Una vez más, otro día de entrenamiento, ya me resulta monótono no hay mucho más que pueda hacer, mí cuerpo está en la práctica pero mí mente divaga por lugares que no sabía que podía.
Aizawa: bien, el entrenamiento acabo, vayan a cambiar y luego pueden irse a los dormitorios - todos comenzaron a salir del gimnasio - excepto tu Bakugo-
Todos me miraron de forma disimulada, estoy seguro que les sorprendió que me haya llamado solo a mí, aún así ellos siguieron caminando hasta salir y yo me acerque al profesor.
Aizawa: dime, hay algo que quieras decirme?- pregunto con seriedad.
Bakugo: no, nada profesor-
Aizawa: hum? Seguro? Sucede algo en casa o es algún tema personal?-
Bakugo: no, nada de eso, porque la pregunta profesor Aizawa?-
Aizawa: te he visto distraído en mí clase y se que no eres así, si hay algo que te moleste sabes que puedes confiar en mí, siempre que esté en mí alcance puedo ayudarte-
Abrí un poco mis ojos viéndolo, abrí mí boca levemente....
Pero... Dude...
Bakugo: si lo sé, no sé preocupe profesor no es nada, no volveré a distraerme- pareció dudar de mí palabra aún así no dijo más nada que un "está bien, puedes irte" y lo hice.
Luego de vestirme y llegar a los dormitorios note una cara de interrogación de todos e incluso preocupada por parte de los idiotas que siempre me sigue, solo tome un poco de agua y me fui para tomar una ducha, baje a la sala común donde varios de los extras estaban ahí, viendo las noticias locales.
Tome asiento, sin dirigir la palabra a nadie tome mí teléfono hasta que algo me hizo despegar mí vista de el para ahora enfocar la en la televisión.
Reportera: Aquí la reportera xxx reportando el terrible incidente en unos de los distritos bajo de Musutafu, un villano a atacado gran parte del distrito, hay varios civiles heridos y junto a dos héroes.
Uno de ellos se encuentra gravemente herido y el otro héroe- hizo una pausa - lamentablemente nos han confirmado el deceso de este, varios héroes ya se encuentran en camino para ayudar, se cree que es un villano influenciado por los ideales de Stain el asesino de héroes con un don similar a este, pronto seguiremos informando sobre....-
La sala quedó en silencio, un héroe caído, aún cuesta crees que siga habiendo personas con esos mismos ideales, Deku parecía deprimido hablo unos momentos con bastardo mitad mitad, no pude oír nada, no le di importancia me levanté y me fui a mí habitación estaba agotado por lo que me quedé dormido enseguida.
Un día gris... Al parecer en cualquier momento lloverá, comencé a caminar sin rumbo específico solo caminar, conozco demasiado bien este camino, lo he recorrido por mucho tiempo, en un principio con el nerd de Deku y... Y... Con ella... Luego con los otros idiotas que me seguían.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...