Los deberes escolares se habían vuelto más intensos que lo normal por culpa de la liga de villanos, teníamos menos tiempo libre, aunque eso no era de importancia para mí, mis tiempos libres eran usados para entrenar asíque nada era más importante que ser el número 1.
Llegaba muerto de cansancio a los dormitorios, los demás solo se quejaban era más agotador oírlos, lloriquear cómo niños, pero había algo que aún me mantenía despierto aún pasada mí hora de dormir y eso era el maldito diario, ya no tengo las mismas ganas de tirarlo a la basura como al principio.
De cierta manera le daba la razón a deku, cuando dijo que cada página se volvía más difícil de leer, no comprendía pero a medida que seguía mí lectura iba aceptando ese hecho, cada vez se me formaba un nudo en la garganta que me apretaba con cada palabra, al punto de sentir me asfixiado era horrible, eso sumado a las alucinaciones y sueños que aveces tenía, eran un dolor de cabeza.
Y acá estaba una nueva página más a punto de ser leída, el diario abierto a un nuevo dolor y aún paso de saber o recordar que fue lo que pasó, aunque ya no estoy seguro de si quiero saber lo que sucede, odio admitirlo pero hasta me hace sentir el dolor que ella habrá sentido en ese momento.
Pagina 16
Hola de bueno querido amigo
Mí jornada de jardín de niños termino, ya he crecido más y ahora iré a una escuela más elevada, mamá me inscribió en la misma que Izuko y Katsuki, creo que hemos vuelto a hacer amigos con Kats, hoy nos veremos en el parque para jugar de nuevo, espero que nos podamos de vertir mucho.
Nos vemos.
Ummm? No parece malo, pero aún así no me confío mucho, seguramente algo paso y eso me involucra a mí.
~pagina 17
Hola amigo mío.
Mí salida al parque no salió como esperaba, Katsu ya no comporta como antes, hoy hirió a Izuku y lo llamo llorón eso no me agrado y por querer ayudar el se molestó conmigo y me empujó, creo que Izuku también lo está porque me grito que no lo haga, yo... Solo quería ayudar.
Además de eso, hoy fue mí primer día en la nueva escuela, nos tocó en es mismo salón, me acerque a ellos y los saludé, Kats solo me miró y me ignoró eso me dolió, Izuku el me saludo con su mano y luego se fue detrás de Kats.
Me quedé sola, no salí a jugar ni tampoco fui a almorzar, no salí del salón hasta que Kasu vino por mí.
Nos vemos pronto.
Asíque tu primer día fue del asco y todo por culpa mía y del maldito nerd.
Recuerdo ese día en el parque.Me molestó que lo hayas defendido que cuando reaccioné te vi en el piso a punto de llorar, eso solo me enfureció aún más, no por ti, sino por...
Lo idiota que fui.
Creo que mis sospechas, cada vez se confirman más.
<•••>
Yo: que tal bellos conejitos, tal vez algo corto y aburrido este capitulo, pero he estado un poco con falta de inspiración para continuar la, pensando que podría seguir, de que podría hablar la siguiente página y nada me convencía por eso me disculpó sino es la gran cosa. *Hago una reverencia*
Shoto: bellas como están?
Deku: hola! Espero que estén bien, se estén cuidando tomando agua... *Empieza a murmurar cosas*
Baku: ya cierra la boca maldito nerd!!! 💢
Yo: antes de que todo tengamos una muerte segura, me despido hasta el próximo capítulo, que ya estoy escribiendo 🤯. Besos a todos y abrazos psicológicos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...