17 años - Kim Ha neul (2019)-Excelente presentación, Astro!-
Las luces enfocaban al grupo recién mencionado, cuando estas se apagaron y el grupo bajó del escenario nos dimos cuenta que era hora de nuestra presentación.
Cuando estábamos listas para subir pude ver bajando a Eunwoo, que cuando me vió abrió sus ojos completamente y desapareció entre los integrantes de su grupo.Seol hee fue la primera en subir, Eunbi, Tae rin, y yo al final.
Las luces todavía no se prendían, nos acomodamos en nuestras posiciones para comenzar la coreografía.
Era la hora.
...
Fue el mejor sentimiento que he vivido, estar bailando dando todo de ti, frente a decenas de personas y que al final nos aplaudieran. No sé como describir esto, estoy casi llorando, creo que soy la única que todavía no puede controlar sus emociones, definitivamente es porque soy una inexperta con mis emociones.
Nos hicieron quedarnos en el escenario un momento para responder algunas preguntas sobre el grupo, era demasiadas emociones juntas para mí en ese momento, ya no sé si podré estar bien.Sé que es muy positivo pero no puedo, me da demasiado miedo la multitud poco a poco recuerdo el terrible vivir de ese momento en específico, mientras más personas más perceptible es mi miedo, es como aquel día en el accidente donde perdí a mi padre.
Bajamos del escenario minutos después, no podía más mi cabeza dolía demasiado, era por la gente?, por las luces parpadeantes?, por el sonido de la multitud acercándose?, es muy estresante esta situación, Tae rin no sabía que hacer ni como reaccionar, Seol hee y Eunbi fueron a buscar al CEO, pero era mi límite, sentía que en cualquier momento me desvanecería, no, no me dejaré caer en uno de los momentos más importantes de mi vida, esto no se acabará acá.
Esta vez no perderé mi oportunidad, no deshecharé la oportunidad que me dieron, el costo de su sueño se lo cargó él.
-Tae rin?-, no puedo ver bien, me estoy mareando, siento tan débil mis piernas, me siento muy cansada, vi como alguien apareció junto a Tae rin, CEO, ya está aquí?.
...
Era demasiado tarde cuando él hizo su aparición, ella ya había caído en el trauma de su niñez. Revivido por la multitud y el ruido, similar a las patrullas y emergencias que la había salvado, las luces parpadeantes rebrotaban en su memoria, reviviendo cada instante del accidente en su memoria, se dejó caer en esta. Tae rin sabía de su presencia pero estaba tan desesperada por Hannie que no le importo ni lo más mínimo, él ya la tenía en brazos.
-El CEO está afuera con ayuda-, Tae rin salió delante de él, guiándolo.
-Desde cuando estás acá?-, no respondió.
-Ha neul se va a molestar contigo-.
-Lo sé-.
Todo esta sucediendo demasiado rápido para entenderlo, el CEO apareció pero hubo un intercambios de miradas entre él y yoongi, sin detalles de procedencia. Él solo le entregó a Ha neul y salió de la escena, fueron hacia el auto de este, directamente al hospital, nadie entendía lo que estaba ocurriendo, solo él era capaz de darle contexto a la situación y probablemente el CEO también había escuchado algo del tema, aunque él fue sacado de su vida por su bien, era correcto ingresar nuevamente?, de esta terrible manera?.
Él la amaba demasiado como para poner en riesgo el sueño y la promesa de ella hacia su padre, eran sentimientos puros pero una mala situación llevaría todo a un desastre con un final infeliz. Era mucho pedir que ella permanezca a su lado, suficiente era saber que estaba cumpliendo sus anhelos, todo estaba bien. Bajo todo remordimiento yoongi estaba soportando el dolor de tener a la persona más valiosa de su vida muy lejos de él, sin ninguna esperanza de estar cerca, pero verla después de dos años fue como un temblor para su mundo, había hecho de todo para olvidar aquel romance de adolescentes, por más que haya recibido amor y caricias de otras personas, no podía borrar esas palabras, esos momentos, esas caricias tan inocentes, sus palabras de ánimo y su actitud tan torpe frente a él, tenía miedo de que después de haber tratado de olvidarla por el bien de ambos aún así quería arriesgarlo todo, ser egoísta, para volver con ella.
De verdad esta era la única solución?, él necesitaba respuestas y esta vez no se iba a arrepentir ante sus acciones, ahora sí comenzará la verdadera historia, esto sea probablemente el comienzo del fin de su separación errónea, intentó ir por mil destinos alternos a donde en ninguno de ellos era feliz, siempre incompleto y resignado, solo quería estar a su lado, tan difícil era?.
Y no solo es un dicho si no también un hecho, ella fue por él, cuando más lo necesitaba, cuando sentía que había perdido todo, cuando sentía su sueño tan lejos, le decían que ya no era joven para la industria, que deje todo y reconozca la realidad, sentía su mundo hundirse, sus sueños alejarse, perdiendo su esencia, perdiendo toda esperanza en él, de pronto apareció esa niña torpe y pequeña, que hacía todos los esfuerzos posibles por contestar el llamado desesperado de su alma, siendo torpe y tierna con sus sentimientos, muy inteligente y muy madura por malas situaciones, lo había ayudado a ver detrás del muro que él mismo se puso, esa barrera que gracias a su sonrisa tan hermosa, ese delirante amor que por más que haya intentado borrar por el bien de ambos, se había marcado en todo su ser, ahora es el turno de él recuperarla a ella.
-Perdón-.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Fiksi RemajaSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...