Deku: Dinamight!!!!- se escucho un grito a todo pulmón a unos cuantos metros de distancia - Hay civiles atrapados aún en aquel edificio, Todoroki necesito apoyo!!!-
Shoto: estoy en eso, Dinamight tu ve por los civiles y yo ayudaré a Deku, luego vuelve con nosotros-
Bakugo: Eso haré, idiota, no me digas lo que tengo que hacer!- respondió irritado.
Bakugo se adentró a un edificio donde encontró a una mujer con 2 niños al parecer eran los únicos en el lugar, con destreza y rapidez sacó a los niños con la mujer, una vez ellos estuvieron a salvo corrió hacia donde se encontraban sus compañeros, pero al avanzar logró ver a una joven de cabello ______ que corría al lado contrario al rubio con un pequeño en brazos pero eso lo dejo algo confuso, algo que él no entendía.
La escena fue tan repentina a su parecer que apenas pudo divisar la rapidez con la que su compañero y amigo de la infancia trataba de llegar a la joven.
Un ataque impacto de lleno en el cuerpo de la joven que lo único que pudo lograr fue cubrir con su pequeño cuerpo al niño que lloraba asustado por lo que sucedía, su cuerpo golpeó con tal fuerza contra la pared de un edificio que al impactar quedó inconciente en el acto.
Katsuki estaba en shock, sentía su cuerpo pesado, sin poder moverse del lugar, la rápida presencia de los héroes profesionales hicieron que todo terminará pronto aunque para el joven cenizo todo fue tan lento que parecía una jodida broma, en el lugar ya estaban presente los paramédicos y ambulancia que corrían de un lugar al otro llevando a los heridos, pero eso estaba fuera de su visión, eso no era lo importante ahora, el sólo tenía la vista clavada en aquella joven que poco le importó su vida con tal de proteger a ese niño.
Pero, quien era? Su mente parecía tener una leve sospecha de quién era, aún así sentía duda... O en verdad podría tratarse de quién creía?
Que probabilidades habia?
Best jeanist: Oye Dinamight - dijo el héroe número 4 llamando la atención del joven - dime que sucedió? -
bakugo: ha?! de que hablas?- pregunto el.
Best jeanist: sabes de que hablo, dime qué sucedió? ... No eres alguien que se impacte por cualquier cosa - lo miro de lado al rubio menor - la conocías?-
Bakugo: yo.... Tch- desvío la mirada - No, no la conozco- respondio simple- y lo que pasó, no volvera a ocurrir- dio media vuelta para salir del lugar.
Dió unos pasos más dónde se encontraban las ambulancias, cuando escucho el sollozo de un niño, se acercó, no era muy bueno consolando ni calmando a nadie mucho menos a un mocoso, pero lo intentaria, antes de llegar vio la camilla donde estaba aquella joven, por un momento dudo en seguir pero su curiosidad gano está vez.
En una distancia prudente la observó lo que pudo ya que no podía verla muy bien ya que tapaban un poco su vista, parecia que solo la había confundido, una chica común y corriente, pero no, cuando la clara imagen del rostro de ella fue vista por el rubio, sus ojos se abrieron con tal sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...