17 años - Kim Ha neul (2019)-Papá, tomabas alcohol?-, escupió la soda que estaba tomando.
-Yujin te dijo eso?-, estaba limpiándose cuando respondió, -De hecho dejé de tomar cuando me enamoré de tu madre, el alcohol es malo-.
-Lo es-.
Estábamos en el auto, papá estaba manejando, ya era más de mediodía, mamá nos iba a gritar, aún así estábamos llendo despacio porque a mamá no le gusta que papá maneje como un loco, es peligroso.
-Hannie, que quieres ser de grande?-.
-Quiero ser una idol famosa, y poder bailar como tú-, estaba jugando con mis pies en el asiento.
-Serás la mejor, siendo tan bonita como tu madre, estoy segura que todos te querrán para ellos-, haciendo sonidos de queja, -Tantos tontos detrás de mi princesa-.
-Tú eras un tonto detrás de mamá-.
-Shhh, yo era diferente ya-, rió después de lo que dije.
-Mamá es una mujer extraordinaria-, sonreía mientras manejaba, -Cuando te veo me recuerdas que pude casarme con la mujer que amo, eres tan parecida a ella, hannie-.
-Mi cabello no es lacio-, suspiré triste.
-Es un detalle mío que dejé en ti-, rió, -No vale ser idéntica a tu madre, quiero recordar que eres nuestra-.
-Mamá nos gritará por llegar tarde-, quejándome y ambos recordamos a mamá molesta, escalofríos.
-Definitivamente me matará-.
...
El camino era relativamente largo, la brisa que entraba por las ventanas abiertas eran frescas, entre primavera e invierno, relativamente a la mitad, papá solía hablarme para que no me aburra durante todo el camino, cuando me puse a jugar a un lado de la ventana, era tan tranquila la vida que conocía hasta ese momento, maldigo el día que perdí a mi padre por la irresponsabilidad de otros.
Recordé el pánico de ver directamente por el costado como un auto venía contra nosotros a velocidad en completo silencio, petrificada por el miedo solo me quedé en silencio, pensé que moriría cuando sentí a mi padre gritar mi nombre, nuestro auto había sido completamente destruido, sentí que habíamos dado vueltas, estaba de cabeza, de costado, olía a gasolina, cuando volví a reaccionar después del impacto, estaba sintiendo la sangre caer de mi rostro, tenía miedo estaba temblando, las luces parpadeantes que se podían ver desde la ventana hacían mi vista borrosa, ruido de la gente acumulándose, esos aparatosos sonidos de emergencias que sentía que cada vez sonaban más lejos.
-Ha neul, estás bien?-, el escuchar la voz de mi padre me desesperé y estaba al borde de las lágrimas.
-Ha neul-, estaba llorando él también.
-Papá...-, cuando hablé era un desastre, lo escuché suspirar pesadamente.
-Dios, gracias, pensé que ya no podrías contestarme-.
-Tengo miedo-.
-Yo también tengo miedo, Hannie-, estaba hablando calmadamente después de haber respondido.
-Habla conmigo hasta que llegue ayuda, no podré estar tranquilo si no escucho tu voz-.
-Yo, tengo mucho miedo papá-.
-Lo sé, perdón pero no puedo hacer mucho ahora-, respiraba mal, -Hannie, le dirías a mamá que la amo mucho?-.
-Tú se lo puedes decir-, estaba hecha un desastre en llanto y desesperación, -Papá no digas tonterías-.
-Sé que te asusto pero en serio dile siempre que la amo, también te amo mucho a ti, hannie-, cada vez más bajo. -Cuida a mamá por mí, está bien?, y cumple tus sueños, por favor-, como si susurrara.
Sonó un sonido terrible de algo a lo lejos, estaba ahogada en llantos y sangre, me tapaba las orejas con mis manos mientras lloraba, estaba desesperada, papá no contestaba, tenía miedo que solo me desmayé, había escondido tanto esa memoria, que es doloroso recordarlo tan vívidamente, pensé que lo había superado y solo estoy más destruida que antes.
...
-Ha neul-, en la oscuridad sentía que me movían, -Ha neul-, me levanté sudando.
-Estás bien?-, Seol hee estaba preocupada cerca de mí.
-Si, yo-, respiré hondo para calmarme, -Estoy bien-, sonreí hacia ella.
-Tae rin vendrá pronto, Eunbi está preocupada por ti también-, suspiró, -Que pasó?, de verdad estás bien?-.
-Solo es un pequeño percance perdón por preocuparte-, me había desmayado?, que problema, -Seol hee, lamento ser un molestia ahora-.
-No lo eres, no digas eso-, se sentó en el borde de la cama en donde estaba, -Me preocupas en serio, espero que solo sea lo que dices, mejórate pronto, que no puedo aguantar yo sola a Tae rin-, reímos ambas.
-Es verdad, Tae rin dijo que te dejaría mensajes antes de venir-, donde estará mi teléfono?, ah en la mesa pequeña lo vi cuando volvió a hablar, -Iré en busca de Eunbi, ella también me preocupa mucho-.
-Está bien?-, confundida.
-Sí, solo que se preocupó demasiado por ti, ella de verdad es muy sensible-, Seol hee se levantó y se fue, despidiéndose.
Seol hee se preocupa por Eunbi siempre, ella estará bien también?.
Mientras revisaba mi teléfono, pude ver bastantes comentarios buenos del debut, estaba preocupada por eso más que todo.
//Mensaje de texto - Remitente: Tae Tae//
Hannie, estoy llegando con, Dios, hannie, él a vuelto, iremos a verte pronto, recupérate por favor.
Cuando releí el texto se me borró todo rastro de alivio, quien él?, de verdad, él?.
Que necesidad de volver ahora?
Quiero verte pero...
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...