17 años - Kim Ha neul (2019)//Mensaje de texto - Remitente: Ignorar idiota//
Deja de ignorarme.
Necesito verte, cuando te tengo a mi lado olvido todo, todo lo que poco a poco sentía que me consumía, todo lo que ataba a la tristeza de algún modo, estoy desesperado por escuchar tu voz, maldiciéndome o alagándome, de cualquier manera quiero escucharlo de ti.
No tengo tiempo para revisar el teléfono ahora, Tae rin no volvió anoche, le mentimos a Eunbi que salió temprano pero no durará mucho la mentira, avisé a Seol hee que saldría todo el día quizás, iba a hablar con Eunwoo y terminar con esto, no más problemas no más mentiras, quiero destruir su amor por mí si es posible. Solo me quedan dos días para decirle la verdad, después estaré ocupada, lo aplazaré más y más, cuando me de cuenta ya me habré encariñado más de lo que ahora estoy con él.
Tomé un taxi por que san ha no contestaba y dudo mucho tener el valor para pedirle que me lleve al departamento de Eunwoo. Apenas llegué y entré, dejé la llave en la mesa, es verdad que nunca se la devolví a San ha, pero Eunwoo tampoco me la pidió y solo me la quedé, él no estaba, no había avisado es verdad, me metí a su habitación para ver si dejé algo y llevármelo, no quiero mentirle más a una persona tan hermosa, él nunca mereció todo el dolor que le causo y causaré, solo me quedé en su habitación en silencio, echada en su cama pensando como podría ser tan cruel con una persona que me ayuda tanto.
La puerta se abrió, será él?.
Salí asomándome por la puerta de su habitación e hice contacto visual con un chico al que desconocía, miré al otro lado y me di cuenta que habían dos personas con Eunwoo, muy tarde, la escena pasó de ruidosa a silencio y me escondí en la habitación de nuevo.
-Hannie-, él corrió hacia donde estaba y me abrazó, -No sabía que vendrías, lo siento pero tendré que esconderte unos momentos o ellos de verdad serás fastidiosos-, sonrió mientras aún me abrazaba. -Pero sería tan egoísta mantenerte aquí, quieres salir?, haré que se vayan pronto-, el de verdad sonríe por mí, cómo puedo decirle algo cruel?.
-Perdón por no avisar-, estaba ansiosa, mi mente está en blanco, -Si es mejor para ti, vamos-, estaba tratando de parecer calmada pero no podía,
Cuando él tomó mi mano para salir de la habitación comencé a temblar, soy un desastre, no puedo decirle nada así, que he hecho?, no puedo decirle algo que interrumpa su sonrisa, no quiero dañarlo, en que estaba pensando?, pero en verdad no quería encariñarme, sin embargo mientras más tiempo paso con él... siento que mi corazón comenzó a responder a sus acciones.
-Wow, Eunwoo cuánto tiempo llevas engañándonos de esa manera?, y nosotros que creíamos que eras un niño aún-, habló un chico pelinegro que estaba en la esquina de la sala, apoyado en una pared.
Engañar...
-Me duele que hayas mentido de esta manera, escondiendonos este tipo de cosas, niño malo- habló el otro chico que estaba en el mueble.
Mentir...
-Espera, San ha sabía de esto?, estoy seguro que ambos sabían, llevan años de confianza, y nosotros qué Eunwoo, traición hermano-.
San ha, Dios, estoy muy arrinconada.
-Sí, él lo sabe y a ustedes no se los iba a decir porque me molestarían todo el día, les presento a mi novia igual, Ha neul-, sonreía tan radiante como siempre que estaba tan nerviosa.
-Oh, te conozco, no eres la chica de ese nuevo grupo?- era castaño el chico que estaba sentado en el mueble. -Uhm Twilight, cierto?-.
-Correcto, a que es muy bonita-, contestó Eunwoo mientras que yo estaba en blanco, detrás de él, aferrándome a su mano.
-Es verdad, es verdad, pero eso no significa que...-, el pelinegro se acercó más a mí, estaba delante de Eunwoo mirándome mientras me escondía más detrás de él.
-Eres menor aún-, completo el castaño que seguía aún sentado.
-Bingo-.
-Ya cállate solo la estás intimidando-, Eunwoo le pegó un golpecito en la cabeza y se alejó.
-Solo quería ver, porque ella, estuviste tanto tiempo rechazando chicas que es raro verte defendiendo a alguien y pum de la nada dices que tienes novia-, rieron ambos, Eunwoo estaba regañandolos.
-Sueles ser callada?, aunque admito que eres muy bonita, eso que ambos trabajamos en la industria musical y solemos ver todo tipo de gente-, solo asentí cuando me lo preguntaron.
Eunwoo retrocedió un poco y me dejó delante, para después abrazarme por detrás, estaba ruborizada al mil, deja de jugar conmigo de esa manera.
-Dejen de interrogar a mi novia, mí-a-, haciendo énfasis en lo último dicho.
-Wow viste-, le dijo super indignado el pelinegro a su amigo señalando, -Pasó de un niño a ser un completo arrogante posesivo-, Eunwoo solo los ignoró mientras el pelinegro exageraba su indignación y el otro se reía sin más.
...
-Perdón por hacerte esperar tanto, hannie-, se estaba quejando después de cerrar la puerta, -No te pregunté aún nada, porque amo que me visites pero porque viniste hoy?, estás bien?, necesitas algo? te puedo ayudar en algo?-.
-Eunwoo, yo ayer-, estaba temblando, nos manteníamos en la sala pero parecía un infierno, mi juicio.
-No hablemos de ayer, no quiero que recuerdes eso, fue terrible verdad?, no sabría que eso pasaría, perdón por dejarte sola-, él puso su mano en mi cabello y lo acarició.
Me sentí tan culpable que ni siquiera podía mirarlo, vamos maldita sea, solo tengo dos días, si lo prolongo más será un desastre.
-Debo decir que-, me detuve en seco porque mi corazón me incó, no podía soltar ninguna palabra. -Gracias por estar conmigo-, solo movía mis manos y miraba para otra dirección.
-Eso debería decir yo, te amo hannie-, se apoyó en mí, su cabeza en mi hombro mientras estábamos sentados. -Oh casi me olvido, iba a darte esto cuando te vea, ahora es un buen momento-, sacó algo de su bolsillo y me pidió que le diera mi mano.
-Una pulsera?-, pregunté mientras le entregué mi mano.
-Mejor, un anillo, es a juego, yo también tengo puesto el mío-, anillo..., -Te queda perfecto, ah tenía miedo que no sea de tu medida-, suspiró.
-Es plateado-, como el que me dió Yoongi, y similar, esto es jugarme una dolorosa trampa, maldito destino.
-Es como hacer una promesa me dijeron en donde lo compré-, hacer una promesa? él prometió algo?, -No tienes que hacerla pero yo prometo siempre amarte como lo he hecho hasta ahora-, sonrió hacia mí y me besó mientras seguía confundida y muy dolida de la similitud con en antigua anillo que tenía.
-Es muy bonito en verdad-, quería llorar ahí mismo.
-Quiero algún día casarme contigo, ha neul-.
-Casarse?-.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...