ROSÉ

278 29 10
                                    

POV ROSÉ

Mi rodilla rebota mientras espero a que suene la campana, mis dedos se ciernen sobre las teclas de mi computadora portátil.

Jennie no sabe nada, ¿verdad? E incluso si lo hiciera, no es una chismosa.

Bueno, se une cuando chismeamos, pero no lo prolonga. No diría nada de lo que no estuviera segura, ¿verdad?

Suena la campana y miro a Jennie mientras recoge sus materiales y empaca su bolsa. No pude tenerla a solas en el almuerzo, y español es la única clase que tenemos juntas, así que guardo mis cosas en mi bolsa y empujo a los demás para unirme a ella.

-Mira, no le digas a Nayeon que Manoban y yo somos una especie de amigas -digo mientras todos salen del salón de clases-. Estoy intentando crecer un poco. Llegó tarde esta mañana. Olvidó su equipo. Le dejé tomar prestada algo de ropa de mi casillero.

Jennie no me mira.

El sudor me humedece la espalda.

-Tal vez estoy esperando que me invite a donde viven sus hermanos sexys -bromeo.

Pero Jennie continúa saliendo del aula y luego se detiene afuera de la puerta, dando un paso a la derecha para dejar salir a los otros estudiantes.

-Rosé... -Sostiene un libro contra su pecho y me da una sonrisa tranquilizadora-. Puede que haya dejado que mi ex novio de mierda se salga con la suya porque me falta confianza en mí misma y, a veces, era él o mi casa, y no quería volver a casa -explica-. Pero no es porque sea idiota, así que, por favor, prefiero que no me expliques en absoluto que insultarme con una mentira.

Mi rostro cae.

Acaricia mi brazo.

-Estoy aquí cuando estés lista. Nos vemos en el gimnasio.

Se aleja, su cola de caballo marrón se balancea mientras desaparece entre la multitud.

Uf, genial. Lo sabe. Totalmente lo sabe.

Avanzo entre la multitud, me dirijo a la planta baja al pasillo que está inundado de más estudiantes. El octavo período ha sido cancelado por un espectáculo de animadoras, y las puertas de los casilleros se cierran de golpe, todos intentando guardar sus materiales para no tener que llevarlos al gimnasio.

Sin embargo, algunos nos saltamos el espectáculo y salimos temprano. No quiero arriesgarme a que la administración me atrape con ella en el estacionamiento, pero ciertamente podemos escondernos en el vestuario hasta que termine la escuela.

Pero tan pronto como me acerco a su casillero, la multitud decrece y la veo. A unos metros de distancia, mirando algo.

Reduzco mis pasos, siguiendo su mirada.

Una soga cuelga de la puerta de su casillero cuando la gente pasa, algunos susurrando, otros ajenos y otros riéndose.

Una soga. Como Alli Carpenter.

La mano de Lisa cuelga de la correa de su bolsa, flácida como si se hubiera desinflado, y miro su rostro y veo que la conmoción se convierte en desafío cuando cierra la boca y flexiona la mandíbula.

Solo quiero rodearla con mis brazos.

Estoy aquí. Cariño, estoy aquí.

Se dirige a su casillero, marca la combinación y la abre, la soga
colgando contra el metal.

Sin mirar a los transeúntes que se mueven de un lado a otro con la mirada en ella, me acerco y agarro la soga, lista para arrancarla de la cinta adhesiva.

My first love (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora