17 años - Kim Ha neul (2019)Un mes, cuatro semanas exactas, la misma veces que volví al apartamento de Eunwoo, soy consciente que estoy contaminando el amor sincero que me tenía desde hace años cuando éramos niños, él tenía quizás un cariño mucho más honesto, yo ahora lo enredé con atracción únicamente sexual, sí, me siento fatal por eso, lo lamento mucho pero no puedo detenerme ahora.
Después de cuando Yoongi me cortó la llamada, no volvió a llamarme ni molestar en el mes, era un mes muy atareado igual, las presentaciones eran cada vez más duraderas y seguidas, consumían muchísimo más tiempo de lo que era antes, una que otra vez me choqué con Eunwoo en estos lugares, siempre era muy gentil y atento, pero cuando tocaba el tema y de "nuestra relación", solía ignorarlo mucho, lo evitaba y él cada vez más desanimado que antes aún así insistía que lo habláramos. Estaba molesta, sí, pero no por él, si no conmigo, no sé que estaba pensando, no me he logrado entender en los últimos días, es un problema.
-Ha neul!-, maldición estaba llamándome a lo lejos.
Como por milésima vez en el set escapando disimuladamente de Eunwoo, aprovechando que terminando tendremos una semana que estaremos libres, no tendré que verlo al menos unos días, yo, no debería estar huyendo de esto, al ver que no iba a dejarme en paz, caminé más, entrando a un camerino vacío pude sentirlo siguiéndome aún, apenas entré estaba decidida a hablarle.
-Perdón, pero no podemos hablar del tema acá y lo sabes-, yo no sé que decir para ser sincera igualmente, -Iré a tu departamento pronto, ahí hablaremos, está bien?-, asintió tratándose de convencer.
-De verdad lo prometo, no pongas esa cara-, me acerqué a besarlo solo por unos segundos, él volvió a sonreír después de eso, es como un pequeño cachorrito.
Sonreí un poco al pensarlo.
-Esperaré por ti-, había hablado él esta vez, su voz sonaba cansada.
-Estás bien?, suenas un poco mal-, toqué su rostro y solo lo sentí tibio, cuando pasé mi mano por detrás de su cabello se puso rojo de nuevo.
-Solo es estrés, no he podido dormir bien últimamente-, bajé mi mano, ya teníamos que salir, ya tenía que irme.
-Cuida más tu salud, vivimos de las presentaciones y nuestra imagen, cuídate o te regañaran-, solo asintió.
Primero salí yo y unos minutos después salió él. Caminé hacia mi camerino esperando encontrarme con mis compañeras, solo estaba Tae rin, Eunbi y Seol hee habían salido un momento a hablar de algo.
-Sigues jugando con Eunwoo?-, ella me sacó de pensamientos cuando habló, -A que juegas? Ha neul, no te das cuenta que te estás pareciendo a lo que decía Hye won?-, suspiró y se rió sarcásticamente, -Yoongi me volvió a llamar y me dijo que evitara que sigas llendo a su departamento, cuantas veces has ido para que me diga eso?-, mirando hacia el piso mientras hablaba.
Estaba en blanco cuando escuché todo eso, -Yo-, que voy a decir?, como voy a justificarme?, la verdad no sé, ni sé que quiero lograr con esto, -Terminaré con esto pronto, esta semana la verdad, no amo a Eunwoo y no lo voy a involucrar en esto-, mientes Ha neul, mientes, no sabes como detenerte.
-En serio?-, ella me miró rápido después de lo que dije, -De verdad lo harás?-, asentí sin pensarlo al ver los brillos en sus ojos, tan mal me veía actuar?, tan mal le parecía la idea?, porque reaccionaría así?.
Cuando quise hablar y preguntarle sonó la puerta abriéndose.
-Hora de volver a casa, de verdad necesitamos un descanso-, suspiró al entrar Seol hee.
