24

5 1 4
                                    


14 años - Tae rin (2014)

Hannie al terminar el ensayo salió corriendo, me pregunto que habrá pasado entre ellos dos, ella a veces se complica tanto, creo que está en una posición alta en tan poca edad, con estrés y problemas pondría en aprietos a cualquiera, no tengo nada que hacer, que aburrido.

Ellos son la pareja perfecta, cuando más lo pienso más lo creo, pero no se sabe mucho de Yoongi, me pregunto como no pueden estar saliendo aún, tengo miedo que un día sus decisiones un poco apresuradas la hagan dañar a alguien, ella nunca lo hace con malas intenciones, el miedo últimamente la consume mucho. Hannie es una excelente amiga sin negarlo, atenta y muy considerada.

Cuando iba a descansar, vibró mi teléfono

*-Conversación vía texto -3am-*

Eunwoo _ Estás despierta?, Tae?
_Sé que es tarde pero sabes como está Hannie ahora?
_O con quien está?... responde si estás ahí TT

Tae rin ha enviado un mensaje*
_A las 3am voy a saber con quien está? por qué?
_Te molestaste con ella por que ama a otra persona?, jeje

Eunwoo _ No es así, de verdad TT, argh.
_Ellos de verdad salen, cuanto tiempo llevan, sabes?
_Tae no te duermas, contesta primero, cruel.

Tae rin ha enviado un mensaje*
_Tiempo?, ellos ni siquiera están saliendo, que dolor.
_Quiero que salgan ya, no soporto ver como se gustan sin salir, haré trabajo de cupido, reina astral presente.

Eunwoo _ Sabes que me gusta Hannie, eres cruel TT
_No salen? segura?, él mismo me lo dijo frente a ella cuando la visité hoy, bueno técnicamente ayer.
_Argh yo me entiendo.

Tae rin ha enviado un mensaje*
_Ellos de verdad está saliendo?, no lo puedo creer 0-0.
_Y ni tuve que esforzarme, Tae tae wins. 

Eunwoo _ De verdad somos amigos?, traidora.
_Yo me siento de verdad fatal saliendo de tema, solo desapareceré, de verdad que horrible sentimiento, a mi de verdad me gusta tanto Ha neul.

Tae rin ha enviado un mensaje*
_Lo siento,  pero te dije que ella se había fijado en él desde el principio, de verdad te irás?
_Ehh puedo hacer algo para detenerte?, como en las novelas, seré tu chico y te protegeré del mal, turu ruru imagina que es música de esas tristes y dramáticas.

Eunwoo _ jaja que linda TT
_Te preguntaré por ella igual, claro, si no te molesta TT, no puedo quitarla de mi mente, espero poder vernos los tres de nuevo, más adelante.
_Gracias por hacerme olvidar la terrible tensión.

Tae rin ha enviado un mensaje*
_Obvio, siempre seremos amigos, así que siempre te informaré de hannie si es lo que quieres, periodista Tae para ti, tengo un precio caro jeje

Eunwoo _ Eres de verdad muy considerada Tae TT
_Eres tan divertida de verdad, entonces nos mantendremos en contacto, perdón por molestarte tan tarde
_Es muy lindo escucharte y hablar contigo.
_Descansa, dulces sueños Tae. TT<3

Eran las 4am cuando me di cuenta que él de verdad me gustaba, leyendo los mensajes después de hablar con él hacía que mi corazón latiese tan fuerte, me emocionaba seguir hablando con él, como me alagaba y me escuchaba siempre. Me emocionaba pero me sentía celosa de como habla tan bien de ella, de como está tan enamorado de hannie, él de verdad es muy tímido como para decirle a hannie directamente como se siente, y mucho menos ahora que me dijo que escuchó de ellos mismos que están saliendo, entonces no debería importar si no le digo nada a ella, verdad?, después de todo hannie ama a Yoongi, y él también a ella, así que no debe importar que a mi me guste Eunwoo?,  puedo esconder que seguimos en contacto?, me escribe a mí, solo a mí, es hermoso el sentimiento, hasta que me pregunta por ella, es mi mejor amiga y ella no sabe de esto, no tiene la culpa, aún así sería traición si lo mantengo en silencio?, sé que solo la mira a ella, y ella significa mucho para mí, pero no quiero no quiero que siga así, Ha neul sale con Yoongi , porque él no puede mirarme a mí?, Eunwoo idiota, ya mírame.

-Argh estoy en problemas conmigo misma-, estaba quejándome debajo de las sábanas de mi cama, con en celular en la mano, aún releyendo los mensajes.

-Corazón idiota, Eunwoo idiota también, como me puedo enamorar de mi único amigo, que problema-, solo me echaré a dormir, se me olvidará en unos días.

...

19 años - Tae rin (2019)

Llorando encerrada en el baño de nuestra casa, ella fue con él porque sabe que no la olvida, es tan fácil usarlo a su parecer, nunca dejó de amarla, Eunwoo de verdad eres un imbécil, no, yo soy una imbécil por pensar que tendría oportunidad contigo, no quiero aceptarlo, como pudo decir eso, ella no era así, ha neul que te sucede?, yoongi, no lo amabas?, HAZ ALGO MALDITA SEA, él me contactó también buscándote desesperadamente y solo lo alejas más, sé que antes te apoyaba en todo pero... es mejor yoongi, de verdad quiero a Eunwoo, a mi de verdad me gusta, yo no quiero dejarlo, no quiero aceptarlo, no quiero que te metas, como te atreves a usarlo para olvidarte de alguien más, no es un juguete, eres un problema, no quiero salir de aquí, quiero llorar, gritar, me siento complicada.

*-Conversación vía texto -11pm-*

Eunwoo _Tae tae, estoy tan feliz, Hannie está en casa?
_Ya llegó?, perdón por distraerla tanto x.x

Tae rin ha enviado un mensaje*
_Qué?, entonces
_Ella de verdad ha estado contigo...

Quiero escucharlo de él, quiero que él me lo diga, no quiero seguir mintiéndome, estaba destruida entre lágrimas, mientras susurraba en una esquina, encerrada en el baño.

Eunwoo _ Te comentó algo del tema? 
_Que vergüenza TT
_Me pregunto ahora que somos, ya debería decirle que aún la amo?
_O sueno desesperado?, pero esperé tanto tiempo TT

Tae rin ha enviado un mensaje*
_Es verdad que siempre seguías pensando en ella, aún lo haces.
_Ahora con más razón...

Eunwoo _ Es de verdad tan lindo, ella me dijo que le gustaba TT
_Casi lloro al escucharlo de su linda voz TT
_Argh ella de verdad hace un lío mi mente y sentimientos.

Tae rin ha enviado un mensaje*
_De verdad estuviste con ella esta tarde?

Eunwoo _ Ay como lo dices tan fácil, sigo avergonzado T///T
_Hannie, es de verdad muy linda
_Me siento en el paraíso después de saber que ella también me ama
_Ni siquiera sabía que yoongi y ella habían terminado, sabes cuando? porque no me dijiste?

Tae rin ha enviado un mensaje*
_Ellos terminaron hace como treinta minutos...
_Aún estaban esta tarde, técnicamente.

Eunwoo _Qué?, como?
_Aún así, ella me lo explicará, estoy seguro.

Tae rin ha enviado un mensaje*
_Hace poco terminaron por una discusión, por llamada
_Ella le terminó recién, ahora.
_Porque le tienes tanta confianza después de esto?, ha pasado tanto tiempo, todos cambian...
_Pareciera que solo te está usando, te usó para terminar con él, técnicamente.

Eunwoo _Yo la amo, sé que hago, no deberías opinar del tema a la ligera.
_No me está usando, ella no es así, lo sabes Tae.
_Como su mejor amiga no deberías estar hablando así de ella. Descansa.

-Idiota, de verdad eres idiota-, respirando desastrosamente por el llanto, -Te odio tanto, maldita sea-.

I Promise To Find You - MygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora