Capitulo 15: El bullying soy yo

1.1K 82 4
                                    

Que hermoso día el de hoy, un genial y jodido día para ir a estudiar...

Maldición ahora donde deje la chaqueta de mí uniforme ....

Una vez más gire mí vista hacia el reloj de mí mesa de noche, indicando que ya era hora de irme tome mi mochila y me la colgué al hombro y me fui acercando a la salida fue cuando unos golpes se escucharon, una vez abri la puerta el pelo de fuego estaba ahí parado sonriendo como siempre.

Kirishima: oye buenos días Bakubro- levanto la mano- no te olvides tu paraguas-

Bakugo: tch... Si si, está maldita lluvia no ha parado desde la madrugada - dije tomando el paraguas que estaba a un lado de la puerta.

Kirishima: eh cierto, no ha parado de llover y lo peor esque el profesor Aizawa nos hace ir a clases de todas formas-

Sero: si, no le preocupa que terminemos con un resfriado?- se acercó el pelinegro junto al rubio.

Kaminari: oigan, saben porque es que llueve ?- pregunto sonriendo.

Kirishima: Llueve porque el vapor de aire caliente que asciende y se encuentra con el aire frío, se condensa en forma de gotas - miro a Bakugo- no es asi... Bakubro?-

Denki: eres tonto o que te pasa? - lo miro haciendo un puchero - idiota, la lluvia en realidad se produce porque...- todos miraron expectante al rubio, mejor dicho 2 yo solo no le daba importancia - es porque los angeles están regando las flores de su jardín - sonrío victorioso.

Bakugo: que idiota- le di un golpe en la cabeza - aún no entiendo cómo un tarado como tu logro pasar el jardín de niños -

Los tontos y yo llegamos a la salida de la residencia, abrimos los paraguas y seguimos rumbo a la academia, todo este día era una jodida pérdida de tiempo, solo para llegar al salón y saber que tenemos horas libres, todos comenzaron a tontear y hablar de sus cosas, yo solo me dedique a observar por la ventana, viendo cómo aún llovía.

Vi a los tres tonto con sus teléfonos jugando a un tipo de videojuego, la verdad no me interesa, tome el diario una vez más y lo escondí entre otro libro, no tenía nada más que hacer.

~Pagina 19~

Hola querido amigo

Paso demasiado tiempo, lo sé, quisiera contarte que me ha estado yendo bien en la escuela pero, no es asi.

Cada día que pasa es peor que el anterior, todos mis compañeros se burlan, me hacen bromas solo porque saben que no tengo un don, Izuku aún sigue acompañando me aveces.

Sobre Katsuki bueno... Creo que ya no quiere ser nuestro amigo o al menos no de mí, cada vez que se acerca con sus amigos es para molestarnos y hacernos bromas muy pesadas, pero siempre se molesta en ver a Izuku conmigo, le dice que aunque el tenga un don débil que no debería ser amigo mío, aveces solo lo jala de su ropa y lo aleja de mí.

Creo que Izuku está empezando a creer en lo mismo.

Nos vemos amigo.

Nos vemos amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo... Que si recuerdo algo de eso...

Me molestaba verlos juntos, eso era algo estúpido, cómo el nerd debía estar con ella... No lo entendía ...

Escondí deprisa el diario al notar como los idiotas terminan de jugar porque la campana había sonado, debíamos ir a la cafetería.

<•••>

Terminaron las clases, tome una ducha y después de cenar volví a mí habitación, tome nuevamente el diario y continúe.

~Pagina 20~

Hola de nuevo amigo.

Hoy no fue un día diferente porque hoy en el almuerzo me fui con Izuku y Katsuki con sus amigos nos fueron a molestar nuevamente, Katsuki nos tiró nuestra comida al suelo eso me hizo sentir muy mal y sus amigos nos quitaron nuestro dinero.

Yo me moleste y le grite a Katsuki para  defender a Izuku pero el se molestó y me dio un golpe y me tiró al suelo, luego se fue.

Izuku me acompaño a la enfermería pero el también estaba molesto conmigo, se enojo y me grito diciendo que no lo ayude nunca más.

Lo siento Izuku soy una mala amiga.

<•••>

Tch... Mierda que desgraciado soy... Yo era su bullying.

Y lo peor porque te disculpas con el maldito nerd solo... Quisiste ayudarlo aún sin tener quirk...

Yo: buenas bunny's el capítulo de hoy me resultó que está demasiado aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo: buenas bunny's el capítulo de hoy me resultó que está demasiado aburrido... No he tenido nada de inspiración para este capitulo lo siento mucho.... El siguiente espero que si... Tengo algo planeado.

Deku: espero que les guste y esperamos verlos en el próximo.

Bakugo: siempre me dejan como un idiota...

Shoto: no lo eres? *Entra disfrazado como Fatgum*

Yo: no diré nada al respecto.

Deku: yo tampoco.

Bakugo: necesita un psiquiatra... Ya despídete.

Yo: si mejor... Nos vemos bunny's abrazos psicológicos y 💋💋💋

Plus Ultra...

Mi niña del diario [Bakugo X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora