Patrullando con Best Jeanist, escuchar una vez más como debía interactuar con la gente, como debía mantener mí cabello o sobre el uso de esos jeans...
Que fastidio
Caminamos unos metros cuando unas chicas se acercaron a nosotros, una de ella corriendo hacia el, pidiendo su autógrafo, no le di importancia me quedo unos metros atrás.
La otra chica se acercó a mí de forma algo tímida, me pidió mí autógrafo, yo no entendí para que lo quería, ni siquiera era profesional todavía, aún así insistió... Fastidiado se lo di cuando se lo entregue, me tomo de la mano y hablo.
X: oh Dynamight, tienes muchas cicatrices en tus manos - saco algo de su bolsa- toma esto ayuda a reducir las cicatrices - cuando me miró una vez más vi su cara, otra alucinacion de ella.
Me quede mirándola por unos minutos, su rostro, era... Tan lindo...
Sin darme cuenta estaba a punto de tocar su mejilla, hasta que ella se giró, al parecer su amiga la había hablado, pero al verme de nuevo, todo volvió a la realidad, el rostro de la chica que no podía sacar de mí cabeza se fue.Nuevamente está chica que no se su nombre y tampoco me importa saberlo solo me sonrió, dejo la crema en mis manos y se fue corriendo.
Maldición... Necesito visitar a un psicólogo.
BJ: bien niño explosivo, sigamos y... -me miro curioso-
Bakugo: que tanto me ve?- pregunté de forma amable claro.
BJ: mmh que tienes en las manos?-
Bakugo: tch... Solo una maldita crema para "eliminar Cicatrices" ... Cómo si esa mierda me importará - seguí caminando.
Una vez que el patrullaje termino, volví a la residencia, luego de una ducha me fui a mí habitación, pasando por la puerta del cuarto del nerd, su voz se escuchó algo bajo.
Deku: no, aún saben que es lo que sucede, su cuerpo ya está casi recuperado-
Shoto: que extraño que no hayan detectado nada... Hablando de eso eh notado que en su brazo tenía una cicatriz... Bastante inusual -
Deku: si, sobre eso...- suspiró - eres observador Todoroki, esa cicatriz que viste, se la hizo un poco antes de terminar la primaria-
Shoto: por la forma, alguien se la hizo no es así?-
Deku: es cierto... La cicatriz la obtuvo por defenderme a mí... De Kacchan -
Shoto: Bakugo... Fue quien se la hizo?- pregunto asombrado - que pudo haberle hecho para hacerle algo así?-
Deku: si, Kacchan se la hizo... Bueno el estaba molestándome y quiso golpear me y ella lo impidió, ella se interpuso y eso lo enfureció más, tanto que la tomo del brazo con mucha fuerza y con el uso de su don le caso una herida-
Shoto: que pena, debió pasarla muy mal-
Deku: si, además de que uno de sus amigos también la golpeo-
Shoto: eso es aún peor-
No quise seguir escuchando, solo me fui, algo en mí sentís una presión que casi sentía dolor, entre y fui directo a la cama y tome nuevamente el diario.
Página 23~
Hola mí querido amigo, se que las últimas páginas no son muy bonitas, estoy a unos días de terminar la primaria y pronto iniciaré la secundaria espero que ahí sea mejor.
Hoy lo que tengo para contar tampoco es lindo, tengo una herida en mí brazo cubierta por una venda que me puso la enfermera de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...