Capítulo 5: me enamoré

1.8K 103 13
                                    

Estaba entrenando en el gimnasio con los extras, aún no entiendo porque es que me persiguen a todos lados incluso la alien rosa, aunque algo me dice que hay algo más ahí.

Estuve practicando cuerpo a cuerpo cuando note que el pelos de incendio se distrae y le doy un golpe donde termina en el suelo y veo como los demás se apresuran a ayudar pero la más preocupada era la única chica del grupo, levanté una ceja algo extraño.

Kiri: tranquilos chicos estoy bien sólo me distraje - sonríe con esa sonrisa común de el - ya Mina chan tranquila no es nada -

Mina: seguro Kirishima ? Puedo ayudarte a ir a enfermería-

Kiri: no tranquila está bien, quiza ya es hora de ir a los dormitorios-

Bakugo: si, ya es algo tarde, debemos volver a los dormitorios - dije comenzando a buscar mis cosas.

Mientras guardaba todo veía como se alejaban en dirección a la residencia, no me di cuenta que Kirishima estaba a mi lado hasta que hablo.

Kiri: oi Bakubro, estas bien?- pregunto curioso - te noto pensativo-

Bakugo: no es nada idiota - dude en preguntar pero una vez que empezamos a caminar lo solté - oye idiota -

Kiri: hum? Que pasa Bakugo ?-

Bakugo: sucede algo entre tu y la alien rosa?-

Kiri: huh?! B-bueno.... yo... por Que preguntas eso?- se sonrojo.

Bakugo: sólo curiosidad idiota, he notado como últimamente han estado más juntos que de costumbre- dije con la vista al frente.

Kiri: bueno.... en realidad no se si llamarlo así, pero me parece una chica genial- volvió a sonreír - Y tu?-

Bakugo: y yo que tarado?-

Kiri: se que es algo sin importancia para ti pero.... no se... alguna vez te enamoraste?-

Bakugo: enamorarme?- me sumergi en mis pensamientos.

Bakugo: enamorarme?- me sumergi en mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Era un día normal en el parque fue cuando la vi llegar con un chico de la mano la vi tan bonita que no pude evitar que mis mejillas ardieran siempre estaba tan linda vestida y con su bello cabello largo que siempre tenía un peinado diferente cada día aunque para mi suelto se veía mejor.

Llegó a mi corriendo y me abrazo, mi corazón latio con fuerza amenazando con salir de mi cuerpo, trate de ignorar todo eso, no sabía porque me pasaba eso... estaré enfermo acaso? la tomé de la mano para ir jugar, como siempre, yo debía ser el héroe y ella era la que debía rescatar, jugamos toda la tarde.

____: Katsuki porque nunca me dejas ser el heroe que te salve?- pregunto cuando nos sentamos en el césped.

Bakugo: es que eres muy linda para ser héroe, te queda mejor ser la princesa -

Mi niña del diario [Bakugo X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora