Final de semana que más podría salir mal? Me pregunte, cuando subía a mí habitación para buscar mí mochila para ir a casa, mis padres insistieron tanto que termine por aceptar para que dejarán de fastidiar. Ya tenía todo listo sobre mí cama.
Entre y cerré la puerta, me acerque a mí cama y tome mis pertenencias, cuando gire mí vista veo sobre mí mesa de noche el condenado diario, dude pero al final lo tome y lo guarde.
Estaba apunto de salir cuando mí mano se apoya en el picaporte de la puerta, escucho unas voces que no eran difícil de saber de quién pertenecen, el maldito nerd y el bastardo mitad mitad pasaban por el pasillo, no me importa lo que hagan.
Pero... No pude evitar escuchar cuando su nombre se escuchó como eco fuera de mí cuarto.
Deku: hoy iré al hospital, irás conmigo Todoroki?-
Todoroki: si, claro, no tengo nada que hacer - se escuchó - además hoy no tengo entrenamiento con el viejo-
Deku: que bueno, te parece si antes pasamos por un lugar?-
Todoroki: no hay problema, además quisiera llevar unas flores para ella, espero que no sea una molestia-
Deku: claro que no, a su madre y su hermano les gustará el gesto-
Las voces se iban alejando cada vez más...
Tch... Flores... Quien era ese bastardo para llevar le flores y...
Maldición... Y a mí porque me debería de importar eso... Pero... Me hace sentir muy molesto.
No me quedaba más que salir e irme, fui a la estación donde no tardó en llegar el tren, cuando estaba pronto, apenas paro, baje sin ningún problema, iba tan metido en mí mente que mí cuerpo funcionaba en automático, algo patético.
La estación no estaba tan lejos de casa pero tenía una distancia que recorrer caminando, donde obligadamente debía pasar por ese viejo parque que jugaba de niño, desde hace unos años no le daba importancia a ese lugar como si, no existiera ahora, no pude evitar levantar la vista y verlo.
Llegué rápido a casa, cómo siempre la bienvenida eran gritos de mí padre, una sonrisa nerviosa de mí padre tratando de calmar a esa bruja, solo me límite a estar silencio, no respondí ningún insulto solo camine a mí habitación donde luego me bañé y cambie de ropa.
La cena? Contesté lo justo y lo necesario no valía la pena contar nada, solo respondí las preguntas, no dije nada del diario, de haberla visto y mucho menos de la posibilidad de estar volviendo me loco, ellos tampoco hicieron más preguntas.
Una vez arriba me tiré a la cama con el diario en mano.
Otra página más. Creo que ya no puede sorprender me más... O si?
~Pagina 18~
Hola mí querido diario
Mí mejor amigo.El día de hoy te contaré que mí secreto por fin fue descubierto, Katsuki y Izuku ya lo saben, pero no fue un error, tuve que decirles la verdad.
De nuevo nos reunimos en el parque a jugar, pero no estuvo tan bueno, insistí a Katsuki el dejarme ser la heroína, pero el cada vez se veía más enojado porque no quería, hasta que me grito diciendo que si quería ser heroína, que muestre mí don, Izuko intento ayudarme pero Katsuki no lo dejo, me empujó repitiendo que lo muestre, hasta que le respondí que yo no tenía ninguno, eso pareció sorprender los a los dos, Katsuki no dijo nada.
Izuko me abrazó, me dijo que eso no era un problema que aun podría ser heroína, no dije nada hasta que Kasu vino por mí, limpie mí cara y me fui.
Pude ver la decepción en sus caras.
Hasta luego.
El día cuál nos confesaste no tener don, como olvidar algo así, por desgracia para mí, mí enojo se salió de control, recuerdo el haberla empujado hasta caer.
Solo quedé sorprendido, estaba en shock, cómo alguien con un historial familiar de héroes con increíbles dones, ella no pudiera heredar uno.
Creo que desde ese día todo empeoró, para ella y creo que fue desde ese momento que nos alejamos.
<•••>
Yo: buenas bunny's
Baku: estás enferma o que?
Yo: porque preguntas?
Baku: no tardaste siglos en actualizar.
Deku: cierto, debe ser porque últimamente ha estado.... (Murmura en brócoli)
Yo: eso no importa... Lamento que el capítulo este algo aburrido no tuve inspiración el día de escribir pero aún así no quería dejarlos esperando porque mí cabeza inventé algo bueno .
Buku: nunca sale algo bueno de esa cabeza tuya extra...
Yo: tu te callas, bueno espero lo disfruten y... Espera... Y Shoto?
Shoto: estoy aquí! (Entra disfrazado de All Might)
Baku, Deku y yo: o_O"
Yo: ok seguro que Endeavor está orgulloso de ti, en fin nos vemos bunny's abrazos psicológicos y 💋💋💋
~Plus Ultra~
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...