La mirada perdida de la joven estaba clavada en el cristal de la ventana de esa habitación, tenía muchas preguntas y ninguna respuesta.Quien era ese joven de cabellos oscuros?
Quien era la mujer de cabello ondulado y claro?
Chico de cabello de fuego o el chico de mirada seria de ojos de distintos colores, también quien era el chico llorón de pelo verde?
O .... Ese rubio ceniza que al verlo sintió nervios, hasta una sensación de temor por alguna razón.
Aunque la mirada de ese chico la sentía familiar, tenía una expresión de sorpresa y preocupación... Algo que la dejo con más duda de quién era.
Kasu: Hola princesa- entro su hermano - como te sientes? Tienes hambre?- le sonrió.
Ella despegó la mirada y lo observo, su despertar fue algo extraño para ella, de la nada sintió a dos extraños la abrazaron.
_____: me siento... Bien- vio como le dejaba una caja sobre sus piernas - entonces... Tu eres mí... Hermano, no es así?-
La mirada del joven decayó un poco, su hermanita despertó, eso era motivo de felicidad para todos pero... A qué costo?
Claro.... Su memoria.
Bakugo
Flashback
Estábamos teniendo una conversación con Kasu cuando _____, despertó, el primero en reaccionar fue su hermano al ver que ella intentaba sentar se en la cama, ella no hizo ningún movimiento su hermano había llorando un poco.
Ella lo miro detenidamente y fue cuando me acerque, el la soltó y yo no pude evitar tocar ambas mejillas y ella me miró confundida.
Kasu: princesa como te sientes? Quieres que aleje a tu novio de ti?- dijo en broma que eso solo duro unos segundos- princesa?-
_____: quienes.... Son ustedes?-
Eso ... Nos dejó mudos a ambos.
Justo en ese momento el médico junto a su madre entraron al cuarto y luego de una revisión, nos confirmaron que ella... Tenía amnesia y que había posibilidades de que recuperes sus recuerdos como también no recuperarlo nunca.
Y su madre como su hermano nuevamente volvieron a llorar, cada hermoso momento juntos se había perdido, pero no se darían por vencidos, tratarían de recuperar esos momentos o crear unos nuevos.
Eso era una buena oportunidad para mí también.
Crear nuevos recuerdos... Unos que la hagan feliz, que hagan que esa brillante sonrisa salga a la luz, para que todos puedan ver lo maravillosa que era mí niña del diario.
Fin del flashback
Golpee un par de veces la puerta para luego entrar, vi a ambos hermano charlar más bien al mayor de ellos, parece que le contaba de su pasado perdido, pude ver asombro en sus ojos, pero ninguna sonrisa.
Unos días después ella fue dada de alta, por fin salía de ese maldito lugar, con anticipación había apartado ese día, queria llevarla al menos a disfrutar de sus antiguos gustos.
Su hermano me había dicho lo mucho que le encantaba el helado, o disfrutar un rico pastel de fresa, el día estaba agradable, mientras caminaba veía su mirada curiosa por cada local que veía y eso me encantó.
Aunque ella me preguntaba cosas, el que más hablaba era yo, cosa poco común en mí, pero si era por ella no me importaba salir de mí zona de confort o de dejar de lado esa actitud de mierda que tenía.
Bakugo: te gustaría tomar un helado?- le pregunté ella asintió - vamos-
Llegamos a una heladería, le dije que pida el que quiera, que no importaba cuántos sabores pida, yo lo pagaría, el dinero no era problema, pidió tres sabores distintos y vi como un brillo se reflejo en sus ojos al probar cada uno, mientras nos sentamos a terminar el helado, ella me habló.
_____: oye ... Bakugo-
Bakugo: si? Dime... Quieres algo más, otro sabor?- ella negó .
_____: dime, entonces tu y yo ... Fuimos novios... O lo somos, como dijo Kasu?- casi me ahogo con su pregunta.
No-novio...
Novio.. de... ____
Quedé en silencio y sonrojado hasta las orejas, que le diría... No quiero que sepa lo idiota que era.
Quiero que me vea como alguien diferente ahora.
Aunque....
No importa mucho lo que diga ahora.
No, no importa... Nada.
Bakugo: hee... Bueno... Si, nosotros... Éramos muy cercanos- desvíe la mirada.
En verdad?....
Yo... Le dije una mentira tan descarada?
A una chica... Que perdió la memoria?
Tan bajo caíste Bakugo Katsuki?!
____: oh, entonces es cierto que éramos novios? - asentí - podrías contarme la historia?-
Bakugo: claro...-
Le conté nuestra historia de como nos conocimos y paso por todos estos años, omitiendo o mejor dicho ocultando la mayor parte de la historia y todo el trato que le había dado, lo demás....
Fue todo inventado por mí...
Una historia fantástica de un amor secreto a los ojos de su familia.
Le dije que ella quería ocultar nuestra relación por pena, ya que era alguien tímida y se avergonzaba de cualquier cosa.
Lo sé, le mentí de una manera cruel, vi una oportunidad y la aproveche, siempre había tenido sentimientos por ella y está era un nuevo comienzo para algo, soy egoísta... Pero quiero disfrutar una relación con ella.
Aunque se que las mentiras tienen patas cortas y la verdad saldrá a la luz en algún momento, pero ahora quiero aprovechar esto aunque dure poco.
La lleve a su casa y su hermano nos recibió más bien a ella, su madre me invitó a cenar pero me negué.
Emprendí viaje a la residencia una vez más pero al llegar a la esquina de la casa de ella, su llamado me hizo girar a verla, estaba parada a unos metros de mí, la mire expectante.
_____: gracias por la linda salida hoy Bakugo-
Bakugo: dime Katsuki -
____: si, gracias Katsuki, aunque no recuerde lo que vivimos, espero poder recordar y que nuestra relación vuelva a ser como antes- me acerque y no pude evitar abrazarla.
Bakugo: eso no importa... Esos recuerdos no importan... -la abrace un poco más fuerte - estos nuevos recuerdos serán mejores que esos... Haré.... Que te enamores de mi- acaricie su cabello- haré que sonrías... Por mi- bese su mejilla y la mire, ella se acercó y también me beso la mejilla y se fue.
Cuando volví a la residencia y me tiré en mí cama... No pude evitar tocar mí rostro donde sus labios besaron... Y admito... Que me dormí con una boba y estúpida sonrisa en mí cara.
Juro... Que desde ahora te haré feliz.
••••
Yo: bueno bueno... Tarde lo sé estaba casi listo el capítulo pero como mude y aún no tengo wifi en mí casa es difícil... En fin aquí está espero les guste... Mis retoños saluden!!!!
Aizawa: no son tus retoños, son míos.
Yo: claro claro 😅
Shoto: nos vemos pronto bellezas 😘
Deku: si!!! Nos vemos pronto
Bakugo: si si nos vemos o lo que sea....
Yo: por los pelos de All Might siempre tan simpático 😍 bueno ya saben cómo es.... Besos y abrazos psicológicos a todos 💋
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...