3

37 4 6
                                    


10 años - Kim Ha neul (2012)

Mi mañana pasó muy rápido, quizás se deba a la emoción que sentía sobre la división por parejas para ensayar, tres horas de chino, dos horas de inglés, una hora de receso, y otras tres horas de japonés.

Me fui junto con Tae rin, ya era hora... cada uno entraría a una sala de casting. Uno a uno iban pasando, al final de todo se dará la decisión final, me pidieron que cante, que baile y que hablé varios idiomas, me preguntaron muchas cosas, y pocas respondí. Después de varias horas esperando los jueces salieron, anunciaron las parejas el número de sala donde iban a ensayar.

A mi me tocó con el chico que llegó tarde la clase pasada, Min yoongi, y íbamos a ensayar en la sala cuatro. Todavía quedaban tres horas así que nos mandaron a nuestras salas con el fin de conocernos con nuestros compañeros, cuando llegamos a la sala ninguno habló, hubo como un silencio por tres horas, diría que fue incómodo, como se comenzaba una conversación?.

Las horas pasaban tan lento, sólo miraba al gran espejo que había en la sala de ensayo. Cuando menos lo pensaba ya iba a acabar el "ensayo", no hablé y él no habló, era como un círculo vicioso, tenia miedo o quizás no sé de que hablarle, no lo sé, pero si sé que a veces su apariencia da miedo, al mirarlo desde em espejo de reojo.

Es hora de irnos, acabó el tiempo de conocernos, antes de irme me atreví a hablarle y despedirme, al momento de hacerlo me quedó mirando raro, y entonces salí de la sala de ensayo, otra vez el Ceo me llevó a mi casa.

Sólo tenía ganas de dormir, sólo me quité el uniforme, mayormente lo cambio por mi ropa de ensayo pero esta vez sólo hicimos como una audición, así que no llevé ropa de cambio.

...

A la mañana siguiente fue la misma rutina de siempre, uniforme, bus, academia, muchos idiomas que a la justas entiendo, pero esta vez hubo algo diferente mientras estaba con Tae rin jugando, de la nada se me acerco un chico mayor que yo, eso me dijo Tae, una clase diferente?, y me comenzó a hablar, creo que se llamaba Eunwoo?, Dios no me acuerdo, estaba comiendo, que miedo que se acerquen de la nada, no estoy acostumbrada a este nuevo lugar.

Era lindo conmigo, llamaba la atención por su apariencia en sí, tenia trece, así que me llevaba por tres años también, Tae rin lo único que hacía era molestarnos, a mi en particular no me incomodaba pero creo que a él si le llegó a incomodar, de la nada se avergonzaba y solo reía, estuvimos hablando toda la hora del receso, también intercambiamos números para comunicarnos.

Perdimos japonés, genial. Bueno, Tae rin y yo nos estábamos riendo afuera del salón, después de acabar nuestro castigo había acabado la clase, así que fuimos a sacar nuestras cosas del salón para ir al ensayo, ella por su parte no paraba de hablar de lo lindo que era su compañero de ensayo, tema aburrido. Era bien, uhm como decirlo... dramática? para tener sólo doce años, cuando estábamos por la puerta de la academia nos encontramos con Eunwoo, nos estaba esperando?.

Cuando llegamos nos saludó, se ofreció a acompañarnos hasta la empresa, y no pudimos negarnos. Después de caminata con muchas risas, y también muchas molestias de parte de Tae rin, llegamos. Oh ya lo sé, se comporta como una niña, sí, sé  que soy menor que ella, pero ella se pasa.

Nos despedimos del chico, y pasamos a la empresa, fuimos a cambiarnos el uniforme y luego subimos al elevador cada una a su piso, las dos íbamos al tercero por suerte.

-Efectivamente le gustas al pobre chico- repitió molestándome.

-Dios, tengo diez años, solo está siendo amigable-, ella me repetía aún así lo mismo.

