17

2 1 0
                                    


17 años - Kim Ha neul (2019)

Estaba completamente avergonzada, cuando pensé que no había nada peor pude ver a Eunwoo con un chico más, probablemente de su actual grupo, ambos también debe estar incómodos por haber escuchado eso, solo me escondía detrás de Seol hee, quien estaba regañando a Tae rin por decir eso en público, salí rápido adelante con Eunbi y por apurada me choqué con el chico que estaba adelante de Eunwoo, quien ni siquiera me miraba, me habló.

-San ha, me llamo San ha un gusto-, estaba sonriéndome cuando yo no sabía ni como hablar, se me borraron las palabras de la mente, Tae rin te mataré.

-Yo, ah-, me trabé y me dió incluso más vergüenza que antes, -Me llamo Ha neul, un gusto-, traté de sonreír pero me veía muy torpe, al verme así soltó una pequeña risa.

-Ya nos tenemos que ir, espero volver a vernos Ha neul-, me guiñó y sonrió antes de irse con Eunwoo detrás, cuando hicimos contacto visual solo voltee avergonzada, volví a recordar que él también debe de haber escuchado lo que dijo Tae rin.

Avanzamos rápido, cruzando todo el camino y llendo a nuestros asientos, al menos estábamos detrás de las cámaras en todo momento, nos habíamos sentado en diferentes lugares, estaba muy avergonzada por el tema, Seol hee seguía regañando a Tae rin cuando por detrás me tocaron el hombro, voltee pensando que era Eunbi, quien había vuelto al camerino por agua.

-Ha neul-, voltee y me puse roja de nuevo, Dios, que vergüenza seguir recordándolo, pero más importante porque me está hablando de nuevo?.

-Eunwoo, Dios, me muero de vergüenza, perdón-, estaba tapándome el rostro con mis manos.

-Ya me di cuenta, no te preocupes-, sonrió y tomó asiento junto a mí, -Si sirve de consuelo, tienes un cuerpo muy bonito-, cállate, no.

-Eso es peor-, estaba roja cuando bajé mis manos, más avergonzada que nunca, -Solo no hablemos del tema-.

-Está bien-, sonrió torpemente, era lindo, como cuando nos conocimos, siempre fue gentil.

-Ha pasado bastante tiempo desde que dejé de hablarte, no?-, jugando con sus dedos en su regazo, mirando hacia delante.

-Es verdad, eso me recuerda que eres un mal amigo-.

-Que decía Tae rin de tus medidas?-, me volví a avergonzar y me tapé la cara.

-Cállate, idiota-.

Lo escuché reír, estaba disfrutando burlarse de mí, se reía y sonreía igual que antes, es melancólico pensar que éramos niños, o yo lo era más que él.

-Sabías que eres incluso más bonita de lo que eras antes?-, había cambiado, él también, no parecía el adolescente que conocí en aquella época, era amargo pensar que era la menor y aunque haya pasado el mismo tiempo para todos  me siento tan inexperta en la vida.

-De verdad deja de decir tonterías-, estaba quemando, solo ponía mis palmas frías en mis mejillas, -Tú tampoco te ves como antes-.

-Es verdad, me veo más lindo para ti?-, por más que haya cambiado sonreía como antes, -Solo bromeo-, suspiró mientras se acomodaba su casaca, -No tienes frío?, tu falda es muy corta-.

-Lo sé, no tengo tanto frío, me estoy acostumbrando a la ropa-, esta vez suspiré yo, y sonreí de manera más natural, confianza.

-Argh Dios, Ha neul, alguna vez te diste cuenta por que me alejé de ti?-, razones?.

-No lo sé, mal amigo quizás-, ante mi comentario volvió a reír.

-No, definitivamente no fue eso-, estaba sonriendo ante todo, -Oh es verdad, y Yoongi?-.

-Es un idiota, no quiero saber nada de él-, se quedó sorprendido después de haber dicho eso, -Hace dos años ni siquiera hemos tenido una conversación decente, él está tratando de amar a alguien más-, sí, dolía, omitiré la última parte, que estoy segura que lo dijo para sentirse bien consigo mismo.

-En serio?-, sus ojos brillaban como solían hacerlo, -Ha neul, estás soltera? de verdad?-.

-Sí, porque?-, asentí y él actuaba torpemente de nuevo.

-Solo dime sí a mí, quien te pregunte aparte de mí dile no, especialmente a San ha, aquí no es seguro decir que estás sola-, actuaba cada vez más raro, -Está bien?-.

-Igual no soy de andar contando mi vida-, sonreí y él parecía desmayarse.

Se había levantado de donde estaba sentado y rápido se quitó la casaca que tenía, era más abrigada que la que yo tenía puesta, y la puso en mi regazo, la parte acolchada era caliente, o al menos se había mantenido caliente por el calor de su cuerpo.

-No lo quites hasta que te vayas a presentar, luego amárratelo a la cintura-, seguía de pie cuando me habló.

-Porque?, de verdad no tengo mucho frío, te vas a congelar tú-, negó y me miró directamente a los ojos cuando volvió a hablar.

-Estoy bien, solo no te lo quites de encima, no quiero que nadie te vea, me molestará-, volvió a sonreír antes de irse.

-Que nadie me vea?-, repetí para mí cuando lo vi lejos.

Recordando sus ojos oscuros mirándome directamente, nadie logra mentir así, nadie logra ocultar nada cuando mira a los ojos, y toda mujer con un mínimo de conciencia consigue leer los ojos de un hombre enamorado. Por absurda que suene la idea, por absurda que parezca, por fuera de lugar y de tiempo que se manifieste esa pasión, me acordé inmediatamente de las palabras que siempre decía Tae rin.

-No es posible-.

Recordando cada momento que vivió junto a él antes, cada detalle, su torpeza ante ella, siempre gentil, siempre buscaba una manera de estar junto a ella, llendo de día o  de noche, cuando era posible y cuando no lo era, siempre estaba él a su servicio, cuando enfermaba o cuando estaba bien, siempre sonreía para ella, nunca se había percatado de eso, será la edad?, será que me cegué con Yoongi?.

-Ha neul, ha neul, ya es hora de presentarnos-, Tae rin me sacó de mis pensamientos.

-Vamos-, me levanté con la casaca de él en mano, se sentía cómodo sentirse amada, pero aún duele Yoongi, duele tanto, que patética.

I Promise To Find You - MygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora