•Lean la nota del final, por favor.•
Ana.
El beso fue lento y tierno, como si los dos lo desearamos. Me separé de el para poder respirar un poco, le sonrei y el hizo lo mismo.
Lucas Meyer es un buen besador.-¿Por qué hiciste eso? -dijo Lucas.
-No lo se. -y la verdad es que no lo sabia, no se porque bese a Lucas, a lo mejor fue un impulso o besarlo era muy necesario para mi.
Sin decir más Lucas me volvió a besar. Esta vez mas apasionadamente.
-¿Quieres ir a mi departamento? -sonrió picaronamente.
Oh no, se lo que Lucas quiere pero aún no estoy lista. Ya no soy virgen, pero con lo que me hizo Austin tengo miedo.
-No puedo Lucas. Lo siento. -al oír eso Lucas bufo para si mismo pero lo alcancé a escuchar. En serio que es un estúpido, quiere coger conmigo, le digo que no y se enoja. Por otro lado el no sabe mi trauma con Austin, pero no le tengo mucha confianza como para decirle lo que sucedido.
Me solte de su agarre, ya que seguíamos abrazados y me fui a casa, no tenía auto así que me fui caminando. No quedaba otra opción.
***
Al siguiente día Lucas no me dirigió la palabra, ni yo a el. Estaba molesta por su comportamiento de un idiota.
Vi a Sofia guardando cosas en su locker y camine hacia ella.-Hola Caro. -sonrió.
-Te dije que no me llamaras por mi segundo nombre. -dije molesta.
-Vale, perdón. -asenti-. Ayer no te vi en lo que restaba de la fiesta, ¿dónde estabas?
-Emm... tuve unos problemas y me tuve que ir pero todo está bien. -mentí y sonrei.
Sofia me miró dudosa pero asintió.
-¿Qué clase te toca? -pregunto Sofia.
-Mmm... Física, ¿y a ti?
-Literatura.
Asentí. -Bueno me voy a mi clase, quiero tener un bueno lugar. -Sofia dijo que si y me fui al salón de Física.
Aún no llegaba el maestro, aproveche y me senté hasta atrás. Recoste la cabeza sobre la mesa y puse mis brazos alrededor de mi cabeza. Cerré los ojos y todo los recuerdos de ayer vinieron a mi cabeza.
-Ana. -dijo una voz ronca a mi lado, me levante de golpe para mirar quien era y es la última persona a la que desearía ver.
-¿Qué quieres? -dije seca.
-Quiero invitarte a salir hoy, para recompensar lo que sucedió ayer en la fiesta.
-Lucas, te comportaste como un completo idiota. Se lo que querías y yo aún no estoy lista.
-¿Eres virgen? -fruncio el ceño y me miro algo sorprendido.
¿Qué acaso ser virgen es un milagro o que?, sociedad de porquería.
-No hablaré de eso.
-¿Entonces si aceptas salir conmigo?
Abrí la boca para responder pero una voz me interrumpió.
-Buenos días alumnos, tomen asiento. -dijo el profesor William.
La clase transcurrió muy lento, la Física es una mierda.
El timbre sonó y todos se levantaron de su lugar para salir corriendo a su otra clase. Lucas y yo fuimos los últimos en salir.
-Lucas. -pregunté mientras ambos caminabamos a la puerta del salon-. ¿Es una salida de amigos o una cita?
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en mi estómago.
Ficção AdolescenteCuando nos enamoramos una parte de nosotros se vuelve sensible y dejamos nuestro orgullo a un lado, todo para no perder a esa persona. Ana Carolina Swan no es la excepción, ella más que nadie perdona para no perder a las personas... pero no siempre...