Cuando estaba yendo a la sala de ensayo, pude escuchar música, el profesor ya había llegado?, apuré mi paso y abrí la puerta de la sala, sólo vi al chico practicando, era un poco duro para bailar, estaba practicando los pasos que nos habían enseñado hace dos clases. Entré y salude, él seguía practicando, parecía que no podía bailar bien, dejé mi mochila al costado y me paré a su lado para hacer los pasos que no podía hacer y explicarle como se hacían.

Él mi miró confundido y luego sólo obedeció todas las explicaciones sobre los pasos, estuvimos practicando los pasos solos como por dos horas, cuando de la nada el Ceo pasa a la sala de ensayo y nos ve practicando.

-Sólo quería avisarles que tendrán una hora libre más, ya que el profesor de baile ha tenido inconvenientes, sigan practicando- dijo con una sonrisa y guiño.

Nos pusimos a practicar nuevamente, no queríamos descansar así que no importó, cuando esa hora estaba por acabar, yo paré y fui a tomar agua. Él seguía practicando sin decir alguna palabra, parecía que no tenía ganas de hablar con nadie eso no le quita puntos a su esfuerzo, lo digo por que algunos trainees le tienen miedo y sólo lo evitan, pero yo no siento que de miedo ahora que practicamos juntos, no pensé que me obedecería, siento curiosidad de porque es tan cerrado con los demás.

Me senté en el piso para descansar, él seguía, había mejorado un poco notablemente, después de unos minutos también se sentó, necesito romper este silencio o me estresaré si volvemos a estar en silencio.

-Creo que has mejorado- dije mientras casi se cae mi botella, genial.

No obtuve respuesta alguna sólo una pequeña sonrisa, no se notaba mucho pero yo la ví, yo sonreí como acto reflejo, faltaban diez minutos para que la siguiente clase, me puse hablar tonterías y él sólo soltaba pequeñas risitas, al menos era un avance.

Cuando la profesora de canto llegó, nos paramos a saludarla, a mi me enseñaban a lograr altos y el manejo de mi voz, mientras a Min le enseñó a mantener su aire al rapear, estuvimos dos horas con la profesora de canto, y la última hora nos enseñaron inglés.

El único idioma que entiendo como mi lengua natal, eso me agradaba. Min también sabía inglés a un nivel intermedio, a la hora de la salida me despedí de él alegremente por haberle hablado y me fui, esta vez traté de escaparme, no quería que el Ceo me llevara, quería tomar un autobús, Dios solo estaba a quince minutos en autobús, puedo sola.
Cuando estaba saliendo de la empresa, apareció el Ceo agarrando mi mochila.

-A donde crees que vas?- dijo regañándome.

-A buscar su auto-, que malísima soy mintiendo.

-El estacionamiento esta para el otro lado- dijo señalando.

Diría que fuimos caminando pero él me arrastró de la mochila hasta su carro. Cuando subí al carro, sólo quede mirando la ventana hasta llegar a casa, después de unos diez minutos llegamos.

-No te atrevas a escaparte de nuevo- repitió regañándome.

Él sólo se fue al verme en la puerta, como siempre, pasé y fui a mi cuarto para descansar pero esta vez llegó mi mamá.

-Hannie ya cenaste?- dijo alzando la voz

Me llamó Ha neul no Hannie, argh.

Apenas me bañé y toque mi cama, me dormí.

...

Estos meses y el año que viene fue lo mismo, diez, once años que rápido, iba a la Academia y estaba con Eunwoo mientras que Tae rin nos molestaba, solíamos mensajearnos hasta tarde, era un excelente amigo igual que ella, cuando la academia acababa, nos íbamos a la empresa para ensayar, oh verdad Eunwoo siempre nos acompañaba, y si no estaba Tae rin se ponía especialmente torpe diría yo.
En la empresa como  estábamos en el mismo salón, hablaba con Min-, digo sólo yo porque él sólo se reía, asentía, y/o negaba, la única vez que hablo fue cuando le pregunté su edad, tenía trece y yo diez en ese momento.

Así fue mi vida durante dos años.

I Promise To Find You - MygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora