Todo en mi cabeza era un caos, después de ver como ella confesaba en el diario que se había enamorado del nerd, me hizo darme cuenta que yo también lo estaba, tarde demasiado para darme cuenta.
Desde niño que sentía las señales pero nunca les di importancia, ahora siento el peso del arrepentimiento sobre, mi... tantos años herí a la persona de la cual mi corazón amaba...
Que tan miserable debo ser para entender todo mucho tiempo después... después de tantos errores cometidos... solo necesito arreglar esto... de cualquier forma.
Cada día parecía una tortura dentro de mi, veía por doquier a gente enamorada, tomadas de las manos e incluso besándose y yo... anhelo algo que veo imposible.
Hace semanas que esa maldita extra que iba a la escuela conmigo y con.... Mi niña del diario... aparece cada día a la hora de salida de clases, cuando vamos rumbo a la residencia, solo para fastidiarme la jodida existencia.
Hoy se topo con Deku... y como esperaba intento molestarlo, burlarse de el, siendo sincero me sorprende el nivel de paciencia del nerd, yo ya le abría explotado la maldita cara, aunque en su defensa salieron sus amigos, la cara redonda, el cuatro ojos y el maldito mitad mitad... la insistencia en molestar de esta idiota me estaba hartando tanto que tuve que intervenir en ese jodido momento.
Bakugo: que haces aquí maldita extra?-
Yasume: oh Bakulindo, como estas?-
Bakugo: responde mi jodida pregunta idiota!-
Iida: Bakugo!! esa no es forma de hablar a una chica- dijo moviendo sus brazos.
Todoroki: aunque sea demasiado molesta?-
Iida: Todoroki!!-
Deku: no se preocupen, por favor es algo... típico de ella...- dijo desviando la mirada.
Bakugo: vete Deku... ustedes también- sin quitar mi mirada molesta de ella - tengo asuntos pendientes con esta perra-
Todos parecían sorprendidos, da igual eso no es lo que me importa, me encargare de esa molestia, así dejara de molestar de una vez por todas.
Bakugo: sígueme, estúpida... no lo pediré dos veces- esta como idiota salio corriendo detras de mi.
Seguí caminando hasta alejarme de la academia y la residencia, no queria escuchar a los tarados que me siguen como patitos, haciendo miles de preguntas y seria solo para que les explotarles la cara a los idiotas, no supe cuanto estuvimos caminado, solo escuchaba la maldita voz chillona de esta estúpida, hasta que siento como jala mi brazo mi entra a una cafetería y me lleva a rastras a una mesa del local, un mesero vine y toma nuestros pedidos, el mesero no se molesto en intentar sus mediocres coqueteos.
Mesero: dime que te gustaría tomar linda-
Yasume: que lindo, podría tráeme un te?-
Mesero: claro linda... y usted joven?-
Bakugo: tch... solo tráeme un café negro y sin azúcar-
Yasume: hay que amargado- sonrió con un sonrojo en su rostro.
Unos minutos después apareció el mismo mesero con los pedidos.
Mesero: aquí les traje sus pedidos, café para el joven y un te para la hermosa chica-
Yasume: muchas gracias, oh pero yo no pedí pastel?-
Mesero: no se preocupe, eso va de parte mía- le guiño el ojo.
Yasume: jaja, por favor hará que mi novio se ponga celoso- dijo ... novio?
Bakugo: tch... yo no soy tu maldito novio estúpida!-
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...