.
.
.
.
.
.
.
.
.
Katsuki
Unos días después de todo el suceso que había pasado, por fin habíamos podido trasladar a ____ a una nueva clínica, gracias a All Might y al viejo de fuego, no quise apartarme de ella en ningún momento, la bruja me acompaño durante todo ese tiempo, quizá temiendo de que explote el hospital entero.
Por fin nos encontrábamos en la nueva habitación, permanecí afuera mientras el nuevo medico hablaba con su madre y hermano, que por cierto ya estaba mas tranquilo, todos estamos bajo la tensión de que sucedería ahora, si no fuera por la bruja creo que a este paso ya no tendría dedos en mis manos.
El doctor quería realizar un nuevo examen general, el mas importante... el de su cabeza, ya que ahí era donde había sufrido mas daño y algo en su cabeza era lo que impedía que ella despertara o que su cuerpo hiciera su funcionamiento.
Mis nervios estaban cada vez peor, si ella no despierta, volverán a intentar desconectarla?... al menos por lo dicho por el medico, necesitaba el informe completo que le habían realizado con anterioridad, quería examinar cada detalle de lo que había ahí y sacar un nuevo diagnostico y posible causa con los nuevos exámenes.
Al día siguiente, el medico había ordenado todo para comenzar con los exámenes, mientras estos eran realizado, por los demás profesionales de esas áreas, el había llamado al director del anterior hospital para pedir dichos informes, debía examinarlos con cuidado, en ocasiones, habían algunas que otras cosas pasan desapercibida, detalles que podría marcar un cambio.
Al menos... eso fue lo que nos dijo.
Mi habito de ponerle flores cada día no cambio, al menos no del todo.
Las visitas de los demás extras fueron mas frecuentes... e incluso el pelos de pincho venia a verla, en ocasiones hasta le traía algún regalo.
En una de las visitas, donde extraña vez coincidían todos en venir, tuvimos un parte medico, uno de los exámenes físicos estaba listo, al menos había una buena noticia.
Medico: Oh, veo que todos están aquí- todos volteamos a verlo cuando lo oímos hablar - me alegra-
Kasu: doctor?- se veía inquieto al igual que yo que inútilmente trate de disimular - tiene... alguna novedad del estado de mi hermana ?
Nervioso?
Inquieto?
Asustado?
Creo que no todo eso no define todo lo que estoy sintiendo en este momento, ni siquiera multiplicado 100.
Medico: si, quizá algunos no me conozcan bien, en especial ciertas personas, de las cuales he escuchado que habían hecho gran alboroto- soltó una risa leve y yo me avergoncé junto a Kasu - bueno par empezar, mi nombre es Khan y seré el medico que va a operar a esta linda joven-
O-operar?
Bakugo: operar?- pregunte nervioso antes que los demás hablen.
Khan: si, en caso de que sea necesario claro...-
Kasu: si ese es el caso... puede haber algún... riesgo?-
Khan: ...- suspiro- en ese caso hay que tener en cuenta que toda operación tiene su riesgo y mas si se trata en lugares delicados como lo es en este caso, que podría ser en su cerebro, aun no he analizado a fondo los exámenes hasta que me lleguen los anteriores-
Mde___: doctor, venia a decirnos algo ademas de esto?-
Khan: oh, claro- sonrió- revisado uno de sus exámenes físicos, las heridas y lesiones externas, sanaron por completo y ademas ya no necesitara el uso de respirador-
Mis ojos se abrieron por completo, con un brillo de esperanza.
Quizá ella también esta dando su lucha por salir de ese maldito estado.
Sonreí, sentí alivio dentro de mi, todo saldrá bien... volverás con nosotros... volverás conmigo.
Deku: eso... eso es... increíble!- comenzó a llorar, típico de el.
Kasu: de verdad?- el medico asintió - oíste mamá! ella lo esta haciendo... esta luchando por volver con nosotros!- abrazo a su madre emocionado.
Yo quede en silencio, salí unos segundos después, me acerque a un balcón, algo alejado, ubicado en un sector, que era exclusivo para las visitas o donde los que cuidaban a los pacientes podían comer o beber algo, había un balcón separado por unas puertas de cristal que daba vista a una parte de la ciudad, me apoye en la barandilla, baje la mirada, apoye mi mano en mi rostro tratando de frenar algunas lagrimas, hasta que sentí la cálida mano de la vieja en mi hombro.
Mitsuki: ves, hijo...- su voz se escuchaba demasiado tranquila hasta relajante- te dije que nadie te la quitaría-
La mire, sin importar mi rostro por las lagrimas, la abrace, necesitaba el confort de sus brazos, su mano acariciaba mi cabello.
Mitsuki: ahora... podrás enmendar tus errores... ella despertara, estoy segura... y es tu deber hacerla feliz ahora... demostrar cuanto la amabas en el pasado y cuanto la amas ahora...- levante la mira rápidamente.
Bakugo: bruja... tu, siempre...-
Mitsuki: mocoso, soy tu madre, te conozco perfectamente, tu carácter y forma de ser, aun mas cuando se trataba de ella-
Bakugo: la recuerdas?... también sabias yo sentía algo por ella?- trague saliva - y lo que...-
Mitsuki: lo se todo, aunque aparentaba que no me importaba... siempre estuve pendiente de ti y lo que sentías... y sobre lo que hacías... lo supe mucho tiempo después, aunque me sentí decepcionada por un momento, confiaba en que algún día pudieras enmendar todo y expiar tus errores- me volvió abrazar y yo hice lo mismo - se que harás que lo correcto y yo estaré orgullosa de mi hijo, como lo estoy ahora-
Una figura de pie tras la cortina, del lado interior del lugar, había escuchado toda la platica, en silencio sin omitir sonido alguno, se alejo del lugar.
Katsuki
Ya había pasado horas, el cielo había oscurecido, las estrellas brillaban esa noche, tan relajantes y tranquila, decidí, quedarme esta noche a su cuidado, ni siquiera tuve que pedirlo, el hermano de ____ me lo había pedido, por fin sentí algo de paz, sabia que dentro de ti estabas dando la pelea por salir, debía agradecer a Dios, por haber oído cada maldita suplica que le pedía.
En otro lado (narrador)
En una oficina de dicho hospital se encontraba Khan, quien por fin habían llegados los informes médicos, comenzó a mirar y analizar con cada minúsculo detalle, pero su expresión cambio al revisar ambas resonancia magnética de la paciente, al simple vista todo parecía normal, pero algo no cuadraba, era algo extraño, con desesperación busco entre muchas hojas en su escritorio, que luego de unos minutos encontró, los valores de esos exámenes eran "normales" pero no era así del todo... al menos no en un paciente en estado de coma.
Khan: Yuri!- grito luego de levantar el teléfono - llama a los familiares de la paciente_____ Takami!- le ordeno a su asistente.
.
.
.
.
.
.
.
Yo: buenas conejitos, les traigo nuevo capitulo, espero que los disfruten sin mas que decir... retoños saluden!!!
Deku: nos vemos pronto... Plus Ultra!
Shoto: nos vemos belleza ... ;)
Baku: si adiós, o lo que sea.
Yo: siempre tan simpático el rubio... besos y abrazos psilogicos a todos kiss kiss
ESTÁS LEYENDO
Mi niña del diario [Bakugo X Tn]
FanfictionKatsuki Bakugo el chico más arrogante y explosivo de todos, enamorado desde pequeño de su amiga de la infancia, pero por celos y quizá envidía a su amigo de infancia Izuku Midoriya lo lleva a cometer errores. Al experimentar su don deja de ser amigo...