-Quiero ir de comprar mañana, compremos todo el día, la ropa es necesaria, y muy bonita en la ciudad-, entró Eunbi detrás de ella, mirando emocionada hacia la mayor para que la acompañe en sus planes, a lo que ella asintió sin poder negarse, Seol hee nunca le puede negar nada a Eunbi, se avergüenza y solo acepta.
Ambas son muy lindas.
-Vamos todas-, Tae rin apareció detrás de mí, agarrándome del brazo y sonriendo.
...
Cuando llegamos a casa, estaban hablando de las tiendas que visitaríamos mañana, conversando en la sala, avisé que iba a mi habitación a descansar, estaba cansada de verdad, me dolía el cuerpo de todas la presentaciones que habíamos tenido sin parar y además que no me tomé los fines de semana para descansar y me la pasaba con él, de verdad me duele todo el cuerpo.
Entré a la habitación y me cambié, me eché y debajo de las sábanas estaba revisando mi celular, las cuatro en redes sociales habíamos subido bastante de seguidores, éramos un tema de que hablar en Twitter y sin contar la cantidad de vistas que tenían nuestras presentaciones subidas a YouTube por la empresa, eran en un promedio de treinta millones en cada uno de los videos, éxito total, teníamos que seguir manteniendo eso, era algo de lo que dependíamos. Aproveché en subir una foto a IG, una que tomé hace días de mi jugando con los filtros en el departamento de Eunwoo, apenas la publiqué tenía ya bastante atención, lleno de corazones y comentarios bonitos, después de estar leyendo un rato me llegó un mensaje que apagó mi emoción.
//Mensaje de texto - Remitente: Número sin registrar//
Deja de jugar a lo que juegas, no sé que intentas pero deja de hacerlo, deja de ir al departamento de ese imbécil en serio, traté de no molestarte este tiempo porque pensé que estabas demasiado ocupada pero veo que tienes tanto tiempo libre para estar llendo y viniendo del departamento de ese idiota, aléjate de él, ya.
-De verdad eres un idiota, Yoongi-, dejaré el número sin registrar, no, mejor lo registro como /Ignorar idiota/*.
Salí sin responder y llegaron dos mensajes más, ya sospechará que solo ignoré el mensaje?, que rápido.
//Mensaje de texto - Remitente: Ignorar idiota//
De verdad, que tan en falta estoy para que me ignores y evites todo tipo de contacto?, sé que estuvo mal olvidar nuestra relación adrede, pero que haces?, de verdad estás tan mal por mi culpa que crees que está bien hacer todo esto?.
Estoy dolido por haberte escuchado decir que estabas con él, mientras yo aún lloro por ti, duele hannie, como crees que me siento al saber que..., de verdad lo hiciste con él?, de verdad merezco esto?, necesito una respuesta, la necesito desesperadamente.
Apagué el teléfono, estaba llena de lágrimas cuando leí la última pregunta, de verdad merece esto?.
Él fue el primero en mentirme, quien sabe con cuantas mujeres habrá estado mientras que yo aún pensaba que si nos volvíamos a ver tenía que tener cuidado de no manchar su carrera, quien sabe que habrá hecho y deshecho mientras que yo aún pensaba que nos íbamos a casar cuando los años del contrato culminasen, él fue el primero que sin culpa alguna lo dijo, cuando me vió en un pésimo estado y era la primera vez que veíamos después de casi dos años y solo me dijo cosas que me destruyeron más, no trates de persuadirme Yoongi, te mereces esto y más, o de eso estoy casi segura, deja de tratar hacerme sentirme más mal de lo que ya estoy ahora mismo.
//Mensaje de texto - Destinatario: Ignorar idiota//
Yoongi, tenías razón, éramos solo niños cuando salíamos, esto nunca iba a funcionar solo era cosa de tiempo, deja de contactar a Tae rin para lograr que te conteste, no sé que has visto ni que has escuchado para que estés contando las veces que salgo pero agradecería que te quedes callado, ella no debe saber nada de esto y mucho menos estar involucrada, deja de andarle contando mis asuntos con Eunwoo y deja de creer que aún perteneces a mi vida.
Yo, quiero dejar de amarte.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Novela JuvenilSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...