POV ROSÉ.
Loren me mira fijamente a los ojos, balanceándome por la pista de baile y moviéndose como el agua. Es perfecto. Su cabello rubio oscuro está recogido, fuera de la frente, y abraza sus orejas. Su piel impecable y su brillante sonrisa. Sus ojos color avellana y cómo se eleva varios centímetros por encima de mí: controlado, dominante, mi protector. Todo lo que mi familia quiere para mí, pero nada de ello me parece correcto. Si fuera Lisa, lo acercaría. Lo rodearía con mis brazos como una banda de acero y me deleitaría con la promesa de su boca.
Nos veo en los espejos que cubren tres de las cuatro paredes y las ventanas que cubren la última. Los dos seguimos con nuestros uniformes, su camisa blanca desabrochada y su corbata suelta, mientras mis zapatos de montar se encuentran debajo de la fila de sillas contra la pared del estudio, los tacones de mis pies son necesarios para nuestra lección.
-¡Pasos más grandes! -canta la señora Broderick, la instructora-. ¡Mantengan la cabeza alta!
Ella camina alrededor mientras las parejas se mueven. Hemos practicado tanto el vals para el baile que es imposible que nos equivoquemos ahora, y debería dejarnos marchar. Odio cómo me mira. No es que me mire mal, sino que me desafía. Sabe algo, y estoy esperando a que el zapato caiga.
-Creo que te cansarías de mi mierda -digo mientras giramos.
-¡Mantén la cabeza a la izquierda! -grita Broderick por millonésima vez.
Miro hacia la izquierda.
-Puedes conseguir de cualquiera lo que esperas conseguir de mí.
-Conseguirlo no es el reto -responde-. Conseguirlo de ti será mucho más dulce.
Una chispa ilumina sus ojos, las palabras parecen más bien una promesa. Como si fuera inevitable, porque él siempre gana, y no le asusta un poco de trabajo duro.
Sinceramente, es bastante perfecto. Directo, y no me trata como una flor delicada. Siempre he apreciado eso. La mayoría de las mujeres lo encontrarían abrumador. Brusco, incluso.
Necesitan ser seducidas. Necesitan ser románticas.
Necesitan que les mientan.Él no hace eso.
-¿Por qué no me dices que me vaya? -pregunta-. Cualquiera podría acompañarte al baile, y no te importaría nada que fuera yo.
No, pero... Tampoco es que tenga a nadie más en mente. Quiero ir al baile. Es una tradición familiar, y es mi noche. La quiero.
No puedo salir sola a ese escenario, ¿verdad?
-Me preocupa que haya algo en ti que aún no veo -le digo sin rodeos -. Quizá aún lo vea.
Una sonrisa roza sus labios. Él también aprecia mi franqueza.
-¡Siente la música! -grita la profesora, deteniendo a Nayeon y a su acompañante y enderezando sus hombros.
Los candelabros brillan por encima de nosotros, y miro hacia otro lado, mirando de nuevo a la izquierda mientras giramos. Los últimos rayos de sol brillan contra la pared anaranjada, la luz se desplaza lentamente hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo mientras las nubes se acercan y los truenos estallan.
Pero en lugar de quedarme en casa como se recomienda esta noche debido a la tormenta que se avecina, hay una fiesta en el faro. Se supone que he quedado con mi madre en cuanto termine la clase de baile, pero el faro está al otro lado de las vías, y ha sido una semana larga, ocupada en ignorar a Lisa tanto como ella a mí.
Y pensando estúpidamente que se rendiría y vendría a perseguirme cuando quisiera más.
Pero no lo ha hecho, y la he dejado reposar lo suficiente. Ella me va a mirar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa)
Fanfiction"Al menos de que esté leyendo una tarea, haciendo un trabajo o haciendo un examen, estoy pensando en ti".