Habían pasado unas cuantas semanas de lo sucedido en las pasantías en donde por casualidad nos habíamos unidos con el nerd y el mitad y mitad.
Todo este tiempo me había quedado pensando en ella, dónde estaba o si se había recuperado, dejando me algo pensativo incluso el pelos de incendio en ocasiones me hacía preguntas pero evadi todas las que me hacía.
Hubo un momento en el que tenía la necesidad de preguntarle al nerd como se encontraba _____, si la había ido a ver, pero mi orgullo no me dejo hacer tal tontería, sólo había oído lo que el maldito Deku le decía al mitad y mitad que sólo seguia interna aunque no escuché mas que eso, por una razón me inquietaba y por el otro no entendía porque me preocupada una chica sin Don era estúpido.
En un momento quise saber por mi cuenta pero tampoco me atreví que haría al llegar? Que ganaría con verla?, Eso era una jodida patada en el estómago, un mes habia pasado, luego otro mes mas, me irritaba pensar demas, ignore todo eso, solo debia enfocarme en ser el número 1, pero en ocasiones me era inevitable no pensar en lo que paso, porque me preocupaba? Una tonta sin don, debia concentrar me más en mis clases, en ocasiones por accidente escuchaba la platica del nerd y el mitad y mitad, hasta que en un momento del receso el maldito Deku me hablo, lo mire con una mirada fría y un tanto molesto, sólo escucharlo me hirritaba.
Deku: Kacchan, hay algo que debo hablar contigo- me dijo algo nervioso como de costumbre.
Bakugo: que quieres idiota?-
Deku: aquí y ahora no es el momento, después de clases te espero en el jardín detrás de la Academia-
Bakugo: tks como sea- me levanté y salí rumbo a la cafetería.
El final de las clases, me encontraba guardando todo, cuando me doy cuenta que el nerd ya se había ido, camine a paso firme para llegar pero con una caminata calmada, dudo que sea de tanta importancia.
Frente a el, lo tenía de frente con la mirada baja, no sabía que diría pero pude notar que algo tenía en sus manos que estaban detrás de su espalda, como un libreta.
Bakugo: habla de una vez maldito Deku o me iré de aqui- dije irritado por el silencio.
Deku: se que estas molesto y esto que diga quiza lo empeore - chequeo la lengua - se que después del incidente con el villano quedaste algo preocupado-
Bakugo: no me subestimes idiota yo no estaba preocupado-
Deku: ya veo.... No sé si sepas, pero fui a ver a _____ al hospital-
Bakugo: hablabas demasiado alto por eso fue que oi algo de eso no es como si me importará - suspiro y desvío la mirada - tu.... Tsk fuiste a verla entonces ?- me atreví, lo hice.
Deku: asi es, fui a verla al hospital del centro de la ciudad-
Bakugo: y seguramente.... se sorprendió al verte- negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...