Capitulo 5 - Momento de pedir perdón.

139 18 1
                                    

•Hola, por fin nuevo capitulo, perdón por tardarme muchísimo para subir uno. Les dejo a Colton Haynes en multimedia. También les dejo el video de la canción The Words, ya sabrán porque❤•

Ana

Me aún me sentía muy mal por haber dejado a Lucas en el restaurante, es hora de que hable con el, espero que el quiera platicar conmigo.

El Lunes en la escuela me decidí hablar con Lucas en algún tiempo libre o poder vernos en la tarde para estar más tranquilos.

***

Lucas iba saliendo de un salón, yo iba detrás de el así que aproveche ese momento para poder platicar con el o hacer planes para la tarde.

-¡Lucas!.-el se detuvo y volteo a verme, me acerque a el.-Emm... hola, perdón por lo de la otra vez se que hice mal al irme pero no supe que hacer. En serio lo siento.

-Si Ana, no te preocupes. Todo esta bien...

-No, no lo esta...-dije agachando mi cabeza.-¿Nos podemos ver hoy en la tarde?, tenemos que terminar esa platica, ¿no?

-Si esta bien, ¿En la siguiente hora me dices tu dirección?. Para pasar a tu casa e ir por un helado o algo.

-Si, en la siguiente hora te busco y te doy mi dirección.

Después de decirle eso fui a mi salón de clases y le envíe un mensaje de texto a Carla, aún tenia que arreglar las cosas con ella. No quiero que nuestra amistad termine.

El mensaje decía esto:
"Hola Carla, soy Ana. Se que en estos momentos ya no estas en Boston pero me gustaría verte, quiero arreglar las cosas contigo y pedirte perdón, yo también tuve la culpa de nuestra pelea. ¿Crees que podríamos vernos luego?"

Ya que se acabó la clase salí del salón y fui a buscar a Lucas. Le dí mi dirección y el me dijo que como a las 5:00 pasaría a mi casa.

En el receso recibí un mensaje de Carla que decía:
"Hola Ana, yo también quiero arreglar las cosas y pedirte perdón. Para nuestra suerte mis padres me dejaron quedarme unos días más aquí en Boston. Después te llamo para ponernos deacuerdo sobre nuestra salida."

Al parecer todo iba bien. Lucas no estaba molesto conmigo, o por lo menos eso espero, y Carla también estaba arrepentida de lo que paso entre nosotras.

***

Eran las 3:50pm cuando termine de comer, le pedí permiso a mi madre para salir con un amigo lo cual fue incomodo ya que nunca hablo con mis padres de mis amigos y cosas así. Después me metí a bañar, puse la canción Elastic Heart - Sia. Saliendo del baño abrí mi closet, saque un pantalón de mezclilla entablado, una sudadera color blanco que decía Pull&Bear y también saque mis converse blancas.
Eran las 4:45 y yo aún no estaba lista, me cambie muy rápido, me cepille el cabello y me maquille sin exagerar. De repente el timbre sonó y mi mamá me grito "¡ANA TU AMIGO LUCAS VINO POR TI, BAJA RÁPIDO!". Agarre mi celular y baje corriendo por las escaleras deseando no caerme.
Cuando vi a Lucas me puse mas nerviosa de lo que ya estaba, mis manos empezaron a sudar y sentía como la sangre subía a mis mejillas.

-¿Lista?.-me preguntó Lucas y asenti.

Empezamos a caminar, un silencio incómodo nos rodeaba hasta que el dijo algo.

-Te ves linda Ana.

-Tu también Lucas Meyer. -no pude evitar sonrojarme con lo que me dijo y si, su apellido es Meyer. Da mucha risa, lo se.

Ambos nos empezamos a reír. -No más que tu Swan.-dijo riendo.

-No me llames por mi apellido, es muy ridículo y lo sabes.

Mariposas en mi estómago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora