
-Lo siento Meyer. -dije sonriendo. No se porque sonrei si lo que me acaba de decir es triste.
Seguimos platicando de ese tipo de cosas hasta que se hizo de noche. Lucas me acompaño a mi casa.
-Adiós Swan. -se acerco y me dio un beso en la mejilla, se sintió tan bonito.
Sentí como me sonrojaba, también sentía esas horribles mariposas en mi estómago.
No le respondí a Lucas y me metí a mi casa. En cuando cerré la puerta una gran sonrisa apareció en mi cara.-Nada más no te enamores hija. -me dijo mi madre alzando las cejas.
-¡Mamá! -dije con una voz chillona y me fui a mi habitación.
En cuanto me acoste en mi cama me quede dormida.
Sofia
Yo no soy una buena en elegir a mis novios, tengo la mala costumbre de siempre elegir a los mas idiotas, pero eso cambio cuando conoci a Brad. El es tierno y muy guapo, lo conocía desde hace mucho tiempo, bueno desde segundo grado de preparatoria (ahora estamos en ultimo grado), fuimos hablando y ningunos los dos daba el primer paso.
Mañana lo veré, el pasara por mi a las 6:00pm para ir al centro comercial.
***
Ya eran las 5:15pm y yo todavía no estaba lista. Me metí a bañar lo mas rápido que pude, me lave los dientes y me maquille.
Me puse un vestido de flores, unas sandalias de color blanco y agarre mi cabello en una coleta.Brad llego por mi, todo fue bastante divertido. Ibamos a las tiendas y les hacíamos bromas a las personas, fuimos por un café, etc.
En la noche fuimos a su casa, ya que no estaban sus padres ni sus hermanos, se habían ido de viaje, así que el estaría solo por unos días.
Me comenzó a besar lentamente, después los besos se volvieron mas apasionados. Me cargo como de esas veces en la luna de miel, como el esposo carga a la esposa, y me llevo a su habitación.
Me puso en la cama y se quitó su camiseta, se puso arriba de mi y comenzó a besar mi cuello, me quitó el vestido y el se quitó el pantalón.Bueno para que dar mas explicaciones, ya saben lo que sucedió.
***
A la mañana siguiente el se levanto a hacer el desayuno.
Estuvimos toda la mañana viendo películas.Pero en ese día todo cambio.
NOTA DE LA AUTORA:
Espero que les haya gustado este capitulo tanto como a mi.
No borre la historia porque pude solucionar el problema, así que continuaré subiendo capítulos (ya tengo planeados algunos).
Gracias por esas más de 230 lecturas.P.D: ¿Les gustaría que hubiera una segunda parte de "Mariposas en mi estómago"? Diganme en un comentario❤
◀Todo es por y para ustedes▶
-Payola❤-
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en mi estómago.
Teen FictionCuando nos enamoramos una parte de nosotros se vuelve sensible y dejamos nuestro orgullo a un lado, todo para no perder a esa persona. Ana Carolina Swan no es la excepción, ella más que nadie perdona para no perder a las personas... pero no siempre...