38

6 1 0
                                    


17 años - Kim Ha neul (2019)

Tae rin?.

-Quiero volver a vivir mi vida como era antes, creo que no pude disfrutar bien mi adolescencia o lo que quedaba de ella-.

Eunbi abrazó a Tae.

-Renunciar es una opción?-

Nos quedamos en silencio unos momentos.

-Perdón-, Seol hee se disculpó.

-No te disculpes, está bien, yo no quiero seguir con esto si nos van a decir cómo vivir-.

Volvimos a hablar normalmente.

Nos contaron como comenzaron a salir, Eunbi de verdad amaba mucho a Seol hee y viceversa, quizás aveces descuidaron dónde se veían, que alguien del staff llego a verlas juntas y probablemente decirle al Ceo, de la relación que tenían, también contaron las veces que el Ceo amenazó a Seol hee con sacarla del grupo, Eunbi le rogó que no hiciera nada y el Ceo se enojó peor, por eso las amenazas indirectas de la mañana.
Ella estaba muy confundida y preocupada, tenía miedo, más con nosotras, pensaba que íbamos a tomar el lado del Ceo.

-El Ceo ahora más que nunca no es alguien en quién podamos confiar, un mal momento y adiós, somos dinero para él-, lo digo sin más.

-Es exactamente lo que dices, pero son nuestros sueños así que somos marionetas-, Tae quería decir algo también pero dudó.

-Me da miedo que nos odien a apenas nuestro comienzo-, Eunbi era la más preocupada.

-Tampoco me gusta trabajar de esta manera, un poco más y controlan hasta de lo que respiramos-, Seol hee estaba tensa y fastidiada.

-Es mejor un retiro digno y poder vivir como queramos, después de todas las actividades el último año del contrato acabará, ya pasó más de un año que pasamos en Seúl-, dudé pero lo dije sin más, no iba a mentir en está situación, no es eso, me prometí que no mentiría más.

-Yo, después de esto, quiero retirarme-, sin más me quedé en silencio.

Hasta que habló Seol hee.

-Yo también quiero retirarme, si me prohiben estar con la persona a la que amo, no quiero esto-, suspiró,- quiero ser feliz contigo-, tomó la mano de Eunbi quien aún estaba sensible.

-Igual esto se estaba volviendo tedioso, solo faltan unos meses, como cuatro?-, Tae rin estaba más relajada después de decir que nos íbamos a retirar.

-Soportemos esto, se acabará pronto-, Seol hee.

-Aún así seguiremos siendo unidas, verdad?-, Eunbi hablaba mucho más tranquila.

-Ya somos amigas, no por renunciar nos alejaremos-, sonreí.

Tae rin saltó sobre mí técnicamente, me abrazó.

-Ya éramos amigas de antes así que por más que estemos lejos volveremos a reunirnos-.

-Me estás aplastando Tae-

-Hannie eres tan tierna, hannie hannie, mi mejor amiga hannie-

Reímos ambas.

...

Estaba atardeciendo, mañana teníamos que salir temprano.

Tengo miedo, estoy temblando, sé qué amo a yoongi pero no quiero hacerle daño a Eunwoo, soy consciente que me aferré a él porque estoy segura que siempre estaría conmigo pase lo que pase, no está bien.

Si lo aprecio, debería decirle la verdad, pero desde donde?, cómo comenzar...

Agarré mi teléfono, y le escribí a Eunwoo, no contestó, hoy quizás es mi última oportunidad, falta poco para acabar el año y no sé cuándo será mi próximo descanso, quizás hasta eso ya nos hayamos retirado.

//Mensaje de texto - Remitente: San ha//

Ha neul?, podemos hablar?, Eunwoo está conmigo ahora, acabo de ver tus mensajes desde su celular.

Porque es este momento San ha, porque te involucre en esto para empezar, en serio lo lamento.

//Mensaje de texto - Destinatario: San ha//

Dónde están?.

...

Iban a ir al departamento de Eunwoo, salí de casa con excusas nuevamente, tomé un taxi y llegué antes que ellos, no es el momento pero quizás sea el último, entré al departamento y me escondí en su habitación, no tengo el valor de ver a San ha mucho menos, porque hice todo esto?.

La puerta sonó, y salí a mirar por el marco de la puerta, pensé que iban a estar también las personas del grupo, pero solo estaba San ha y Eunwoo.

-Hannie-, Eunwoo lo volteó a ver por la confianza de llamarme así, San ha.

Quién rápidamente se corrigió, -Ha neul...-.

-Otra vez viniste sin avisar, estás bien?-, Eunwoo quién esta vez habló se acercó a mí.

Mientras me abrazaba veía a San ha incómodo, ambos sabíamos lo que habíamos hecho, culpa?.

-Llevas esperando mucho cariño?-

-Acabo de llegar recién-, me sentía muy culpable sabiendo que ayer estuve con Yoongi, diciéndole que lo amaba, y más al mirar a San ha detrás de él.

-Íbamos a celebrar el cumpleaños de San ha, los demás están ocupados así que estarás bien?-.

-Así está bien-.

Su cumpleaños?.

Me senté en el sillón de la sala, Eunwoo estaba en la cocina, San ha estaba en la cocina también pero en la puerta, me miró y sin decirme nada, sacó su teléfono.

//Mensaje de texto - Remitente: San ha//

Podemos hablar?, de verdad necesito hablar contigo.

//Mensaje de texto - Destinatario: San ha//

Estás loco?, no podemos hablar frente a Eunwoo, y menos del tema de la llamada.

//Mensaje de texto - Remitente: San ha//

Ha neul, porque eres tan terca, necesito aclarar cosas contigo.

//Mensaje de texto - Destinatario: San ha//

No me interesas San ha, no necesitamos hablar eso ni mucho menos ahora.

//Mensaje de texto - Remitente: San ha//

Si no hablas conmigo ahora, le diré todo a Eunwoo.

//Mensaje de texto - Destinatario: San ha//

Eres un imbecil, solo tenemos cinco minutos sin que asuma algo.

Dejó el teléfono y sonrió hacia mí.

-Oh creo que olvidé algunas cosas en mi auto-, me miraba esperando respuesta, -Ha neul me acompañarías al estacionamiento?-.

-San ha, siempre te olvidas de todo-, gritó Eunwoo desde la cocina.

Salí fastidiada por la amenaza, en el elevador ambos estábamos en silencio, hasta llegar al estacionamiento, caminamos hasta su auto, él abrió la puerta de este y me pidió que entrará, definitivamente íbamos a discutir, solo me senté en el borde del asiento, con la puerta del auto abierta y él estando afuera de este habló.

-Lo sé, sé que dijiste que me ibas a usar, no me mires así-.

-Entonces?-, esto ya era peligroso.

-Sé que dije que no me gustaban la relaciones serias, también se qué dije que lo tomaría a juego-.

-No le veo sentido a esta conversación-, estaba quejándome, estaba quitándome tiempo con Eunwoo.

I Promise To Find You - MygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora