Capítulo 6: un nuevo amigo

1.7K 95 20
                                    

Luego del recuerdo que tuve ayer, llegamos a los dormitorios, hice mi rutina antes de ir a dormir me bañe y cené, me tire a la cama agarre el diario y comencé a leer.

~Página cinco~

Hola querido amigo.

Hoy estoy un poco triste, Kasu me llevo al parte a jugar con Katsuki, nos divertimos mucho pero antes de irme peleamos y eso me hizo sentir muy mal, fingi que estaba bien frente a Kasu pero cuando fui a dormir lloré, lo intente de verdad lo hice, pero Katsuki tenía razón, soy una inútil, pero no te sientas mal por mi querido amigo, aunque en la escuela me pidió perdón y me dio un collar de Sakura card captor, era muy lindo y yo le Di uno a el también.

Nos vemos.

Bakugo: Tch... Si tan sólo me hubiera callado- cerró el diario y luego se durmió.

Fin de semana normal en la residencia, estaba aburrido estuve casi todo el día en mi habitación no tenía ánimos de salir, después de la última página que leí, me quedé pensando cuando había sido el día que conoció al maldito Deku y para mi mala suerte eso estaba en la siguiente página.

~Página seis~

Buenas querido amigo

hoy tengo algo muy bueno que contarte, hoy estuve jugando con Katsuki en el parque como lo hacíamos siempre que no teníamos escuela o despues de está.
Pero hoy cuando llegue al parque el estaba con otro niño, al principio me sentí un poco mal porque creí que me dejaría de lado por ese nuevo niño.
Pero no fue así, cuando me acerqué a ellos el niño fue muy emocionado a saludarme y yo le sonreí,  Katsuki nos presentó dijo que el era amigo suyo desde mucho más pequeños, el niño me dijo que se llamaba Izuku me pareció muy lindo y tierno dijo que quiso ser mi amigo desde que entre a la escuela pero que le daba pena hablarme.
Bueno lo hice muy largo y me disculpo por eso, pero estoy muy feliz ahora tengo a 2 amigos, espero que siempre lo seamos.

Hasta luego 😀

[•••]

Tch... leer que Deku le parecía lindo y tierno me provocó un revuelto en el estómago, me molestaba porque sentía que toda su atención sólo se la daba a el.... yo era su amigo, su maldito primer amigo.

Algo cansado baje a la cocina de la residencia era sábado y no tenía ganas de ir a mi casa, tomé una bolsa de papás y un refresco y volví a subir me tire en mi cama para leer otra página más, no tenía nada mejor que hacer y leer era mi última opción.

~Página siete~

Hola querido amigo

bueno hoy tuvimos una Salida con mi hermano y con mamá, ella dijo que era algo sorpresa pero ya me imagino que puede ser, recuerda que había contando que a mamá le encanta tomarme fotos, bueno no estaba equivocada Kasu dijo que después tomariamos un helado de fresa y al volver alguien muy especial esperaba en casa por mi.
Me tomaron unas cuantas fotos y Kasu me dio una que dijo que era para mi diario como un recuerdo.
Después de la heladería llegamos a casa y ahí .... se encontraba papá salte a abrazarlo y me dijo "que bueno que mi hermosa niña está creciendo bastante" le conté todo lo que pasó y el me sonrió.
Fue un gran día está es mi foto del recuerdo de hoy.

Mi niña del diario [Bakugo X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora