17 años - Kim Ha neul (2019)Un día, solo falta un día. Para poder subir el MV, y tener nuestro Debut stage, no puedo creer que esto esté pasando, tres meses pasaron muy rápido puedo sentir los nervios recorriendo todo mi cuerpo, todas estamos ansiosas, en estos momentos solo miro la ventana con la mayor esperanza que esto salga completamente bien, lo único que quiero es encontrarme con Yoongi y contarle como me siento pero hace un año perdimos comunicación e igual meses antes la comunicación que teníamos era pésima.
Sé que probablemente sea parte de su pasado pero no puedo dejar de pensar en él mientras veo el anillo en mi mano, hace dos años y tanto en el momento antes de separarnos por primera vez vi el anillo color plateado con una pequeña piedrita en este, fue el momento más hermoso que he vivido, en esas seis últimas horas junto a él me di cuenta que ya dependía de su amor, no puedo hacerme una idea de que él ya no me recuerde.
Estoy tan melancólica que pueden visualizarse algunas de mis lágrimas, Tae rin sabía lo que pasaba ya que miraba siempre el anillo, ella solo me dejó sola, sabe que necesito tiempo para poder recuperarme de esto. Mi mamá me llamó en el momento preciso que casi quiebro en llanto.
-Hannie?, cómo estás?, ya comiste? -.
-Si, mamá no te preocupes-, tratando de disimular mi voz a punto de quebrarse nuevamente.
-Mi niña ya estás grande, no puedo estar ahí contigo pero te estaré apoyando desde acá, sé que lo harás bien, también sé que tu padre estaría orgulloso de ti, te quiero mucho Hannie-, dijo mi madre antes de que le corte la llamada.
En estos momentos no sabía cómo sentirme, no sé si lloro de felicidad o porque me costó tanto llegar hasta acá, perdí muchas cosas y personas en el camino a mi sueño, un costo caro, algo de lo que aún me arrepiento es haber dejado que yoongi se haya hecho cargo de aquel rumor hace tiempo, no fui capaz de decirle cuanto en verdad lo sentía.
Salí de la habitación en donde estaba para ver eso de los vestuarios ya que Eunbi y Seol hee me llamaron, no podía negarlo tenía demasiado miedo de que algo fallara pero sentía la necesidad de mostrarme fuerte ante esto. No defraudare a quienes más amo, lo juré y no retrocederé ante esto.
-Maldita sea, me veo... bien sexy-, expresión tan típica de Tae Rin.
Reímos ante ese comentario, era de noche así que las ansias nos tocó la puerta, ninguna podía dormir pero al menos estábamos juntas.
Mañana se presentarán varios grupos en el programa, habrán tres debuts contando el nuestro, también se presentará Astro eso significa que veré a Eunwoo....
En la mañana siguiente, apenas me levanté, sentía mi teléfono vibrar, un número desconocido marcaba tan temprano?.
-Hola?, en que le puedo ayudar?- respondí, no se escuchaba nada del otro lado del teléfono.
-Hay alguien ahí?-, suspiré, -Quién es?, qué necesita?, dígame o cortaré- respondí.
-Perdón- susurró, la llamada había sido cortada.
Acaso era él?, es imposible verdad?, nos cambiaron de teléfono es imposible que sepa mi nuevo número, y porqué llamarme después de tiempo?, no no me hagas esto, porque te disculpas?.
No me digas que no me llamaste a propósito, no verdad?. Nunca serías capaz de hacerme eso, no no yoongi no me confundas, no en estos momentos por favor.La rutina tenía que seguir no importaba mi estado emocional, ejercicio matutino, desayuno, descansar, almuerzo y llegó la tarde, era hora de cambiarse e ir al estudio.
Dejando las cosas de lado, diría que la vestimenta me gusta mucho, los colores fuertes como el fucsia eran unos de mis favoritos no puedo creer que en unas horas estaremos en TV y en Internet internacional, todavía era muy irreal para mí.
Fueron dos horas eternas de viaje en la minivan personal de Twilight.
-Chicas hemos llegado, bienvenidas al estudio que las hará conocidas en todo el país-, el Ceo se mostraba sonriente y muy emocionado.
Cuando pasamos al camerino, me detuve imprudentemente y me choqué con alguien que corría por el pasillo.
-Disculpa-, me reverencié y caminé de frente.
Qué?, siento que era alguien conocido, lo he visto antes?, creo que me confundí, estoy tan distraída y paranoica por el estrés.
Es hora de esperar nuestro turno ya que los presentadores ya comenzaron su discurso. Daré lo mejor de mí ante ese escenario para demostrar que no importa la edad o cómo fue tu pasado, lo que realmente importa es que quieres para tu futuro.
Twilight presente, Hannie cumplirá su promesa papá, te quiero tanto.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...