Tareas, estudios, exámenes, practicas, entrenamientos, trabajo de héroes...
Mierda! dejen respiran maldita sea!
Hasta para mi que siempre he llevado una rutina estricta, me era agotador, tantos deberes en tan poco tiempo era como un jodido infierno.... que demonios querían matarnos acaso?
Desde que finalice el diario con una ultima pagina, donde Mi niña del diario decía prácticamente sus ultimas palabras con la intensión de atentar contra ella misma, me dejaron un horrible dolor en el pecho, muchas de esas paginas siguientes no había nada mas que cortos párrafos deseando la muerte misma.
Parecía que mis alucinaciones o esa mierda que pasaba en mi cabeza terminarían al finalizar ese diario, pero no.... mi mente aun me atormenta, me hace ver una y otra vez todo lo que hice, mi mente juega conmigo, me creer verla en el parque, en el centro comercial, en la escuela e incluso en la tienda cerca de casa.
A la hora de dormir, ni cerca de ser mejor... ver esa niña a cada maldito instante me hace sentir sofocado, e incluso cuando voy a verla, me siento aun peor.
No he dejado de verla, cada día voy al hospital a verla, llevo flores, aunque las anteriores no se hayan marchitado aun así cada día que llego, me veo en la necesidad de poner flores nuevas, aunque no haga nada y pase horas sentado en una silla a su lado tomando su mano, eso para mi me basta, en ese tiempo no quito ni por un segundo mi mirada de ella.
Ahora solo imaginando una sonrisa en su rostro.
cometí error tras error, pero no pienso quedarme con el arrepentimiento, dije que despertaras y estoy seguro que lo harás, prometí cambiar, un giro de 180 grados... no... de 360 grados por ti, me jure a mi mismo que cuando despiertes haría de tu vida de ahora en adelante mejor, hacer que el mundo vea lo hermosa y brillante que puedes ser.
Sostuve el diario en mis manos, no quise volver abrirlo, no quiero volver hacerlo, pero aunque mi cerebro me pide que lo explote hasta hacerlos cenizas, mi corazón no lo deja, escuche tanto su voz pidiendo por el, que simplemente no puedo hacerlo.
Kirishima: hey Bakubro- se escucho la puerta ser golpeada, seguida de abrirse - todo listo?-
Bakugo: ..... si, todo lo listo- metí con sumo cuidado el diario dentro de una caja en mi armario- vamos, idiota-
Kirishima: he... si- miro un momento hacia el armario.
Bakugo: date prisa idiota, no quiero escuchar a la bruja quejarse por llegar tarde- Kirishima me siguió.
Sábado, un maldito sábado en el cual iré a mi casa y aunque no quiera debo hacerlo ya que la maldita bruja invito al pelos de erizo a cenar en mi casa y el muy tarado no se se negó para nada... tch hasta parece que ellos son madre e hijo.
Luego de llegar a la parada, tomar el maldito metro para luego llegar a mi casa y esa maldita mujer no envia a la tienda, a comprar para la cena.... esa maldita vieja bruja!
Midoriya
Ya esta oscureciendo, ya era tarde cuando salí de la casa de mi madre, para reunirme con All Might y Todoroki, quería hablarnos sobre nuestra ultima misión, habíamos logrados desmantelar y arrestar a unos sujetos que intentaban transportar sustancias ilegales a otra ciudad, por fortuna y con ayuda de la agencia de Endeavor logramos evitarlo.
Desde que soy el sucesor de mi héroe favorito, todo parecía complicarse pero al menos lo supe llevar y manejar con libertar, aunque no sea un héroe profesional no hubiera logrado ser lo que soy ahora sin su ayuda, ni siquiera con el don que había heredado de mi padre, aunque tenia el don de aliento de fuego que era mas respirar o escupir fuego, no me era de ayuda, a simple vista muchos dirían que era un buen don, pero por mas entrenamiento que diera con el, mi don no se potenciaba ni se hacia mas fuerte, apenas podia lograr una pequeña llamarada, practicamente era como sino tuviera nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...