17 años - Kim Ha neul (2019)-Seol hee, sé que recién llegué pero saldré de nuevo, perdón por poner en riesgo todo, solo es un capricho ya después no haré más nada, lo prometo-. Solo hace unas horas volví, sé que es tarde, pronto anochecerá.
-Solo vuelve pronto, ha neul, confío en ti-.
Confiar.
...
Él definitivamente iba a llegar más temprano que yo, un lugar tan desconocido, pude llegar por el GPS del teléfono pero no estoy segura en donde estoy, caminando lento hasta llegar al callejón, no podía ni siquiera llamarlo por su nombre.
Mi sonido al caminar se escuchaba, se dió cuenta de mí y volteó de donde estaba de pie, sus ojos aún estaban rojos por lo que pasó en el parque, lo siento tanto.
-Diario me preguntaba porque te escondes de mí, era yo el problema?, te escondiste detrás de llamadas y mensajes, que pensé que solo tenías miedo, cuando te encontré también tenía mucho miedo, no quería arruinar tu sueño en su comienzo aún...-.
-Lamento eso-, lo lamento en serio.
-No fue mi culpa del todo sabes, el Ceo me prohibió incluso solo contactarte, cambió mi teléfono, borró todo involucrado contigo para que no pudiese acercarme, y me dijo que eso era lo que tu querías, tenía miedo y no sabía que quería así que lo acepte, me dolió tanto pensar que querías borrarme que quizás cometí tonterías-, suspiró.
-Yo jamás quise perder comunicación contigo-, me sentí traicionada cuando pasó mucho tiempo y no sabía nada de ti.
-Lo sé, estoy seguro de eso, creo, aún así en algún momento después de mis inmadureces no podía seguir avanzando sin ti, es tan infantil pensar desde que te conocí me aferré a la idea de hacer mi vida contigo?, el día que te vi desmayándote fue una decisión total para mí, estoy dispuesto a sacrificar lo poco que conseguí por ti?, estoy más que dispuesto para seguirte a donde vayas, si tan solo hubieras visto mis lágrimas caer ese día, estaba tan preocupado-.
-Lo siento-.
-Después de discutir en el hospital, pensé que era egoísta arruinar tu sueño solo por estar juntos, yo estaba a disposición pero tú, la verdad no lo sabía, ni lo sé, pensé que dándote tu espacio y haciendo que Tae rin desde lejos me informe que haces iba a ser suficiente para mí, hasta el día de la llamada, en que me dijiste que... olvídalo, sabes a que me refiero-.
-Disculpa-, yo no sé porque dije eso.
-Escucharte decirlo me jodió para ser sincero, me rompiste el corazón de la manera más horrible que puedes imaginar, pero no quería creérmelo, me llegué a convencer que lo dijiste por rabia, solo por eso, pensé que estabas mintiendo para darme a entender que no quieres verme-.
-Perdón-.
-Y ahora por más que trate de mentirme, escuché todo lo que dijiste en el parque, las mierdas que decía Tae rin de ti me parecían tan irreales, aún así quiero seguir pensando que todo es un cruel sueño, no sé porque pero pese a todo jamás se me ha cruzado la idea de odiarte, en verdad no podría odiar a quien le dí lo mejor de mí, y sé que tú también lo hiciste, o eso creo, en verdad no puedo odiar a quien me ayudó a vivir, a ver la vida de otra manera-.
-Lo lamento en verdad-.
-Estás saliendo con Eunwoo actualmente, verdad?, de verdad te vas a casar con él?, igual faltaría un año para eso, tu madre sabe?, él te importa tanto como yo te llegué a importar?, ignórame, solo quiero dejar esto, me duele tanto el pecho, será porque no quiero aceptar que ames a alguien más?, me pregunto tantas cosas ahora... quisiera saber al menos Ha neul, al amor que me juraste, de verdad, fue real?, es una pregunta estúpida lo sé, quizás no querrás responderla-
-Me equivoque, perdóname-.
-Supongo que es hora de dejar todo atrás, tus palabras me duelen tanto-, rió amargamente mientras estaba intentando no llorar, -Quiero que me ames, porque eres tan cruel conmigo?, no sé que hice mal, podrías decírmelo al menos?-.
-Es mi culpa en verdad, lo siento- .
-DEJA DE DISCULPARTE, ARGH ESTOY HARTO DE ESTA MIERDA, COMO ES POSIBLE QUE SOLO PUEDAS DISCULPARTE EN ESTOS MOMENTOS, ME DUELE-, se quebró su voz al gritar, -Me duele mucho que pidas disculpas, cuando te pregunté si de verdad sentiste algo por mí, porque te disculpas?, de verdad tan insuficiente fui?, que maldita mierda, nunca puedo tener lo que quiero, estoy cansado de perder todo lo que siempre quise...-, se sobó el rostro con sus manos rápido.
-Quizás ya lo dijiste anteriormente, pero quiero escucharlo de ti, dímelo ahora, termíname mirándome de frente, ha neul, solo hazlo, estoy cansado de tratar de ponerme excusas para pasar por alto lo obvio, dime que no me amas, termíname ya, por favor-.
-De verdad quieres esto?-, claro que lo quiere, eres una idiota si crees que todo lo que le confesaste puede ser perdonado sin daños.
-Esto no es lo que tú quieres?, dejaré de molestarte cuando te escuche decirlo, aunque no lo acepte quizás, al menos sentiré que tengo una preocupación menos-, estaba mirando al piso, con lágrimas en los ojos con una expresión tan vacía, -Quiero convencerme que me quieres lejos, si no no podré alejarme de ti, después de todo este tiempo sigues estando en mi mente jamás te olvide, ni creo que pueda-.
-Yoongi, basta-, respiré mientras sentía que mi corazón no podía más, me duelen los ojos.
-Para ser sincero, estoy tratando de dejarte ir desde que te ví con él pero es difícil, no puedo-.
-No fue nuestro tiempo ni lo será, de verdad deberíamos alejarnos, hemos terminado hace tiempo y hace tiempo debió olvidarse nuestra relación-, mentira, jamás lo quise así, estoy mintiendo, quiero que sigas insistiendo.
-Y como hacerlo?, si dejaste un gran marca en mí...-, tapaba lo que decía mientras estaba con su rostro lleno de lágrimas, -...Ha neul, porque de todas las cosas que pude perder fuiste tú?, porque?-.
-Me dijiste que lo querías escuchar de mí, Yoongi, éramos muy pequeños para saber en realidad que era amar, quizás nunca-, mi voz se quebró y me llené de lágrimas, mi mente y corazón saben que estoy mintiendo pero me da miedo que veas lo desagradable que soy, -quizás nunca te amé de verdad, en serio, esto es un adiós-.
Al terminar de hablar solo me volteé, y avancé unos cuantos pasos, no sabía para donde correr, mientras tomaba una decisión pude sentirlo aferrándose a mi espalda, abrazándome, tan fuerte que sentía sus dedos clavándose en mi estómago.
-Me estás haciendo tanto daño pero no quiero dejarte ir, no puedo dejar de aferrarme a ti, no te vayas, te lo ruego-, respiraba desastrosamente detrás de mí , -no puedo, por favor miénteme, Ha neul miénteme y quédate conmigo, al menos un día más-.
ESTÁS LEYENDO
I Promise To Find You - Myg
Teen FictionSé que no fui el mejor, tal vez no te acuerdes de mi sin embargo te agradezco por cambiarme por hacerme darme cuenta de lo que significa divertirme y sentirme vivo . La única forma de agradecimiento que te estoy dando es que cumplí mi promesa, prome...