5 am, una vez más me encontraba saliendo de los dormitorios, siguiendo la rutina matutina diaria que llevaba, el día de ayer no había entrenado como costumbre por culpa de los idiotas que quisieron salir, era un buen momento para despejar mi mente, me sentía atormentado, frustrado por todo lo que había pasado.
El estudio, los entrenamiento, pasantías, además de el diario, el sueño raro que tuve y la chica que creí haber olvidado.
Unos cuantos metros adelante visualice una tienda, ya llevaba un buen rato corriendo, frenó quitando mis audífonos, entre fui directo por una botella de agua, pague y salí de ahí.
Camine un poco más cerca de la entrada de un parque, me senté en banca y Di unos sorbos a la botella, estaba algo cansado, pero no físicamente, me sentía cansado mentalmente, un suspiro pesado dejo salir mientras miro al frente mío, se veía un sector lleno de juegos de niños, claro no había nadie debido al horario.
Me levanté y camine hacia ahí, más bien en dirección a los columpios cuando vi en uno de ellos a una chica con cabello semicorto, parecía bien cuidado y de color _____, esa chica pareció notar me por lo que giro a verme, mis ojos se abrieron por la sorpresa, era ella la estaba viendo y no era un sueño de eso estaba seguro.
Me acerque a paso lento cuando ella se levanta mirando al frente y camino unos pasos donde logré ver que un joven fue a ella y la abrazó, sentí como una punzada en el pecho, luego ambos vinieron a mi con una mirada preocupada que yo al momento estaba confundido recordé que ella aún se encontraba en el hospital o al menos eso escuché.
Chico x: disculpa estas bien ?- pregunto el chico de forma amable.
-------: necesitas que llamemos a alguien?-
La mire a los ojos cuando estaban a unos metros de mi, fue cuando reaccione.... No era ella, no tenía nada parecido a ella que haga que mi cabeza busque algún motivo lógico para confundir la.... maldición ahora estaba alucinando... No pude evitar poner me algo mal, en tantos años que evite su presencia en mi cabeza y ahora a cada maldito momento un recuerdo de ella se aparece.
Bakugo: no.... estoy bien... Yo...- suspiro y vuelvo a mi actitud de siempre - nada, sólo te confundí con alguien -
Chica x: no hay problema, seguro que lo estás?-
Bakugo: ya dije que si, ya debo irme-
Tch... que maldita vergüenza regrese rápido a los dormitorios, me duche para preparar me para ir a clases aún había tiempo de sobra, ya vestido baje a desayunar sólo, los extras seguramente seguían durmiendo, tenía mi mochila a un lado, no me gusta alargar las cosas y andar a las corridas, recordé que antes de dormir metí el diario nuevamente a la mochila.
Sin más lo tome, mientras tomaba unos sorbos de mi te, lo abrí con sumo cuidado como si tuviera miedo de romper lo, rayos hoy me desperté de una rara manera, fui a la siguiente página, mi cabeza me decía que esto era estúpido pero en mi pecho sentía que seguir la lectura sería algo malo.
~Página nueve~
Hola buen amigo
Lo se ha pasado un tiempo pero he estado algo ocupada con mamá, como sabrás aún no ha despertado mi don, mamá está preocupada, todos en la escuela ya lo han despertado y ya a mi edad debería de tenerlo.
Papá me dijo que no me preocupara que todo saldría bien y cuando el vuelva de la agencia saldríamos de paseo.
Casi lo olvido papá fue transferido, no se que significaba eso, pero me dijo que ahora se quedará aquí en casa eso me alegro mucho.
Nos vemos.
Creo que lo que sigue no será muy bueno de leer, mire mi reloj de mi muñeca y al parecer tenía unos minutos más antes de que todos los extras bajen, aún me quedaba algo de mi te, Di vuelta la página para seguir leyendo.
~Página Dies~
Hola amigo
Hoy estoy un poco triste, mamá y papá me llevaron al doctor para una revisión.
Hubo malas noticias el doctor le dijo que yo no podré tener un don, aunque mis papás y mi hermano tengan un buen don, hay una pequeña posibilidad de que yo no, que es un caso muy poco frecuente, dijo muchas palabras raras que no entiendo pero al ver a papá que me miro parecía triste.
Yo... decepcione a papá... jamás podré ser un héroe como el ni como Kasu, perdón soy una inútil Katsuki tenía razón, juro que lo intente quise hacer el esfuerzo de despertar mi don.
Mamá me vio y corrió a mi llorando diciendo que era su culpa, no lo es, es mía, lo siento, lo siento mucho, yo también quise ser un héroe para que mi familia sea feliz y este orgullosa.
Lo siendo amigo se que también te decepcionará saber eso, también a Izuku y Katsuki ya no querrán ser mis amigos.
Lo siento...
Rayos...
Creo que... No debí leer esta página tan temprano en la mañana.
No me Di cuenta que había caído una lágrima de mis ojos hasta que sentí el sabor salado de ellos.
No imaginé que eso te afectaría de ese modo pero lo entiendo una niña llena de sueños que más podría esperar si no que su mundo se caiga en jodidos pedazos.
Cerré el diario y quede en silencio luego de limpiar mis ojos, no quería hablar sentía la presión en mi pecho incluso cuando todos llegaron no dije nada más que cortas palabras incluso de camino a clases.
Me dejo un sabor amargo en la boca.
<…>
Yo: buenas mis bellos bunny's ufff llego el momento Sad, chicos algo que agregar?
Shoto: Hola~
Bakugo: deja de coquetear con l@s lector@s!!!
Deku: *llorando* ahí no llego el momento de buscar mi caja de pañuelos.
Shoto: ya, ya no llores mira le robe la tarjeta de crédito al viejo, si dejas de llorar te compro una figura de All Might.
Yo: bueno mientras calmamos a Deku nosotros nos vamos besos bunny's
Bakugo: ya cállate maldito nerd!!!
Deku: pero es re que triste Kacchan.
Yo: antes de morir nos vamos besos y abrazos psicológicos a todos los amamos. Hora de correr!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...