El tiempo sigue pasando, los días, las semanas y... Los meses...
Ya estamos en la época más fría del año, tanto que mí entrenamiento es más intenso, es más difícil sudar cuando hace frío y eso complica el uso de mí don.
Luego de una larga jornada de entrenamiento y patrullas, el comienzo del fin de semana empezaba, luego de dejar mi traje y demás cosas tome mí mochila y parto rumbo a mí casa.
Con suerte la vieja me estaría esperando con la comida o algo caliente al menos.
Al bajar del metro, camine por las calles frías, que parecía que pronto estarían vestidas de blanco.
En el camino visualizó el hospital central, me preguntó si entrar sería buena idea, no sabía si ya había despertado o no, desconozco su situación actual.
Después de debatir me unos minutos entre, pase por recepción y luego a la habitación, no entre, solo me quedé observando desde la ventana, una mujer estaba sentada en un sillón, tomando la mano de la chica que parecía dormir tan pacíficamente.
Una mujer de aspecto elegante y apesar de su edad se mantenía muy bien, quizá tenían un don parecido al de mí madre, que la hacía ver más joven y linda, pero comparado con la joven en la cama de hospital, la belleza de _____ le quitaba ventaja a la mujer mayor.
X: que pena que esa oscuridad opaque el color de esos lindos ojos verdes, no crees?- dijo alguien a mí lado - Soy Kasu, tu eres un amigo o algo de mí hermana?- me miró sonriendo.
Bakugo; eh ... Yo...- me quedé mudo - Soy Katsuki Bakugo-
Kasu: oh, mucho gusto, hmmm... Si creo que ya se quién eres- seguía mirando, mí cuerpo se tenso - eres el chico que ganó el festival deportivo dos años seguidos, no es así? Tienes un buen don- sonrió.
Bakugo: si gracias - mire al frente - ella...- me interrumpió.
Kasu: su estado sigue igual, hemos tenido algunos problemas en el hospital pero...- problemas? Que clase de problemas?- Todo va bien, debo entrar, mí madre no ha querido salir de aqui, vuelve cuando quieras- iba a entrar.
Bakugo: espera!- maldición y ahora que demonios le digo- ... quizá venga...-
Kasu: humm? Claro...- miro al frente - eres su novio o algo parecido?- me volvió a mirar y yo me sonroje.
Bakugo: he?! No... Yo... Es solo que...-
Kasu: nos vemos Bakugo- soltó una leve risa cuando entraba a la habitación-
Luego de eso aún sonrojado mire por unos momentos a la chica y me fui a casa, mí madre debe de estar por explotar de ira, al llegar estaba apunto de gritar pero solo me miró y quedó en silencio.
Bakugo; hola mamá, hola papá, estaré en mí habitación hasta que esté la cena - mis padres solo se miraron entre si y escuché mí nombre ser susurrado por la boca de mí madre.
Página ~27
Hola amigo mío
Sabias que me encantan los días nevados, en especial el primer día solo esos copos de nieve caen del cielo.
Mí papá solía salir conmigo al jardín para crear un muñeco de nieve, pero ya no hay muñeco, desde que el se fue.Paso mucho tiempo y muchas cosas, desearía tanto ser esa nieve que cae y que cuando los rayos de sol salgan, solo me derrita. Todas estas semanas que pasaron me hicieron ver lo inútil y tonta que soy, Katsuki siempre lo dijo, pero algo dentro de mí me decía que lo intentara, que todo saldría bien, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...