17 años - Kim Ha neul (2019)Lo ví y cuando pasó rápido, tiré el cuaderno.
-No ví nada lo juro-, mal momento, muy mal momento para llegar así y porque abres tan descuidado la puerta, me dio miedo.
-Ya se detuvo la lluvia?, debería irme-, me levanté del piso y me detuvo su voz.
-Aún está que llueve-, señaló la ventana.
-Debería irme igual, para ti o para mí, no es bueno para nuestra imagen, imagina que alguien me haya visto entrando, está mal-.
-Deja de pensar que a mi me importa algo tan vano, es innecesario-
-No, no lo es-, si lo es, -A mi sí-, no,- A mí si me importa que piensen de mí y de mi imagen-, por él no, -Tengo que irme-, no sé que quiero.
Caminé hasta la puerta y cuando estaba decidida a abrirla su mano agarró mi muñeca, forcejeando varias veces y en ninguna cedió.
-Suéltame-.
Él no respondía.
-No estoy jugando, ya basta-.
Sin respuesta.
-Es de verdad suficiente, que sabes de mí, ya no sabes como pienso, estás seguro que soy la persona que conociste antes?, no lo estás, así que solo tienes que soltarme, ya-, cruel ha neul, quien te conoce ya, nadie, escondiste todo de todos, porqué?.
- CONTÉSTAME ALGO O SUÉLTAME YA-, es fastidioso, muy fastidioso, quiero llorar.
-Débil soy yo, no tú, idiota-.
Me quedé helada y sin poner resistencia al escucharlo decir eso de su voz, que tanto habías escuchado?.
-De verdad soy suficiente para ti?, Yoongi?-.
Volvió a hablar y sin poder moverme ni siquiera, él me soltó pero por más libre que sea no sé que hacer, que estoy haciendo?.
-Ni siquiera puedo decirlo de frente-, él repetía todo lo que había dicho, al menos lo último mencionado.
-Basta, ya entendí-, me negaba a voltear y mirarlo, eso es de verdad imposible.
-Ha neul-, no lo digas, no lo digas, -De verdad piensas eso?-, mierda.
Que pienso?, no lo sé, no sé ni donde estoy parada, ni siquiera que estoy haciendo con mi vida y quieres que te responda?, no sé, quiero de dejar de decir no sé, pero no puedo, me siento tan mal por mentir pero no puedo dejar de mentir y no por costumbre sino porque no quiero hacerle daño a nadie, Eunbi, Seol hee, Tae rin, San ha, Eunwoo...
Es de verdad muy molesto, quiero, yo- yo...
-Yo no sé que quiero-, solo podía romper a llorar, es la primera vez que lo decía abiertamente, es tan molesto, lo odio, te odio por llevarme al límite, Yoongi.
-No más preguntas, pero no te vayas-.
-No es que pueda irme tampoco-, miré la puerta y limpié mi rostro con mis manos, estaba decidida a voltear a mirarlo de frente.
-Yo, ya no pienso así más-, suspiré como si me enfrentara a mi peor miedo y lo era, dejar de mentir no sería fácil pero, de verdad quiero intentarlo, -Así pensaba quizás hace tres años, ahora es diferente-, deja de mentir, es considerado mentir si tiene mitad de verdad?, -Me siento incluso peor que antes, mi persona actual es un desperdicio-.
-Actual?-.
-No soy como solía ser antes, solo miento y si me siento sola... huyo a los brazos de alguien más, no sé que hago y me la paso llorando perdida por algún lugar de la ciudad, probablemente soy lo que más detestas-, caminé un poco y me senté en el piso, -Ni siquiera puedo ser positiva, le veo el lado malo a todo, siempre me pierdo en mis pensamientos, no puedo ni hablar correctamente, me trabo tanto que me rindo y me quedo callada-.
-A veces es tan molesto, hago lo peor para tener excusas, pero ni siquiera puedo decirlas, es de verdad muy molesto-, estaba jugando con mis manos en el piso. -Tae rin me odia, Seol hee sospecha de lo que hago, el CEO vigila cada cosa que hago, odio pensar que estoy lastimando a Eunwoo, lastimé a muchas personas fuera de mis problemas, extraño a mi mamá, detesto esto, me detesto demasiado-.
-Ni siquiera puedo decir las cosas que quiero de frente, llevo diciendo mucho tiempo que dejaré de mentir y hasta ahora jamás lo he hecho, es gracioso que esta vez lo estoy haciendo y nadie me está escuchando-, quería volver a llorar, -solo tú, el que menos quería que escuchara esto-.
-Lamento tanto haberte dicho tantas cosas, por llamada, en el parque, ahora, cosas que ni quieres saber pero soy tan egoísta que solo frente a ti puedo decirlas, sabes que te estoy haciendo sentir mal, no sé porqué aún insistes en esto, ni siquiera puedo reconocerme-, suspiré mirando hacia abajo y vi mis manos rojas de tanto sobarlas en el piso de la madera, -Es tan triste, de verdad me comporto como una niña, tan infantil-.
-Que sabes de mí?, dudo mucho que sepas algo de mí desde hace tiempo, pero incluso peor, que sé de ti?, nunca me hablaste correctamente de ti, de verdad que se de ti?, nada de nada, tu nombre, tu edad y nada más, todos cambian así que de tu personalidad no estoy segura-, me quedé en silencio porque sabía que lo decía era verdad pero dolía para mí también, aceptar que quizás solo fue un error conocernos.
-Aún así con todo lo dicho, que quieres que te odie?-, lo escuché decir la palabra que jamás quise escuchar de su voz.
-Eso no es lo mejor para ambos?-, estaba temblando, no quiero escuchar su respuesta.
-No te odiaré, tampoco puedo hacerlo-, se sentó en el piso también, cerca de mí.
-Nunca conocí a mi padre, es un cobarde eso lo sé, mi madre falleció hace unos meses...-, se quedó en silencio unos segundos antes de volver a hablar, -Soy hijo único, vivía con mi mamá en Busan, donde nos conocimos, pero de pequeño vivía acá en este pequeño callejón con un montón de habitaciones en hoteles antiguos con mi abuela, desde hace mucho me gusta componer, mi madre solía escribir cartas y poemas, así que aprendí mucho de ella, mi abuela me cuido mucho tiempo también, técnicamente fui criado por mujeres así que suelo ser sensible, es normal, creo, soy celoso quizás porque nunca me agradó la idea de que alguien se acerque a la mujeres maravillosas que me criaron, y mucho menos a la persona que me gusta-.
-Eso es mucha información-.
-Mido 1.75 cm, me llamo Min Yoongi, y me gustas mucho, sin ignorar todo lo que dijiste anteriormente-, se acercó más a mí y puso su cabeza en mi hombro, sacándome de mis pensamientos. -De verdad mucho-.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...