12 años - Kim Ha neul (2014)Cumplí doce y ya era una amateur, era talentosa según los profesores de baile pero faltaba pulir mi canto, lo cual era bueno, ya que sólo que faltaba pulirlo para que sea lo más cerca a perfecto.
Para mí, el tiempo había avanzado demasiado rápido pero fue lindo, compartir momentos con Tae rin, Eunwoo y en especial con Yoongi, me gusta llamarlo así, él no dice nada al respecto así que le llamo como sea. Él ya tiene quince y también avanzó a amateur pero nos separaron por género cuando llegamos a este nivel, eso fue muy triste, me gustaba estar con él todo los días o bueno, me gustaba tener alguien con quien puedo hablar de todo, pero al menos después de conocerlo por dos años nos hicimos algo cercanos, creo, en cada receso habíamos acordado encontrarnos en la azotea o en la cafetería.
Mejoré mi canto en esos dos años y la Academia de Artes me graduó rápido, en mi pequeña graduación junto con Tae rin obligué a ir a Yoongi, estuvo presente y fue formal, casi me desmayo de verlo obedecerme, todo comenzó por una broma no pensé que verdad aparecería, era demasiado impredecible. Eso fue hace dos meses, cuando me graduaron me dediqué a ser trainee a tiempo completo, pero eso no significó que haya dejado de ver a Eunwoo, más bien él iba a mi casa en las noches para conversar, ya que todo el día ensayaba en la empresa.
Ahora mis ensayos eran de catorce horas, de 8am a 10pm, así que veía a Eunwoo en la noche.
Conversábamos de todo, siempre reíamos de muchas cosas, el tiempo con él era cada vez más cómodo, siempre me traía algún postre y era muy servicial.
En estos momentos estoy saliendo de clase de canto, ya son las doce del mediodía así que era hora de almorzar y ver a yoongi. Salí corriendo de la sala para ir a buscarlo, se me había hecho tarde, estuve caminando por toda la cafetería y no lo encontré, así que fui a la azotea a ver si ahí estaba, y lo ví.
Fui saludarlo rápido como de costumbre, solía apoyarme en él, aveces me respondía pero nunca se quejó de eso, pensaré que no le incomoda.
Estuve hablando con Yoongi todo la hora de almuerzo, cuando tuvimos que ir al ensayo de nuevo Tae rin fue por mi, para ir juntas.
Tuvimos tres horas de baile, éramos sólo mujeres y como siempre los profesores resaltaron mi esfuerzo y resultados, ya sentía cerca la próxima categoría, estaba emocionada sobre ese tema. El baile en definitiva me encantaba, mi padre me enseñó todo lo que sabía antes de ese accidente, no quiero pensar en eso, me dá náuseas. Luego tuvimos canto, la duración de esta clase también fue de tres horas, después de todo estas clases siempre se repiten, ya podía cantar normal sin fallar como de costumbre, mi manía vocal había mejorado un montón, y esto era demasiado notorio.
Las siguientes dos horas eran sobre Alimentación, como todo idol no podíamos comer cualquier cosa, en especial las mujeres, teníamos que ser delgadas y cuidar mucho el aspecto de nuestra piel para tener un punto a favor con el público. No me gustaba mucho esta parte pero qué más daba, todo era parte de esto.
Cuando terminó la clase, Yoongi me acompañó hasta casa después de todo, cuando cumplí doce el Ceo permitió que Yoongi me lleve a casa, además este no se negó, siento que acepta todo, tonto, así que desde hace unos meses él me trae a casa.
Y así consecutivamente, los días de un trainee son muy difíciles en especial cuando falta poco para subir de categoría, ponía todo mi esfuerzo en los ensayos, daba todo de mí, sé que ésta mal sobre exigirse mucho pero, creo que se sufre para obtener algo. No importa que sea, siempre debemos luchar por lo que queremos, por lo que más nos importa, por lo que soñamos.
Los días pasaban y aveces sentía que ya no podía con esto, de verdad me estaba haciendo daño sobreexigiendome, pero así llegaré a la próxima categoría en estos meses debo ser Trainee Prodigio, así que mientras no llegue a esa categoría lucharé y daré todo de mi.
Sólo son dos meses más para la audición de alza de categoría no puedo creer esto, ya estaba nominada para la alza de categoría, me sentía emocionada pero aún así no podía descansar tenía que ensayar más que nunca, me olvide de los límites de mi cuerpo y mente, tal vez debería descansar algunas horas, y no exigirme más de lo necesario.
Tae rin notó mi cansancio y trató de detenerme, pero nunca la obedecí, por más que ella esté tratando de cuidarme yo puedo hacer mis cosas sola, no necesito su ayuda, además necesito practicar para la re-audición. Aunque falten dos meses no puedo relajarme debo estar a ese nivel para pasar la audición, y no tengo tanta fe en mí misma después de todo.
Hasta que un día cuando ya terminaron los cursos del ensayo, Yoongi me estaba esperando para acompañarme a mi casa, me sentía muy cansada en esos momentos, mi cuerpo se iba a rendir de un momento a otro, eso me pasa por ensayar horas de más y no descansar nada, quizás era de esperarse mi cansancio, yoongi notó mi pesadez al caminar.
Él comenzó a hablarme para preguntarme sobre si estaba bien, me veía muy cansada, no sólo me veía así, me sentía muy cansada, demasiado. Trataba de que no se notará pero por más que trate el siempre lo notaba, no sé como. No caminamos demasiado y ya me sentía mareada, él rápidamente se dio cuenta de eso, antes de caer al piso él me sostuvo. Recuerdo que me cargó y abrió sus ojos quedándose sorprendido, para ver si reaccionaba, no podía abrir bien mis ojos así que sólo recuerdo su voz y sus movimientos.
...
No recuerdo nada después de eso, pero amanecí en un hospital, ni idea el porque estaba acá, ni sé cuánto tiempo he estado aquí. Mi madre estaba acá, descansando en una silla a mi costado, vi en su celular que hoy era domingo.
Domingo?, pero no acabo de salir de la empresa un jueves?, dios, he perdido dos ensayos, no puedo creerlo, el Ceo lo sabrá?, obvio que debe saberlo, yoongi estará preocupado?, debería irme de este lugar.
Estaba completamente inyectada en todo mi brazo, pero que me había pasado?, tan mal no estaba. Tal vez me haya exigido un poquito demás, nada grave verdad?.
Necesito salir de aquí esto es como una prisión, no aguantaré más tiempo aquí, además no me gusta estar en los hospitales, me dan miedo los hospitales luego del incidente.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...