17 años - Kim Ha neul (2019)-Perdón, en serio perdón-, se estaba disculpando por la marca que me había dejado en el cuello, aún estaba roja.
-Tienes maquillaje?-, negó, -Tae rin me matará, no importa solo me pondré la camisa con el cuello arriba, así no se notará hasta que llegue a casa-, estaba cambiándome rápido antes de volver a salir, con una camisa que él me había prestado, levanté el cuello de la camisa hacia arriba para tapar el mío, solo debo llegar a casa a maquillarme.
-Lo lamento en serio, verdad Tae rin y tú siguen siendo buenas amigas, aparte viven juntas, en que año comenzaron a vivir juntas?-, él estaba ya cambiado.
-Entre 2016 y 2017-, la camisa era grande pero era cómoda, y solo me peine antes de seguir hablando, -Dejé mi casa cuando apenas iba a cumplir 15, mi madre me apoyó en todo momento-.
-Argh perdón por volver a llevarme ropa tuya-, me disculpé antes de salir de la habitación y él detrás mío, habían pasado más de cuatro horas, entre las 2pm, salí temprano, definitivamente seré atacada de preguntas, oh verdad el teléfono, fui hasta el mueble y ví la cantidad de llamadas perdidas que tenía de Yoongi, que molesto.
-Está bien, no me quejaré de eso la verdad-, sonrió mirándome mientras que yo solo voltee para evitar contacto visual después de hacerlo, es una tontería, que estoy haciendo?. -Te llevo en el auto hasta donde nos encontramos-, asentí.
...
Después de eso me despedí apenas bajé del auto, él se veía cómodo con la situación la verdad, caminé rápido y saqué mis llaves para abrir la puerta de atrás, en silencio la abrí, pasé lo más sigilosa posible, estaba la casa en silencio, así que traté de ir rápido para la habitación, y Tae rin estaba esperándome en mi cama, maldición.
-Eunbi y Seol hee salieron por que faltaban más cosas, así que, donde estabas?-, argh perdí.
-Tae rin, sabes que te quiero mucho?-, me eché a su costado tratando de abrazarla.
-Que has hecho?-, preguntó y solo negué.
-Nada, no he hecho nada-, volví a negar con la cabeza mientras buscaba una excusa, cuando había encontrado una excusa creíble volvió a hablarme.
-Esa no es una camisa tuya-, pánico.
-Todas las camisas son iguales, es nueva-, se acercó a olerme mientras me revisaba con su mirada.
-Es de hombre y huele a ello-, estaba disimulando lo más que podía hasta que bajó el cuello de la camisa, maldición. -Ha neul, dios, que has hecho-, estaba pensando en como darle una explicación pero me volvió a interrumpir, -Sé que no quieres saber más del tema pero, Yoongi me llamó hace como una hora, preocupado por que no contestabas-, suspiró.
-Él de verdad es un problema-, refuté cuando ella me miró preocupada de nuevo.
-Hannie, somos amigas, solo quiero saber donde has estado-, asentí, me sentía culpable por negarle la verdad a ella así que al menos alguien debería saberlo.
-Fui a visitar a Eunwoo, y quizás no pensé mucho en ese momento-, también suspiré quejándome, -Yo, no quiero saber nada de Yoongi, Tae, él me dijo que buscaba no amarme, cuando yo seguía pensando en él-, sí, estoy muy frustrada.
-El CEO nos matará si se entera de esto-, negué.
-No se va a enterar de nada, me iré a bañar y luego maquillaré eso-, me levanté y busqué maquillaje en mi cajón al costado de mi cama mientras seguíamos hablando.
-Yoongi de verdad te dijo eso?-, asentí y ella solo lo pensaba más, tampoco lo hubiera creído si me lo hubiera dicho alguien más, pero desgraciadamente él mismo me lo dijo, estando fatal.
El teléfono comenzó a vibrar de nuevo, era él de nuevo, de verdad es un dolor de cabeza.
-No vas a contestar?-, ella me miró en busca de respuesta pero como por milésima vez me negué.
-Iré a bañarme, no pienso contestar igual-, solo salí de la habitación con el maquillaje que saqué de mis cosas, con nueva ropa.
Antes de salir del cuarto volvió a hablar, -De verdad...-, pausa, -Estuviste con Eunwoo?, él de verdad... lo hicieron enserio?-, asentí y pude ver su expresión de decepción.
...
-Ha neul, basta de ignorarme-, Tae rin me había pasado su teléfono, había salido de bañarme y maquillar la marca cuando escuché su voz en el altavoz de la llamada.
Tomé el teléfono el desactivé el altavoz, Tae rin salió de la habitación con su misma cara desanimada de la estupidez que hice, me dolía haber dicho algo estúpido, quizás también piensa que es una estupidez, perderé a yoongi, eso debe preocuparle, entré a la habitación para seguir hablando.
-Que quieres?, deja de ser tan molesto-, respondí mientras me secaba el cabello aún.
-Estás siendo infantil-, argh, de verdad aburres con ese tema, -Ignorándome no conseguirás alejarme, Tae rin me dijo que saliste, a donde fuiste? porque no contestabas?-.
-No soy infantil, deja de decirlo y ya-, estaba fastidiada por cada cosa que decía, y solo ignoraba lo que decía, dejé la secadora a un lado y me senté en la cama.
-Lo eres, deja de comportarte como una niña, solo evitas cualquier tipo de contacto, ni si quiera quieres escucharme, tú misma dijiste que ya no somos niños-, deja decirlo, maldita seas yoongi.
-Sigues sin responder mi pregunta, tanto te costaba contestarme?, donde has estado?-.-Eres de verdad un imbécil, deja de meterte en mi vida, ya no somos nada y dudo mucho que hayamos sido algo en verdad, no eres nadie para decirme que hago con mi vida-, estaba harta de cada regaño que decía.
-Somos novios, no te acuerdas?, y el hecho que me quieras lejos no cambiará eso, no hemos terminado, y tampoco aceptaré un argumento en contra, que te hayas quitado el anillo no cambia nada-, pensé en cortarle de la furia y llanto que estaban a punto de explotarme cuando volvió a hablar, -No debes salir sola, es peligroso y quizás no te preocupas por eso porque no de verdad no sabes lo que puede pasarte, todavía eres menor, debes ser cuidad-, basta.
-Cállate, quieres saber donde estuve?, está bien-, reí sarcásticamente interrumpiéndolo de lo hastiada que me tenía con sus malditos regaños, -Fui a visitar a Eunwoo a su departamento-, decidida a que desaparezca de mi vida iba a mencionar lo sucedido, cuando escuché que quería hablar lo volví a interrumpir, -Sabes porque no te contesté?, oh verdad estaba gimiendo tan alto su nombre que no habré escuchado tus malditas llamadas-, me colgó, justo también Tae rin entró asustada y apurada a la habitación después de lo último que dije.
Ella estaba entre lágrimas y yo estaba a punto de llorar también, que dije?, Tae rin dije algo mal?.
Ella de verdad estaba afectada, con su mano tapando su boca y con lágrimas en los ojos, solo tomó su teléfono y salió rápido, no volveremos a tocar el tema definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...