27

6 1 1
                                    


17 años - Kim Ha neul (2019)

-Usas mujeres?- lo miré.

-Si supongo, en parte me usan por mi apariencia, si tuviera pecados los estaría pagando de esta manera, servirte de taxi personal es mi karma-, me reí de la tontería que acababa de decir.

-Eso no es un karma, que mentiras-, en realidad te usaré de otra manera.

-Si lo es, me siento completamente con el ego destruido después de decir y demostrar que nadie me da órdenes, y  aún así ir a donde me diga cuando me llama una niña de diecisiete, porque no sabe ni donde está parada-, se sentó a mi costado.

-Argh yo de verdad no conozco nada de esto-, me revolví el cabello, -Además tu decides aceptar recogerme de donde ande perdida así que guarda silencio taxi personal-, solo se reía de lo que yo decía.

-Antes de hacer mi función de taxi tengo algunas preguntas hannie-, él hablaba tan calmado mirando hacia delante.

-Yo también preguntaré, después, tú primero-.

-Estamos cerca de la casa de Eunwoo porque no le pediste ayuda a él?, han tenido una discusión?, para no ir a visitarlo, porque Eunwoo molesto es como ver el infierno-, con sus manos atrás de cabello, relajado.

-Eunwoo no suele molestarse así, es una amor de persona-, lo miré extrañada, -él es siempre tan lindo y gentil-.

-Alto alto, alto ahí, estamos hablando del mismo Eunwoo?-, me reí fuerte por como se tensó y sentó derecho.

-Segunda pregunta, tienes acosadores o porque te están siguiendo?-, miró hacia una esquina del parque y pude ver borrosamente a Yoongi, parado en una esquina detrás de unos árboles. -Llevamos como diez minutos y ese tipo nos mira por ratos, debería ir a preguntarle?-, no, definitivamente no.

-No creo que sea adecuado, dañaría nuestra imagen-, suspiré al verlo ahí, jamás quiero verte, te lo dije, -Ahora me toca preguntar a mí-, sonreí hacia San ha cuando el volteó de nuevo.

-Alguna vez has sido infiel, San ha?- , estaba mirando hacia Yoongi, ese extraño que decía que me amaba cuando éramos aún niños.

-Nunca estuve con alguien de manera seria o formal así que supongo que nunca-, me levanté de donde estaba sentada y él me guió hasta su auto, estábamos hablando mientras caminábamos.

-Porque nunca has tenido una relación formal?, no eres bueno con las mujeres?-, me burlé y le di un golpecito.

-No es eso, no soy de tener algo estable, tampoco es que alguien en el mundo de la industria actual quiera tener algo serio, para ser sincero me da miedo, ni siquiera sé como amar correctamente-, me abrió la puerta de su auto

-Aparentas ser un chico malo pero si te deja una chica llorarás como un bebé?-, me reí nuevamente entrando al auto.

-Tú solo sales con Eunwoo hace poco, aún eres menor así que no te burles-, se acomodó en el asiento de conductor.

-Yo me iba a casar hace poco ya-, maldición eso era con yoongi, -Miento, pero igual no soy tan débil como tú-.

-Sabía que mentías, ese mocoso es demasiado vergonzoso como para pedirte matrimonio aún, se conocen de tiempo, no?-. dudé si responder y él siguió hablando, -Dejando eso de lado por un momento, hacia donde vamos ahora? a tu casa?-, sonrió.

-Es muy temprano aún, donde vives?, vayamos a tu residencia-, sonreí de vuelta a lo que él volteó preocupado. Aparte quería que olvidara la tontería anterior que dije.

-Eh?, Eunwoo me matará si hago eso, acaso no lo has visto molesto?-, suspiró, -Aparte comparto departamento con algunos chicos de mi grupo, porque quieres ir? no creo que sea buena idea-, miró hacia adelante un poco menos tenso.

-Vamos a algún lugar donde no haya mucha gente, solo quería saber donde vivías-, igual las ventanas son polarizadas, este auto debe valer un montón.

-Afuera de la ciudad hay una pueblo abandonado lleno de plantas, nadie va ahí en inicios de semana, vamos?-.

-Deberíamos ir algún otro día, se escucha muy bonito pero lejos-, dudando y pensando a la vez, -Vamos al cine-.

-Ahí definitivamente hay mucha gente-, se burló.

-Cállate y solo vamos, taxi personal-, me quejé y él se rió, perdón Eunwoo.

...

-Está todo lleno el estacionamiento-, estaba manejando estresado de la cantidad de tráfico que habíamos pasado.

-Así es mejor, sótano dos vamos-, nadie nos verá, -baja baja-.

Cuando estacionó la bulla de arriba era aún fuerte, estando dos pisos bajo tierra aún estaba repleto de autos. Él me abrió la puerta cuando en vez de bajarme solo cambié mi dirección hacia él.

-Alguna vez te he interesado San ha?-, estaba dudando y él lo percibía.

-Todos me interesan así que eso responde tu pregunta?-, se acercó hacia mí, puso su brazo en la puerta del auto.

-Digo, solo nos llevamos cinco años no?, diecisiete, veintidós, alguna vez te has acostado con una menor?-, estaba temblando solo un poco y él lo sabía perfectamente.

-No exactamente, está en contra de mis principios pero pronto serás mayor de edad o me equivoco?-, rió mirando hacia el piso, -A que quieres jugar Hannie?-.

Él definitivamente tenía experiencia en esto, yo apenas podía intentar tomar el control y ni siquiera lo lograba, que frustrante.

-Sabes a lo que me refiero, San ha deja de hablar y contéstame, de verdad te has acostado con varias chicas?-, estaba mirando a otro lado avergonzada por lo que decía, él de verdad tenía presencia.

-Se podría decir que tengo experiencia en ese tema, porque? quieres que te enseñe?-, volvió a sonreír en frente de mí. 

-Deja de burlarte de mí y solo déjame cansada-, lo jalé del cuello de su camisa, y él solo miró hacia otro lado avergonzado de mis palabras, yo también lo estaba, estaba quemando.

-Eres muy curiosa Ha neul-, se alejó de mí y se metió al auto conmigo, cerró la puerta con seguro, acarició mi cabello antes de abrir mis piernas con sus manos, estaba completamente nerviosa, -Adoro las faldas sabes-, sin miedo me acerqué más a él, quitándome la blusa de encima,

-Quien diría que me terminaría acostando con la novia de mi mejor amigo en mi auto, más te vale gritar alto mi nombre hannie, para que la golpiza que me dará Eunwoo valga la maldita pena-.

-Ahora que lo recuerdo las medidas que dijo tu compañera, no eran muy buenas para ser aún una niña?-, estando en brasier y falda aún mirándolo directamente.

-Compruébalo por ti mismo-, me senté encima de él, torpemente.

-Te llevaré al maldito paraíso-, el soltó el seguro de mi brasier antes de continuar.

...

Gimiendo sin parar en el auto de San ha, terminé acostándome con él.

I Promise To Find You - MygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora