De todos los lugares para una demostración...
Demostración?
Más bien debería de decir publicidad.
Esto solo es una publicidad barata para que más jóvenes quieran ser héroes y yo tuve que venir aquí.
De todas las malditas escuelas porque tuvo que ser está.
Secundaria Orudera
Poner un maldito pie aquí fue como volver el tiempo atrás, mí cuerpo parecía en estado automático, camine y no pude evitar ver cada rincón de este estupido lugar.
Luego de una presentación de habidades y cosas así en el patio del lugar mí vista y mí mente quedaron suspendidas mirando hacia una dirección hasta quedar ausente de todo a mí alrededor.
Kirishima
Luego de que todos terminarán su presentación, escuchamos atento las palabras de los profesores, mí atención se perdió cuando sentí un leve golpe en mí hombro, era Mina, pero note que Sero y Kaminari también me miraban.
Kaminari: oye Kiribro sabes que le sucede a Bakubro?- pregunto curioso pero preocupado a la vez.
Sero: parece perdido no crees?- dijo de la misma forma.
Mina: Kirishima deberías preguntar que le pasa, estar así no es normal en Bakugo -
Kiri: si yo le preguntaré - me acerque a el, notando como su vista estaba puesta en la parte superior de uno de los edificios de la escuela - Oye Bakubro, estás bien?-
Bakugo: yo... Se lo pedí- eso me confundió, aún parecía estar ausente del mundo-
Kiri: se lo pediste? Le pediste que? A quien?- el pareció reaccionar.
Bakugo: he... Yo... Le pedí... A Aizawa sensei que no quería hacer esta mierda- dijo mirando a otro lado, para luego alejarse.
Esto... Solo nos deja con más dudas.
Bakugo Katsuki
Mierda... Casi hablo de más sin darme cuenta, ese maldito lugar fue donde cause tanto daño.
Después de terminar todo, nos permitieron cambiarnos a nuestros uniformes de la UA, fui caminando hasta ese maldito salón, note que Deku también está ahí en un lugar específico, me escondí hasta que lo vi salir para luego entrar yo.
Me acerque a ese pupitre y apoye mí mano sobre ella, una presión se formo en mí pecho, los garabatos e insultos escritos con marcador aún seguían ahí, me sentí asfixiado por un momento.
Eres una tonta~
Inútil sin quirk~
Extra idiota~
Todos te odian~
Eres una vergüenza~
Lárgate de aquí ~
Muere te ~
Eso y más estaba escrito ahí, algunas ni siquiera se entendían, me sorprende lo inútil de esta escuela que no han reemplazado el estupido pupitre, cuántas veces, haz leído esas frases? Cada día que te sentabas ahí lo hacías?... O solo lo ignorabas?
Se que haz llorado porque te he visto, pero era tan idiota como para importarme, llorabas con cada nuevo mensaje? Con cada insulto?... Estaba tan enfocado en eso hasta que mis ojos vieron otra cosa, la letra era pequeña que a simple vista no se ve, pero ahí estaba.
"Si eso haré"
Que... Significa eso...
A lo lejos escuché los gritos de los idiotas, saque rápido mí teléfono y tome una foto a la mesa y luego salí.
Por fin todo había terminado, volvimos a la residencia, me fui a mí habitación y tome nuevamente el maldito diario.
Página 25~
Mí querido amigo
Ya es un nuevo comiendo de clases, aunque hayan pasado unos días, tenía pensado escribir algo bueno hoy, pero nada salió como esperaba, en la misma escuela asisten Izuku y Katsuki.
Todo sigue igual con Katsuki, Izuku me habló hoy no me dijo nada más que almuerce con el, creo que volvimos a hacer amigos.
Intentaré hacer amigos, en esta escuela, te prometo que lo intentaré.
Nos vemos.
•••
Solo eso, en serio nerd? Así como si no pasara nada, creo que ya tengo otra maldita imagen de ti que solo un maldito nerd llorón.
Página 26~
Amigo mío
Ya pasaron semanas del nuevo comienzo escolar, Con Izuku casi todo sigue igual, hay veces que almuerza conmigo pero siempre quiere que vaya detrás de la escuela, tal vez para que no nos molesten, no lo sé
También quería contarte que había hecho una amiga, es muy amable siempre me invita a la cafetería pero siempre olvida su dinero, no me molesta ayudarla, espero que podamos seguir siendo amigas.Nos vemos :)
•••
Almorzar detrás de la escuela para escapar de ser molestado tiene sentido para ambos, siempre han sido el centro de las burla para todos, no me sorprende.
Al menos estás páginas no han sido muy malas, solo que no recuerdo quien era esa "amiga" que ella dice, supongo que pronto lo sabré, por ahora solo iré a dormir.
Yo: buenas bunnys, bueno como ya había dicho había escrito este capítulo de forma diferente pero cuando quise subirlo algo salió mal y no solo no se subió sino que también se borró todo
Shoto: ya deja llorar está bien que esté capítulo este aburrido a diferencia del anterior pero bueno.
Deku: nadie te culpa algo salió mal, pero al menos le das un capítulo.
Baku: se puede saber porque aún sigues disfrazado así bastardo mitad y mitad?
Shoto: que tiene de malo? (Disfrazado de Elmo)
Baku: ya no sabes que hacer con el dinero de papi copia de Zuko?
Shoto: que haz dicho ? Te revelas contra Elmo? Elmo sabe dónde vives!
Yo: esto se puso turbio vamonos Deku...
Deku: si, será lo mejor.
Ambos: nos vemos en la próxima bunnys abrazo psicológico para todos 💋💋💋 (susurran y salen en silencio)
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...