15

4 1 1
                                    


17 años - Kim Ha neul (2019)

Estoy emocionada de verlo pero no puedo dejar de sentir inseguridades, si no me extrañó y no me llamó adrede?, si ya está con otra persona?, yo siempre estuve atrás de él, quizá ni siquiera le guste ahora, es tan fácil olvidar, y él siendo mayor, y mucho más maduro que yo, es probable que ya se haya rendido de buscar una solución, es solo un capricho mío que quiera que me siga diciendo que me ama. Por eso nunca fue a buscarme, ni cuando partí de donde estábamos hace tiempo.
Era él?, soy yo?, soy la misma persona de siempre?, no sé cómo pensar, pero no quiero demostrar que esto me está afectando terriblemente, debería estar más preocupada por como nos fue en el show, ahora estoy hecha un desastre por mis sentimientos, solo me condenaré otra vez, no estamos destinados a estar juntos, no saldrá bien, quiero que cumpla sus sueños, no quiero entrometerme de nuevo, me siento culpable por todo eso.

Tae rin ingresó al cuarto pero no estaba sola, ella lo dejó pasar, esta vez yo seré cuidadosa Yoongi, no dejaré que esto me afecte ni te afecte, aunque me cueste esconder mis sentimientos, estoy dispuesta a mentirme con tal de que no nos afecte, esto debe quedarse como está, no debemos arriesgarnos tanto.
Tae rin salió inmediatamente y me dejó sola con él, creo que esta versión de mí nunca debiste de haberla conocido, perdón.

-Hola-, comencé a hablar primero sin darle oportunidades de comenzar.
-Cuanto tiempo ha pasado, no?-, me reí al final, risa corta, sigue el monólogo Ha neul, solo síguelo.

Él ni estaba procesando lo que decía, definitivamente no era yo, se me quedó mirando raro, lo sé ni yo conozco esta parte de mí tan directa y sin miedos, lo siento yoongi pero esta es mi única manera de protegerte, ni siquiera yo manejo esta parte de mí, pero no quiero llorar frente a ti, ya que por protegerme casi te quitan tu sueño, y no quiero que pase eso de nuevo, y que otra vez sea por mi culpa, sé que no es la manera pero es mi manera, conoces el apego evitativo?.

-Que haces por aquí?, quién te dijo que estaba aquí?- seguí, -Tae rin?-.

-Yo te traje aquí-.

-Qué?- lo dije sin pensarlo, eso no es verdad.

Eso es imposible, no?, no me trajo el CEO? , él estaba en el evento?, acuérdate Ha neul, deja de pensar tonterías y sigue tu plan, él se alejó de ti para cuidarte ahora te toca a ti que él no se haga daño por tu culpa de nuevo.

-Sigues practicando demasiado, te dije que no lo hicieras-, mientras se acercaba a donde estaba estaba mirando alrededor.

No lloraré, está vez no frente a ti, no más por ti.

-Esos son mis asuntos además ya no creo que te importe mi salud- respondí, sabes que soy débil solo sígueme el juego, por favor.

-Me preocuparé por ti aunque no lo quieras-, estaba a cierta distancia viéndome.

-Yo me puedo cuidar sola, no debiste volver a involucrarte conmigo- repliqué.

-Entonces que haces acá?-, suspiró quejándose, -No es tu culpa terminar en este estado?-.

Maldición Yoongi, por que eres así.

-No es así, sabes que no es así-, como te gusta llevar a la gente al límite, -No me esforcé de más, no sabes lo que ha pasado, ni deberías saber, deja de pretender que te importo-. Furiosa por cada cosa que decías, ya no perteneces a mi vida, -Solo déjame en paz, tú me dejaste y lo último que quiero es que me vengas a regañar-, estoy a punto de entrar en una crisis conmigo misma.

-Cuando te dejé?, cuando no te fui a buscar?, cuando no fui a despedirme?-, unos pasos más, -Yo no recuerdo haberte dejado-, su mirada estaba clavada en mí.

I Promise To Find You - MygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora