POV LISA.
Sienta tu culo.
Me sobresalto y abro los ojos mientras las sombras de las gotas de lluvia se deslizan por el techo.
Mierda. Mi dormitorio se hace visible, aún en oscuridad por el cielo sin sol que se filtra por las ventanas, y las rápidas vibraciones de mi teléfono en la mesilla de noche que no se detienen.
¿Harías algo por mí?, la oigo decir.
Aprieto los ojos, me doy la vuelta y entierro la cara en la almohada.
Maldita sea.La tela me enfría la piel caliente mientras el sudor me humedece la espalda. Su voz burlona -su susurro contra mi mejilla- aún resuena en mis oídos.
No estaba soñando con ella. Dios, por favor, dime que no estaba soñando con ella.
Pero estoy palpitando.
Busco en mi cerebro, tratando de recordar algo antes de despertar, pero todo lo que siento es una nube en mi cabeza. Y una tensión en mi cuerpo. Charcos de calor se arremolinan en mi estómago, el calor entre mis muslos es sensible, estoy inquieta y relajada al mismo tiempo. No es desagradable.
Buscando entre mis piernas, me toco a través de mis pantalones cortos y mi ropa interior, sintiendo al instante el resbalón.
Retiro la mano y me siento.Jesucristo. Esa perra egoísta y superficial... ¿Qué demonios?
No. Absolutamente no.
Ya he superado esto. Lo superé desde hace años. Es heterosexual. Lo supe hace años cuando la conocí... y no podía dejar de pensar en ella.
Y es cruel. Lo sé tan claro como el agua. No puedo ni empezar a contemplar qué demonios está pensando mi subconsciente, pero follar a Rosé Park a quien odio, sería incluso menos divertido que bañarse en lava.
Uno pensaría que con un suicidio local que probablemente fue el resultado de intimidación, Rosé Park retrocedería. Alli Carpenter está muerta. Una chica lesbiana que había tenido suficiente.
¿Es eso lo que Rosé quiere? ¿Cuál es su problema?
Tomo mi teléfono y compruebo mis redes sociales, viendo que he conseguido unos cuantos seguidores nuevos en Twitter.
Me encuentro con un tuit en tendencia del reverendo John J. Williamson condenando a un joven, un nuevo senador que resulta ser homosexual. Sacudo la cabeza, calmada por los comentarios en el hilo que en cambio lo condenan a él. Estos tipos son los que siempre son encontrados en habitaciones de motel con chicos de quince años.
Imbécil. Retuiteo, escribiendo en el hilo: Espero que tus hijas crezcan y tengan esposas, presiono Enviar, y luego compruebo los mensajes.
Uno de Jisoo. Llámame.
No hablo por teléfono. Escribo mensaje de texto.
Otro de Jonasy, la ex de Trace, que cree que mantener una relación con la familia hará que ella vuelva a su cama. Una nueva tienda vintage abierta en Little Cuba. Ven conmigo.
Nop. ¿Cuándo ha tenido la idea de que me gusta la ropa vintage? Puede que me guste llevar la chaqueta vieja de moto de Bambam con agujeros en el interior de cuando tenía quince años, pero estoy bastante segura que viejo no es igual a antiguo.
Tiro el teléfono sobre la cama y me levanto de un salto, estirándome y luego soltando el cabello de la coleta baja, sacudiendo mi cabello.
-¡No! -Oigo un grito fuera de mi puerta y giro la cabeza hacia el sonido-. ¡Devuélvelo ahora!
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa)
Fanfiction"Al menos de que esté leyendo una tarea, haciendo un trabajo o haciendo un examen, estoy pensando en ti".