17 años - Kim Ha neul (2019)Me moví más cerca de él, y ni se dió cuenta por seguir enfocado en raspar el piso.
-Estás bien?, Yoongi-, movía mi mano frente a sus ojos para llamar su atención.
-No, estoy celoso, muy celoso, sé que no tengo ni un solo derecho porque no somos nada pero me siento demasiado incómodo que no puedo soportarlo sin decírtelo-, se estaba quejando como antes solía hacerlo, me sentí tan culpable, como pasamos de nuestra relación a mi estúpido enredo?.
-Estoy bien, lo siento, pero es difícil aún para mí, asimilar tantas cosas tan rápido, igual si te sientes incómoda tapando tus marca con la casaca, puedes quitártela, no te diré ni preguntaré nada más, ni mucho menos te juzgaré por algo tan tonto-, liberando tensión de su cuerpo, soltó bastante aire quejándose aún.
-Alguna vez nos besamos?, osea, antes-, pregunté tratando de recordar. -No lo recuerdo en verdad-.
-Qué-, él volteó a mirarme con el rostro rojo.
-Oh vamos no vas a decirme que no has avanzado más con cualquier otra persona, porque te avergüenzas así?, es vergonzoso para mí también si reaccionas así-, estaba nerviosa de pronto.
-Pocas veces en sí-, volvió a jugar con sus manos.
-Éramos niños?, seguimos siendo niños, quizás obligados a madurar, por eso en tan poca edad con tantos problemas-, puse mi mano encima de la suya y él se quedó completamente quieto.
-Ha neul-.
-Tus manos están calientes, es cómodo-, sonreí hacia él, por primera vez después de mucho tiempo, ahora sin estrés al límite, porque al menos a alguien ya le dejé de mentir completamente. -Tu rostro está rojo aún-, puse mis manos aún frías en su rostro, le quedé mirando a los ojos y este se puso aún más rojo.
-Sabes, también te extrañé mucho, eres de verdad un idiota, perdóname todo lo que has escuchado de mí, no sé como puedo ser tan egoísta de pedir que no olvides sino que perdones todas mis malas decisiones-, cerré mis ojos y solo me apoyé en su pecho, como una niña pequeña esperaba un abrazo.
Con mis manos aún pegadas a su cuerpo, pude sentir sus brazos rodearme, me siento fatal pero tan bien, culpa quizás?, perdón a todos por todo.
-Eres tan cruel ha neul, siempre logras que termine aferrándome a ti, una y otra vez-, aunque se estaba quejando, me abrazaba negándose a soltarme.
-De verdad no tenemos ninguna salida?-
-No lo sé, tengo miedo de seguir mintiendo, pero-, me alejé de él y me levanté del piso, -Eunwoo no merece esto, yo-, me quejé al suspirar, -lo aprecio demasiado-.
Él estaba en blanco y lo entiendo, abrazarlo mientras digo que quiero a otra persona a cualquiera confundiría.
-Lo quiero también y no sé si pueda decirle todo, me siento muy confundida pero también feliz de poder hablar contigo después de tiempo, lo siento-.
-...-, sonrió tan triste, que me sentía como una completa basura, yo sé, pero porque me duele que tú me mires así?, lo lamento tanto pero yo no quiero dejarlo, no sé, a que me aferro?, a que sé que él jamás se irá de mi lado por más daño que le haga?, Eunwoo, eres un lugar seguro para mi, pero te estoy usando porque sé que me perdonarías todo...
-Perdón-, no estaba disculpándome por haber mencionado a Eunwoo si no por no estar con él en estos momentos.
Que siento?, que quiero?, no lo sé, quiero estudiar?, quiero seguir con esto?, porque lo defiendo tanto? no quería esto?, quiero a Eunwoo?, y tae rin?, san ha se lo dirá a Eunwoo?, sentí un escalofrío terrible y me puse en blanco.
-A esto me refiero con que soy una egoísta, te hago daño incluso a ti, me odio-, se lo quiero decir a Eunwoo también, deja de estar en mi mente maldita seas, es gusto?, no, probablemente es culpa, no?.
-No me haces daño-.
-Aunque mientas, no es solo a ti-. Eunwoo, San ha, que pensará mi madre de esto, dios Tae rin... -Sabías que a Tae rin le gusta Eunwoo?, ella de verdad me detesta ahora-.
-Ella siempre ha estado contigo no creo que te deteste-.
-Yo se que sí, no quiero hacerle daño a Eunwoo, pero en el momento en que deje de mentirle... seré muy cruel?, no medí mis consecuencias, tenías razón-.
-En que?-
-Aún soy una niña, tan malditamente infantil-
-Infantil no es lo que quiero decir cuando te digo que eres una niña-, se quedó mirando hacia adelante, perdido.
-Los niños no son infantiles?, no saben lo que hacen-, caminaba de lado a lado pensado en tantas cosas en estos momentos.
-No saben lo que hacen porque no saben de la vida-
-Sin experiencia, es incluso peor-
-No exactamente, son así porque mantienen su inocencia, son tan gentiles que no juzgan, sus mentes ven todo con bondad, incluso sin conocer bien a extraños confían ciegamente- me miró y sonrió levemente tan calmado aún así se veía tan triste, -Acaso tú no fuiste así conmigo?, aunque nadie me hablaba, me comenzaste a hablar, aunque me daba miedo abrirme con personas aún así fuiste muy persistente-, miraba de lado a lado y dudaba si pararse o no , -Era lindo que alguien trate tan persistentemente de llamar mi atención-.
-Era un alago... siempre fue un alago-, yo de verdad...
-Quiero cuidarte, aún, depende de como lo veas, cuando decías que salías tenía miedo que confiaras en algún extraño, la sociedad es tan podrida ahora, que me da miedo que te pase algo, aparte, en el mundo en el que estamos no es el mejor que digamos, todos quieren algo en específico-, dolía tanto verlo.
-No soy tan tonta...-
-Es verdad, eres muy inteligente, solo soy un miedoso-, rió mirando hacia el piso.
Más que culpa es desprecio hacia mi misma, digo que no soy tonta, y comencé todo esto solo por que no me gustaba que me digan que no sabía nada de vivir, no quiero esta experiencia si se podría llamar así, no la quiero, la odio, basta, me odio.
Quería llorar por muchas cosas y todas por mi culpa, porque no pude pensar en esa opción antes de pensar en lo peor, confiaba en él?, nunca confíe en mí, así que vi fácil que se borrara mi compañía?.
No es mi momento de llorar, delante de él, estaba viéndolo destruirse frente a mí y por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...