Capítulo 7: despertando Dones

1.6K 90 18
                                    

La semana parecía eterna de nunca acabar, salí de la residencia hacia el centro comercial con el grupo de idiotas y yo, habíamos ido a pasear o mejor dicho a perder el tiempo , el de pelos de mierda se le veía nervioso y no entendía el motivo.

En un momento dada la situación me acerqué al idiota mientras los demás iban a buscar la comida, una vez que estuvimos solos le hable sus nervios me estaban poniendo de mal humor cada vez mas.

Bakugo: oi, idiota se puede saber que rayos te pasa?- dije de la manera mas amable posible y eso era uno de esos días en los que estaba en calma.

Kirishima: oh... he.... no nada- río nervioso.

Bakugo: me crees idiota o que ?- dije haciendo pequeñas explosiones con mi mano.

Kirishima: bien.... - suspiro resignado- recuerdas que hace un tiempo me preguntaste si pasaba algo entre mina y yo ?-

Bakugo: ujum... y ?-

Kirishima: bueno, estuve pensando y creo que me voy a declarar, no quiero esconder lo que siento y luego me arrepienta, además nos conocemos desde que eramos niños e incluso, cuando ambos despertamos nuestros dones, llevo sintiendo algo por ella desde ese entonces-

Bakugo: creo que tardaste mucho en decidirte, pero supongo que está bien, podrás hacerlo una vez que nos larguemos de aqui- dije mirando desinteresado a otro lugar.

Kirishima: sabes aún siendo un gruñon y no haber tenido novia ni haberte enamorado eres bueno dando aliento a los demás- dijo con burla.

Bakugo: tch.... cállate o te mataré- finalice la conversación.

Estuvimos ahí un par de horas ya me estaba aburriendo quería volver a los dormitorios y por fin estábamos en camino, llegamos tomé una ducha, cenamos entre todos, yo los ignore, no me interesaba participar de sus estúpidas charlas.

Todos estaban hablando sobre como despertaron sus dones, fue cuando uno de los extras me pregunto cuando desperté el mío, aveces esa rata eléctrica se pone demasiado chismoso cuando quiere.

Denki: oi, Kacchan, tu cuando despertaste tu Don?-

Bakugo: eso no te importa Pikachu retrasado-

Kirishima: aunque sabía que algo así respondería, por un momento crei que lo dirías Bakubro-

Bakugo: cállate, lo desperté un dia en el jardín de niños- respondí simple despues de que los extras insitieran tanto.

Ya había terminado de comer por lo que me levanté lleve al fregadero lo que utilice y me fui a mi a habitación, necesitaba un momento a solas, mientras me iba escuche que le habían preguntado al nerd.

Mina: y tu Midoriya cuando despertaste tu Don? -

Deku: bueno también fue en el jardín de niños fue unos días despues de Kacchan-

Denki: fue como si sus dones se sincronizaran-

Tokoyami: si hubiera sido así hubiera sido en el mismo momento, no lo crees-

Denki: claro, claro tienes razón-

Shoto: y tu....-

Deku: No! .... eso no paso- interrumpio el nerd, ya sabía que iba a preguntar.

Cuando salí de ahí rumbo a mi habitación había escuchado eso despues de que quede detrás de una pared en donde nadie noto que estaba ahí y supe que el bastardo había hablando de ella, me irritó que hablarán de ella.

Bakugo: tch... si hubieras tenido un don, Estoy seguro que hubiera sido increíble como lo eras tu- murmuró bajo.

Una vez ahí me tiré en la cama y tomé nuevamente el diario y abrí en la página que debia leer al parecer este sería otro recuerdo y al parecer era alegre típico de ella.

Mi niña del diario [Bakugo X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora