Viernes, último día de clases de la semana, escucho como todos planean su fin de semana, e incluso los inútiles que siempre me siguen.
Karaoke... A quien le puede gustar esa mierda... Claro a estos idiotas.
Escuché como la cara redonda trataba de convencer al maldito nerd y al mitad mitad... Tch... Que idiota.
Izuko: en verdad lo siento Uraraka pero ya tengo planes para hoy y Todoroki dijo que iría conmigo-
Iida: tranquilo entendemos para la próxima sera-
Izuko: muchas gracias por entender Iida y de verdad lo siento Uraraka-
Uraraka: está bien Deku no hay problema - sonrío.
Me sentía un maldito chismoso, pero que podía hacer? Si estás hablando alto cerca mío! Aunque me sorprende que hayan convencido al cuatro ojos.
Todoroki: entonces está bien que vaya Midorya?-
Izuko: claro Todoroki, además ya había avisado que iría un amigo conmigo -
Todoroki: es una pena, he escuchado tantas cosas de ella por tu parte y conocer la de esta forma- dijo algo cabizbajo.
Izuko: lo sé, pero tengo fe en que ella saldrá y la podrás conocer, ___ es una gran persona, se que sigue siendo esa niña con una gran sonrisa que soñaba ser heroína-
Heroína...
Que mundo tan cruel para un ángel, que despreciable destino te toco vivir, dejando a un bello ave sin poder volar.
Toco la campana, fin del ciclo escolar, así como sonó tome mis cosas apresurado y salí rumbo a la residencia para encerrar me en la soledad de mí habitación con un diario en manos donde cada página rompía mí corazón...
Página trece~
Querido amigo, pasaron días en los que escribí, pero ahora necesito hablar contigo cometí otro error y este es peor, uno de mis compañeros encontró mí diario en mí mochila, lo sabe...
Sabe mí secreto, ahora no deja de molestar me pero no puedo hacer otra cosa, se los dirá a todos.
Hoy me quitó el dinero que papá me dio y me quitó mí muñeco de All Might que me regaló Kasu... me empujó para sacarme lo, mis rodillas duelen.
Adiós amigo~
Sin palabras...
Juro que si hubiera estado ahí ese idiota no te habría molestado.
Rayos... Siento una enorme ira en este momento...
Página catorce~
Hola amigo
Ese niño no ha dejado de molestarme hoy volvió a golpear me y sacar mí dinero y Izuko me ayudó pero tuve que dejarle mí dinero estaba por contar mí secreto a él, iba a hacer que Izuko se aleje de mí tuve miedo...
Mis rodillas están mejor, pero ahora mis brazos duelen, me cubrí con mí abrigo para que Kasu no los viera, ya muchos lo saben lo sé, porque se burlan de mí cada vez que me ven.
Nos vemos querido amigo.
Eso... Malditos idiotas.
Que demonios estaba haciendo que no note toda esa mierda?!
Con cada página de este diario, a cada palabra mí cabeza van haciendo chick.
Bien hecho Katsuki estuviste ahí, lo viste todo... Y que mierda hiciste?!
Exacto... No hiciste nada.
/.../
Yo: buenas conejitos que tal todo feliz navidad aunque ya pasó un día 😂 haber retoños de Aizawa sensei, digan feliz navidad!
Shoto: Feliz navidad preciosuras
Deku: Feliz navidad a todos ustedes lindos conejitos !
Bakugo: ...
Yo: Bakugo?
Bakugo: .......
Shoto: mmmm... Bakugo?
Bakugo: ...............💢
Deku: he Ka-Kacchan?
Bakugo: ................................💢💢
Yo: ya déjate de mamadas Enrique... (Influenciada por Missasinfonia) ejem... Perdón... Ya Bakugo no seas idiota y saluda perro rabioso?!
Bakugo: que dijiste estúpida?! Tch... Bien maldita sea lo haré?! Feliz navidad o lo sea...
Yo: hasta se hace rogan el perro... Bien conejitos eso es todo por ahora... No fue muy turbio ni nada lo admito falta de inspiración o lo que sea que me impulse a escribir está historia. Los quiero mucho y nos vemos el próximo capítulo besos y abrazos psicológicos
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...